Hugo Chávez Frías

iempre aparece el que quiere capitalizar una manifestacion de este tipo para su propia agenda... viejo, LA MARCHA FUE CONTRA LAS FARC NO A FAVOR DE URIBE O EN CONTRA DEL POLO O CUALQUIER VAINA ASI... si quiere una marcha a favor de Uribe, ahi tiene Facebook!! Pero no venga a mezclar naranjas con peras...

En eso tiene toda la Razón.. los organizadores de dicha marcha fuero personas como nosotros. Estudiantes y gente del común.

Tomen esto como ejemplo aunque no marche gracias a que las FARC no son los únicos Autores de conflicto.. Los de ELN no son unas hermanitas de la caridad y muchos politiqueros tampoco.

De todas formas chequen el poder de convocatoria que tiene Internet.
Le bajo los humitos a el ******************azo LUIS PEREZ y también hizo que el mundo se uniera por una sola causa.

En todo caso sigo odiando mucho mucho Al absurdo presidente de Venezuela. y odio a la Piedad Córdoba a quien se le acabo su carrerita Política..

Viva Colombia.
 
En eso tiene toda la Razón.. los organizadores de dicha marcha fuero personas como nosotros. Estudiantes y gente del común.

La idea fue la que salio de FACEBOOK, pero la ejecucion fue capitalizada politicamente por el gobierno. Las marchas en el exterior fueron publicitadas y coordinadas por las embajadas, eso esta mal. Dentro del pais, el exito de la marcha fue gracias a la publicidad en medios masivos, no gracias a Internet y no creo que tenga que decirle quien controla los medios masivos.
 
Siempre aparece el que quiere capitalizar una manifestacion de este tipo para su propia agenda... viejo, LA MARCHA FUE CONTRA LAS FARC NO A FAVOR DE URIBE O EN CONTRA DEL POLO O CUALQUIER VAINA ASI... si quiere una marcha a favor de Uribe, ahi tiene Facebook!! Pero no venga a mezclar naranjas con peras...

si tienes toda la razón, el objetivo fue "NO MAS FARC", "NO MAS FARC", "NO MAS FARC".

Es posible que me haya dejado llevar por la emoción de las marchas. :p:p

Es que aquí en Bogota en la marcha de la calle 127, en la que participe, las arengas de la gente fueron:

"NO MAS FARC", "NO MAS FARC", "NO MAS FARC".

"LIBERENLOS YA",
"LIBERENLOS YA", "LIBERENLOS YA"

"Uribe amigo, el pueblo esta contigo!",
"Uribe amigo, el pueblo esta contigo!", "Uribe amigo, el pueblo esta contigo!"

y bueno una que otra mas
 
Y en una que paso cerca de donde yo estaba escuche: Abajo la valorizacion!, Abajo la valorizacion!, Abajo la valorizacion!... entonces, la marcha tambien estaba en contra de Samuel???
 
Efectivamente la marcha polarizo el pais, unos la veian bien otros no tan bien y otros muy mal.

1. Los que lo vieron bien fueron los ciudadanos de a pie que mostraron su posicion frente a la guerrilla y su chantaje. Y por ahi derecho el gobierno nacional que esta precisamente enfrascado en la ejecucion del desmantelamiento de los grupos insurgentes ha aprovechado el tiron para conseguir mas apoyos. Y los consiguio.

2. Los que lo vieron no tan bien, fueron la oposicion, que incluso no se creia que la idea habia sido gestada por un ciudadano mas del pais ya harto. Pero porque no lo vieron bien? pues porque temian que el gobierno cerrara filas con el moviento ciudadano y se aprovechara de la situacion para su conveniencia (y logicamente esto fue lo que paso). Pero seguro si fuera al contrario estaran muy felices. Lo malo de la rosca es no estar en ella.

3. Los que si lo vieron pesimamente mal. fueron los insurgentes, que subestimaron a aquel ciudadano de a pie, y ante la evidencia solo pudieron intentar confundir a la opinion publica, con todas las "teorias" que se les ocurrieron. Pero los hechos confirmaron que la gente del comun del pais esta hasta los mismisimos $%&@#~ de la Guerrilla y de toda forma de violencia que atenta contra la libertad y la paz.

Es gratificante por lo menos ver que el pueblo ya no esta estatico, esperando siempre. Ya es un paso importante que la gente se manifieste y muestre que es lo que no quiere en su pais. Solo falta que el mismo pueblo evolucione un paso mas y exija al gobierno y los insurgentes una solucion inmediata.
 
3. Los que si lo vieron pesimamente mal. fueron los insurgentes, que subestimaron a aquel ciudadano de a pie, y ante la evidencia solo pudieron intentar confundir a la opinion publica, con todas las "teorias" que se les ocurrieron. Pero los hechos confirmaron que la gente del comun del pais esta hasta los mismisimos $%&@#~ de la Guerrilla y de toda forma de violencia que atenta contra la libertad y la paz.

Es gratificante por lo menos ver que el pueblo ya no esta estatico, esperando siempre. Ya es un paso importante que la gente se manifieste y muestre que es lo que no quiere en su pais. Solo falta que el mismo pueblo evolucione un paso mas y exija al gobierno y los insurgentes una solucion inmediata.

La guerrilla deben estar muy impactados y ya deben estar sentados en este momento discutiendo como dar las soluciones rapidas que el pueblo pide.
 
La guerrilla deben estar muy impactados y ya deben estar sentados en este momento discutiendo como dar las soluciones rapidas que el pueblo pide.
Claro... maniana mismo salen Piedad y Hugo diciendo que Marulanda lloro toda la noche y se va a entregar en territorio venezolano.
 
Ironia o ignorancia?

Que la gente demuestre por el motivo que sea y con el detonante que sea su incoformidad no creo que sea despreciable. Asi sea por facebook, o por sms (como sucedio las pasadas elecciones generales en madrid contra el PP por el 11M).

Claramente no es suficiente para los objetivos que se buscan las marchas solo demuestran que la gente comun y corriente tiene opinion y no esta mirando pal cielo a ver que le cae.
No creo que sea un secreto que para las FARC y los problemas del pais la marcha sea nada, pero estoy seguro de que si la gente continua no haciendo marchas sino mostrando que existe y que hacen parte del rumbo que tome el pais, la cosa podra cambiar.

NO MAS CONFORMISMO, NO MAS COSTUMBRE, NO MAS ESPERAR AL MESIAS QUE NOS SAQUE DEL ATOLLADERO, Como Dice Juanes.. Que se levante mi gente.
 
Los venezolanos deberian aprender de nosotros, siquieren tumbar a Chavez no seria sino cuestion de armar un grupo en FACEBOOK.

Yo creo que la flojera (pereza) no los deja, y con el perdón de los venezolanos en estos foros >.< pero esa es la fama que tienen :muerto: se dice que por eso Chavez esta ahí, por pura y física flojera de los venezolanos :( si sera cierto? :rolleyes:

EDIT: En cuanto a que la marcha va a lograr algo con los insurgentes? Mmm no lo creo, si por ahí leí que dijeron que eso era organizado por los medios y el imperialismo, y no se que joda... no hay peor ciego que el no quiere ver, la verdad yo empiezo a creer que ellos deben creerse ya sus propias mentiras, los años de marihuana y coca ya deben haber hecho estragos :muerto: Pero bueno, por lo menos para mi, el logro de las marchas sería que internacionalmente se dejara de ver a las farc como ejercito del pueblo, cual pueblo? si aqui no los quiere nadie XD bueno, aparte de mamá piedad :rolleyes:
 
Siempre aparece el que quiere capitalizar una manifestacion de este tipo para su propia agenda... viejo, LA MARCHA FUE CONTRA LAS FARC NO A FAVOR DE URIBE O EN CONTRA DEL POLO O CUALQUIER VAINA ASI... si quiere una marcha a favor de Uribe, ahi tiene Facebook!! Pero no venga a mezclar naranjas con peras...

Total desacuerdo. El país está con Uribe precisamente por su posición frontal contra las FARC, y se está tornando en contra del Polo y la señora Piedad Córdoba por su ambiguedad y mal disimulada simpatía con los terroristas. No puede pretender que muchos, la inmensa mayoría, de los que marcharon contra las FARC no lo hacían también respaldando la lucha contra ellos y condenando a quienes les hacen apología.
 
La idea fue la que salio de FACEBOOK, pero la ejecucion fue capitalizada politicamente por el gobierno. Las marchas en el exterior fueron publicitadas y coordinadas por las embajadas, eso esta mal. Dentro del pais, el exito de la marcha fue gracias a la publicidad en medios masivos, no gracias a Internet y no creo que tenga que decirle quien controla los medios masivos.

No, por favor, díganos quién controla los medios masivos. ¿No será el público, quien patrocina los canales que representen sus puntos de vista y sentimientos? Puede que sea ingenuo, pero podría jurar que la razón por la que la publicación Voz no ha reemplazado al El Tiempo no es por que el gobierno se lo impida...
 
Bueno, ya se pronuncio el embajador de USA en Colombia Mr William Brownfield, que como asi que venezuela desconoce las fronteras que tiene con Colombia?, que cual territorio es el que dominan las farc?

ahhh, con el mico mandante. Me huele que ese huevo quiere sal .........., tanto j*da y j*oda y j*da; hasta que se le va a dar la habichuela. :p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • chavezyouarenextuu3.jpg
    chavezyouarenextuu3.jpg
    48 KB · Visitas: 3,724
Continuando con las repercusiones de las marcha, que como muchos la vieron como simbolica tambien puede tener consecuencias en los mandos medios de las farc o en los simples guerrilleros que aun los tienen reclutados con mentiras politicas, empezaran a ver que es mas el repudio que se les tiene como fuerza terrorista y podria hacer cambiar de parecer a muchos que enlistan las filas de insurgentes.
 
Continuando con las repercusiones de las marcha, que como muchos la vieron como simbolica tambien puede tener consecuencias en los mandos medios de las farc o en los simples guerrilleros que aun los tienen reclutados con mentiras politicas, empezaran a ver que es mas el repudio que se les tiene como fuerza terrorista y podria hacer cambiar de parecer a muchos que enlistan las filas de insurgentes.

Pues si hasta se dieron casos de guerrilleros que estan en la cárcel y que se unieron a una marcha simbólica en su centro de reclusión, y que en caso de un intercambio humanitario, a ellos no los metan en esa lista...definitivamente se debe pasar mejor en la cárcel que en el monte.
 
ultimo chisme la carta escrita supuestamente es obra del mismo polo

Es una posibilidad.


La idea fue la que salio de FACEBOOK, pero la ejecucion fue capitalizada politicamente por el gobierno. Las marchas en el exterior fueron publicitadas y coordinadas por las embajadas, eso esta mal. Dentro del pais, el exito de la marcha fue gracias a la publicidad en medios masivos, no gracias a Internet y no creo que tenga que decirle quien controla los medios masivos.

Respecto a que las marchas en el exterior fueron coordinadas por las embajadas se debe basicamente a que ud por ejemplo en francia no puede salir asi como asi marchando y protestando por cualquier webonada como aca que hasta sin permiso se hace. Por eso que es en muchas partes lep idieron ayuda a las embajadas para que les colaborara con la gestion de los respectivos permisos para marchar.

Independientemente de la publicidad o no que tuvo la marcha no creo que el exito de la marcha se deba en gran medida a ello sino mas bien al repudio que con sus acciones han despertado en la inmensa mayoria de colombianos.
 
Otra gran repercusión de la marcha del día de ayer es que la comunidad internacional se da cuenta del repudio hacia las farc y que esas ongs que daban dinero y que pensaban que este grupo era una guerrilla del pueblo ya deben saber que no tienen apoyo del pueblo
 
Total desacuerdo. El país está con Uribe precisamente por su posición frontal contra las FARC, y se está tornando en contra del Polo y la señora Piedad Córdoba por su ambiguedad y mal disimulada simpatía con los terroristas. No puede pretender que muchos, la inmensa mayoría, de los que marcharon contra las FARC no lo hacían también respaldando la lucha contra ellos y condenando a quienes les hacen apología.

Creo que antes debiste leer esto
http://www.colombiasoyyo.org/faq.html

Que en las marchas también fueran gente desubicada con "acuerdo humanitario ya!", "Fuera chavez", "fuera Piedad", y bla bla bla ya es otra cosa. Pero de lo que viví en la marcha, ellos correspondían a una inmensa minoría.