Hugo Chávez Frías

Ome no y ahora sale la negra hp a decir que chavez es inamovible para alcanzar la paz que tal la otra :enojado::enojado:

ehhhhh :enojado::enojado::enojado:, ave maria que karmaaaaa con esa vieja :enojado::enojado::enojado:

es que la mico turbante (porque hay que reconocer que la tiene gruesa pa joder), no habra manera de meter a esa traidora al pote?????:enojado::enojado::enojado::enojado:
 
Y perdonen la pregunta un poco offtopic, pero como es la vaina que tambien estan organizando una marcha antimarcha del 4 de febrero o como es la cosa que no veo nada de noticias sobre eso??

Me respondo yo mismo

Rosa Parra, una de las organizadoras de la marcha de Facebook, cree que es una "antimarcha" y un "sabotaje" del Polo la concentración en ese lugar, dos horas antes del arribo de ellos (10 a.m.).

Samuel sí marcha

A esta situación no escapó ni el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno (del Polo), quien ayer se vio en dificultades para responder a quién le daría la autorización para la manifestación en la Plaza de Bolívar. Inclusive, solo a última hora admitió que marchará, apartándose de la posición de su partido.

"Yo voy a acompañar la marcha, no solamente como alcalde sino como ciudadano, porque creo en esta movilización", dijo el mandatario.

Toda la confusión comenzó a generarse desde cuando el Polo rechazó la propuesta del senador Gustavo Petro (hace dos semanas), de vincularse a la marcha. Pero la presión de la opinión y un 'salvavidas' de sus aliados sindicales, para cambiar la marcha por una "concentración", lo hizo cambiar de opinión a última hora.

El Polo se niega a acompañar la razón principal de la movilización tal como fue concebida por los jóvenes de Facebook: "Contra las Farc".

La línea dura del Polo, respaldada entre otros por su presidente Carlos Gaviria, ha planteado que una condena frontal a las Farc en esta coyuntura no ayuda a distensionar el clima político reinante y que en nada ayudaría al objetivo central: la liberación de los secuestrados.
Fuente

Ahora no falta sino que se pongan a peliar los del polo con moreno porque si va a ir a la marcha
 
Era algo de esperarse, las FARC mando a su partido el Polo Democratico a sabotear la marcha, ojala Dios quiera cuando las dos marchas se encuentren en la Plaza de Bolivar no ocurra nada.
 
Bueno basandose en los hecho recién sucedidos, tan evidentes al punto de ser descarados, espero que la opinión favorable de algunos pocos hacia Chávez haya cambiado. Este tipo es un payaso, un inconsciente; esto último lo digo por como es capaz de poner en crisis económica a sus comerciantes venezolanos, disminuyendo ahora en un 85% el comercio. Entendiendo que acabar con el contrabando es un derecho y acción que todo gobierno debe tomar, pero debe dar alternativas antes de proceder; es además gracioso, que el contrabando de gasolina si sigue funcionando.
 
hahahaha aldosco... mica turbante :p me recordaste a mojojo

mojojojo.gif
 
correzion: yo no dije que hay que bajarse a la vieja esta hermana de mojo jojo XD

solo dije que al parecer se esta haciendo merecedora... igual cada quien puede hacer de su trasero un circo... el problema es que aca hay gente muy atravezada XD

como por ejemplo ingrid betancour... que le dijeron no se meta por alla que es zona roja... . y que paso? le importo un carajo y alla ta.

que estupidez lo de las marchas... hay gente ya que va a marchar contra un poco de pendejadas que contra chavez que contra los gringos que contra uribe que contra ellos que contra los otros que contra via, que contrabando .. XD

la marcha es contra las farc y la violencia. punto final. el que no vaya con esa mentalidad puede quedarse en la casita. o ( como diria alguien que no recuerdo de la television ) por lo menos asi lo veo yo.
 
Bueno basandose en los hecho recién sucedidos, tan evidentes al punto de ser descarados, espero que la opinión favorable de algunos pocos hacia Chávez haya cambiado. Este tipo es un payaso, un inconsciente; esto último lo digo por como es capaz de poner en crisis económica a sus comerciantes venezolanos, disminuyendo ahora en un 85% el comercio. Entendiendo que acabar con el contrabando es un derecho y acción que todo gobierno debe tomar, pero debe dar alternativas antes de proceder; es además gracioso, que el contrabando de gasolina si sigue funcionando.

El problema es que el asunto tambien ha perjudicado la economia de nuestro pais
 
Pues aca en Barranquilla como Shakira va a donar un super colegio
entonces Chavez no se puede quedar atras y ve la oportunidad y tambien va a montar un super colegio bolivariano
que tal ah? entrenando aca en barranquilla...
omme que feo
 
y segun usted cual es el camino indicado... el neoliberalismo con toques fascistas de Uribe es la respuesta... no hombre el man esta haciendo las cosas bien no todo pero ba por buen camino... en Colombia cuando se va a ver estudio gratis o cambiar chatarra por mercados o una vías en perfectas condiciones o ciudades seguras y limpias... se ve que usted nunca ha estado en Venezuela... primero conozca y luego critique..

Chatarra
por comida chatarra que vende en mercados populares en medio de zonas urbanas, en donde se ven hasta ratas paseandose por los alimentos.

Ciudades limpias ? Te invito a que te paseas una tarde por el centro de caracas o por sabanagrande para que veas lo limpias y seguras que son estas zonas hoy en dia...

Creo que tu tampoco has estado en venezuela o por lo menos por mucho tiempo como para conocer realmente la situacion real del pais.

Chavez es una persona muy inteligente pero muy ignorante a la vez y el estar tanto tiempo en el poder le esta haciendo perder la cordura. Nada mas su actitud prepotente en una asamblea internacional es un claro ejemplo de que el poder lo esta haciendo perder la razon, relamente se cree un dios y solo esta perjudicando la imagen del pais con esa actitud.

Eso de que perdio las ultimas elecciones del referendum es mas que una pantalla para mejorar lo dañada que quedo su imagen cuando se puso de marginal y ordinario a insultar al Rey y al Presidente de España. Si, puede que el Rey y el ex-Presidente de España sean lo que sean pero el representante de un pais no debe caer en ese tipo de conductas tan bajas y burdas....
 
Pues aca en Barranquilla como Shakira va a donar un super colegio
entonces Chavez no se puede quedar atras y ve la oportunidad y tambien va a montar un super colegio bolivariano
que tal ah? entrenando aca en barranquilla...
omme que feo
Eso es cierto? confirmado? si es asi, OJO con eso, Colombianos! de ser cierto, no se como el gobierno de su pais lo puede permitir... Las escuelas bolivarianas no son otra cosa que centros de Ideologizacion cubanos. OJO con eso! Y si no lo creen, busquen por ahi los videos de la "niña robot" o de la "cajita social-lista" para que se enteren....
 
Chavez hasta en Barranquilla!

Eso es cierto? confirmado? si es asi, OJO con eso, Colombianos! de ser cierto, no se como el gobierno de su pais lo puede permitir... Las escuelas bolivarianas no son otra cosa que centros de Ideologizacion cubanos. OJO con eso! Y si no lo creen, busquen por ahi los videos de la "niña robot" o de la "cajita social-lista" para que se enteren....
ahi ta:cansado: que tristeza omme
http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/E/ecmonomeros_un_arma_politica_de_hugo_chavez/ecmonomeros_un_arma_politica_de_hugo_chavez.asp?CodSeccion=16
http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/E/ecmonomeros_un_arma_politica_de_hugo_chavez/ecmonomeros_un_arma_politica_de_hugo_chavez.asp

osea no se puede negar que la falta de colegios y universidades publicas en Barranquilla es una realidad
pero es que la comida es con foto de chavez y propaganda de aquella bolivariana
sin mencionar a quien sabe como van a poner a los de las FARC en las clases de ese colegio,
sera como heroes de la patria o algo asi...

la ironia es que en ese colegio seguro si va a haber leche y papel higienico!!!
 
Marcha del 4 de febrero es un sutil lanzamiento de tercer mandato de Uribe, afirman las Farc Información relacionada



En un comunicado, Rodrigo Granda e Iván Marquez, miembros del grupo guerrillero, califican de "politizada" la movilización, pero no dicen nada del rechazo que representa contra su organización.

En el escrito, titulado 'La marcha hacia el tercer período', Granda y Márquez aseguran que la jornada de protesta "ha desencadenado un ineludible alud de cuestionamientos alrededor de su verdadero propósito".
Resaltan que los familiares de los secuestrados (a quienes llaman "prisioneros de guerra") no asistirán a la marcha y preferirán reunirse en una iglesia.
Aseguran que la marcha es surgida de la "estrategia contrainsurgente del Estado" y sostienen que si el cautiverio de los secuestrados se ha extendido más de la cuenta no es por culpa de las Farc sino de "la inhumana intransigencia del presidente Uribe".
Finalmente, aseguran que la consigna de la marcha debería ser "por el canje humanitario y la paz de Colombia" e insisten en el despeje militar de Pradera y Florida para concretar el acuerdo humanitario.

Como siempre maquillando la verdad para beneficio de ellos, no se porque insisten tanto en esos 2 municipios, ¿acaso hay una guaca escondida ahi?, solo falta que digan que sin Chabestia no negocias :\
 
Como siempre maquillando la verdad para beneficio de ellos, no se porque insisten tanto en esos 2 municipios, ¿acaso hay una guaca escondida ahi?, solo falta que digan que sin Chabestia no negocias :\

Si ome tenes razon.
Hoy en la mañana escuche en la w de algun comunicado de las farc, que me imagino que se publico en anncol (donde mas sino ahi), que las farc no consideraban la marcha del 4 de febrero como un rechazo contundente contra la accion de ellos que porque un millon apenas son como el 2.algo porciento. Que ellos aceptan el rechazo cuando marchen siquiera la mitad de los colombianos, o sea como casi 23 millones de colombianos, que ese dia se retiran de la causa.

:p:p:p No me hagan reir home estos hps cinicos no van a renunciar a sus millonarios negocios del secuestro y narcotrafico.

Por otro lado como esta la situacion es dificil que uribe se lance para un tercer periodo presidencial, pero como esta la situacion meto para que se lance :p:p
 
Si ome tenes razon.
Hoy en la mañana escuche en la w de algun comunicado de las farc, que me imagino que se publico en anncol (donde mas sino ahi), que las farc no consideraban la marcha del 4 de febrero como un rechazo contundente contra la accion de ellos que porque un millon apenas son como el 2.algo porciento. Que ellos aceptan el rechazo cuando marchen siquiera la mitad de los colombianos, o sea como casi 23 millones de colombianos, que ese dia se retiran de la causa.

:p:p:p No me hagan reir home estos hps cinicos no van a renunciar a sus millonarios negocios del secuestro y narcotrafico.

Por otro lado como esta la situacion es dificil que uribe se lance para un tercer periodo presidencial, pero como esta la situacion meto para que se lance :p:p

Eso nunca va pasar, de los 23 millones amenazan a 7 millones para que no marchen :p, estos manes no dejan de ser cinicos
 
Eso nunca va pasar, de los 23 millones amenazan a 7 millones para que no marchen :p, estos manes no dejan de ser cinicos

Si ome me hizo recordar de las veces que estos hps en los campos amenazaban a los campesinos para que el dia de las elecciones no salieran a la ciudad o a losp uestos de votacion a ejercer su derecho al voto muchos HPs :enojado:
 
Eso nunca va pasar, de los 23 millones amenazan a 7 millones para que no marchen :p, estos manes no dejan de ser cinicos

lamento mucho contradecirlos, eso quizás en el pasado salvo algunas excepciones (o por que se es muy locha, buena vida, indiferencia e ignorancia a la vez .......);no subsisten ahora las condiciones para argumentar que no se marcha por miedo o coaccion ( como digo en la inmensa mayoría del país, 80% por tratar de ser asertivos)

Es un momento histórico para la juventud Colombiana!!!, que despertó de un ignominioso letargo, heredado por décadas de mansedumbre y conformismo. No no no, es la hora de la nueva Colombia. (que no de la Gran Colombia, :p:p)

No mas FARC !!
 
Soy Joven y apoyo totalmente este tipo de movimientos,

el que no quiera marchar que no lo haga, pero ojala sus razones vayan mas alla de la pereza o que l marcha la apoya las AUC, por dios informensen y luego deciden...

Espero sea algo fenomenal esta marcha rompa en dos la violencia en Colombia
 
Soy Joven y apoyo totalmente este tipo de movimientos,

el que no quiera marchar que no lo haga, pero ojala sus razones vayan mas alla de la pereza o que l marcha la apoya las AUC, por dios informensen y luego deciden...

Espero sea algo fenomenal esta marcha rompa en dos la violencia en Colombia

Miren asi es la vida a mi las marchas no me gustan (o por lo menos las que hacen los izquierdosos de la u).
El lunes me gustaria porl o menos tener la posibilidad de hacer presencia pero los compromisos me lo impiden y seguro que a ms de uno le sucede igual.
El asunto es en todas parte (empresas, centros educativos etc) deberian abrir ese espacio a medio dia para que la gente salga asi sea a hacer montonera a las calles pero no falta despues que estos HPs terroristas de las farc salgan a decir que es que los estan obligando a protestar o algo asi. Bueno alla ellos
 

Los últimos temas