Hugo Chávez Frías

A sí, porque usted es el único que ha estudiado!

............................................

Lo vengo diciendo desde hace rato, aquí hay gente que cuando les conviene por algún punto de vista “Critican” a chavez (como algunos políticos de la oposición), pero después le jalan bola a lo que el payaso mayor dice según su conveniencia política!

Vea pues... :muerto:
 
Pues puede sonar arrogante, pero cuando sepa con rigor académico de política y economía discutimos, de otra manera usted es un ciudadano influenciado por el golpe de opinión, punto. Ahora, quién carajos ha hablado en favor del bruto de chavez?? tiene uno que ser muy limitado en su visión política si no se da cuenta que nuestro presidente y el vecino utilizan prácticas populistas muy parecidas, solo desde dos perspectivas plíticas diferentes.
 
Pues puede sonar arrogante, pero cuando sepa con rigor académico de política y economía discutimos, de otra manera usted es un ciudadano influenciado por el golpe de opinión, punto.

Ah, si se me olvidaba que usted me conoce, y sabe todo de mi vida para “Creerse” que usted tiene más peso en su opinión que yo!

No que va... arrogante!!!! nunca diga eso omeee!!!

Yo tengo dos carreras, yo he estudiado, yo etc... Quién diablos le pregunto eso?

PostData: que vaina que cuando uno quiere debatir algo salen con lo personal para desviar la incapacidad...!

Siga en su pequeño mundo men... :muerto:
 
El día que tenga una opinión cimentada y arraigada con base política y escriba coherente mente lo respetaré, de otra manera mientras trate a todo el que se sienta inconforme con el régimen actual y crea que el cambio es posible de "izquierdista" o del polo e idioteces parecidas seguré pensando lo mismo de usted.
 
Ultima respuesta... ya que esto es puro Spam... y comenzado por usted, dada su incapacidad! La cual no me estraña para nada.....

Jajajajaaa... a mí me importa un jopo lo que piases de mi!

Vea este... mijo, esta como desubicaito... y a usted quien le dijo que me importa su respeto! Quien es usted...?

Esto si me ha dado risa... jajajajajaaaa! Me voy a cortar las venas, porque el “ilustrísimo” no me respeta...!
 
los gastos de colombia en seguridad tienen justificacion, porque asi a algunos no les guste que se lo recuerden, la guerrilla existe, los paras existen, el hampa existe, etc.

Una cosa muy distinta pasa en venezuela, donde se gastaron toda la $, teniendo MUCHO$ por el petroleo, en armas para evitar una invasion que es tan real como el COCO.

Problemas similares, pero condiciones diferentes. En colombia no veo que anden cerrando emisoras y cadenas completas, ni nacionalizando cosas porque "me miraron feo". Nada mas me imagino como seria la reaccion de muchos de ustedes que critican todo lo del gobierno y les da por decir que es casi identico al de caraca... si uribe cerrara y expropiara cosas (y no, decir que no tiene que hacerlo no es una respuesta valida para no imaginarselo).


Son cosas muy distintas.... hay que reconocer que teniendo unas condiciones muy favorables, venezuela se hunde por mala gestion, por corrupcion, etc. Y que en venezuela no hay ni 1 grupo armado jodiendo la vida a los civiles
 
y ahora salieron con "falsos positivos" en venezuela tambien..jajaja ese nicolas maduro como que ve mucha television
 
¿Que coarta más la opinión? ¿Que cierren una emisora o que le paguen a tu compañero de Universidad o colegio por denunciar a sus compañeros?

Será que más de uno en este foro estara feliz por que le paguen por brindar información en contra de sus compañeros...

Yo me pregunto que coincidencia lo de la invasión aerea a Arauca precisamente cuando la opinion general rechazo esas dos joyas de la reforma al cubrimiento del POS y el pago a estudiantes como informantes.

Como siempre he dicho Chavez y Uribe tienen más en común que diferencias...
 
¿Que coarta más la opinión? ¿Que cierren una emisora o que le paguen a tu compañero de Universidad o colegio por denunciar a sus compañeros?

Será que más de uno en este foro estara feliz por que le paguen por brindar información en contra de sus compañeros...

Yo me pregunto que coincidencia lo de la invasión aerea a Arauca precisamente cuando la opinion general rechazo esas dos joyas de la reforma al cubrimiento del POS y el pago a estudiantes como informantes.

Como siempre he dicho Chavez y Uribe tienen más en común que diferencias...

No siendo guerrillero ni paramilitar ni secuestrador ni atracador, pues no me siento en lo más mínimo amenazado por el programa de informantes. Todo lo contrario, entre mejor información se tenga sobre criminales, menor riesgo para mí de ser su víctima y por ende más seguro me siento.

Y sobre su afirmación de que la libertad de opinión en Venezuela es comparable con la que existe en Colombia... ¿qué se puede decir? Lo han adoctrinado.
 
Son cosas muy distintas.... hay que reconocer que teniendo unas condiciones muy favorables, venezuela se hunde por mala gestion, por corrupcion, etc. Y que en venezuela no hay ni 1 grupo armado jodiendo la vida a los civiles

Aunque no lo creas tiene grupos paramilitares y dos grupos armados en contra del presidente y su gestión..

a mi lo que me da rabia es que cuando acá los estudiantes nos movilizamos semanas enteras, donde casi todas las ciudades los estudiantes no movilizamos, en los medios no informan mas de un minuto sobre eso, y eso las movilizaciones de nosotros son por temas de educación, de salud y desigualdad social, y a ellos que llevan 3 días movilizándose porque les quitaron el canal para ver las novelas pues me saca la rabia con los medios de acá, que no aún aprendido a dar las noticias imparcialmente.
 
El caso de dictaduras entre Chavez y Uribe es comparable en control de las instituciones.... claro que Chavez tiene mas controlado todo a Uribe aun le falta la corte suprema, aparte de la perpetuación en el poder y los cambios en la constitución y las cortinas de humo.....

Sobre los medios Chavez cierra los medios que se le oponen..... Uribe no tiene necesidad de eso pues los medios privados los tiene todos a su favor, yo ya quisiera ver cuanto dura un canal privado opositor en Colombia o un presidente que tenga en contra a los Santos o los Sarmiento...

Son escenarios diferentes con parentescos... para mi son muy comparables en varios aspectos varios gobiernos.
 
Totalmente de acuerdo, uno tiene su Aló presidente y el otro tiene sus concejos comunales, uno modificó la constitución por medio de un referendo y el otro lo está tratando de hacer... si uno se pone a ver son igualitos pero opuestos, uno de extrema izquierda y el otro de extrema derecha, y demasiado astutos los dos, demasiado astutos.
 
¿Que coarta más la opinión? ¿Que cierren una emisora o que le paguen a tu compañero de Universidad o colegio por denunciar a sus compañeros?

Será que más de uno en este foro estara feliz por que le paguen por brindar información en contra de sus compañeros...

obviamente la respuesta es a) que cierren una emisora :cansado:

coincido con ron damon, no siendo amigo ni de guerrilleros, ni de secuestradores ni de paramilitares ni de ladrones, no veo cual es el problema.

ahora vera que el problema es denunciar , y no las "bellezas" que hacen los malos :nervios:

¿que coarta mas la opinion?, no dejar que el que sienta que quiere denunciar a alguien malo en una universidad no pueda por "compañerismo". Los hampones de universidad siguen siendo hampones, y obviamente hay gente que como ya dije : no quiere ojos en las universidades porque saben que pasa alli


Yo me pregunto que coincidencia lo de la invasión aerea a Arauca precisamente cuando la opinion general rechazo esas dos joyas de la reforma al cubrimiento del POS y el pago a estudiantes como informantes.

Yo me pregunto que coincidencia que la gente sigue creyendo que todo lo que pasa en el universo es distracción de uribe. Amigo le digo una cosa : que coincidencia que el cielo sea azul :nervios:
 
pues yo pienso..si la guerrilla, los paras, los narcos pagan por informacion...porque el gobierno no..lo que si debe es realizar un buen control tanto de la informacion como de los informantes..ademas es una proposicion..si usted acepta bien si no..pues nada pasa
 
Oiga, esto sí es de risa! Esta gente esta mas perdida que calilla en boca de vieja!

Ahora “y que” Uribe es la misma vaina que Chávez!

Cuak, cuak, cuak...

Ahora esto también... denunciar a guerrilleros, paracos, asesinos, delincuentes, secuestradores, etc... Es coartar la opinión!

Y todo esto vienen de personas que han estudiado más de 2, 3, 4, 5 carreras... son los más inteligentes que la mayoría, son los que mas saben de la historia y la realidad colombiana!

:confused:
 
aca si al sapo lo pillan dando información de seguro lo quiebran... su papá uribe no puede garantizar la vida de nadie...

ahora bien, chavez es un payaso. parece un pobre con plata de loteria... gastandola en cosas que no son y cuando se le acabe va a quedar igualito que como empezo... en la calle.

gente como chavez, uribe, y la mayoria de presidentes del 3er mundo esta en el poder porque conocen de tacticas populistas, y desgraciadamente la gran mayoria que son los que botan y escogen representantes son la gente del populacho.

Por eso la sensura a la oposicion de chavez, aca eso no se necesita porque los medios estan en pro del gobierno...
 

Los últimos temas