Hugo Chávez Frías

El problema es que en Venezuela hay mucho fanatico irracional, igual que en Colombia. Me parece inconcebible lo del homenaje a Marulanda, pero igual aqui en Latinoamerica amamos a los lideres asesinos y dictadores, que tristeza...

Pero igual, me preocuparia más por lo que pasa en mi país... miren la joyita de noticia que vi en el portal de MSN...

Sicarios asesinan promotora de DDHH y a sus tres familiares en Colombia
La activista de derechos humanos Olga Marina Vergara fue asesinada junto a su hijo, su nuera y su nieto de cinco años, por sicarios en su vivienda en Medellín, noroeste de Colombia, denunció el viernes la organización pacifista a la que pertenecía.

"En circunstancias que evidencian la ignominia de la violencia y la degradación de la sociedad fue asesinada en Medellín la integrante de la Ruta Pacífica de las Mujeres Olga Marina Vergara, junto con su hijo, nuera y nieto en su propia casa", señaló Marina Gallego, directora de la ONG.

El miércoles sicarios llegaron hasta la casa de la mujer, en el centro de Medellín, y dispararon varias veces contra la líder feminista y sus familiares.

El asesinato se produce en momentos en que la ONG presenta en Bogotá el libro 'Las violencias contra las mujeres en una sociedad en guerra'.

La Ruta Pacífica de las Mujeres es una ONG que se opone al reclutamiento de jóvenes por los grupos armados ilegales y las fuerzas armadas, bajo el lema "No parimos hijos para la guerra".

Organismos de derechos humanos denunciaron esta semana el agravamiento de la situación de derechos y libertades ciudadanas en Colombia bajo el gobierno de Álvaro Uribe, en un informe presentado a Naciones Unidas.

Según el informe 13.634 personas han muerto por "la violencia sociopolítica" en los últimos cinco años.
-------------------------------------------------
off topic: miren el especial de pirry (y yo que pensaba que era otra estrellita sin conciencia de la tv) en RCN este fin de semana donde se ilustrara el poder que tienen los paramilitares en Medellin... Pues acabo de leer esta noticia y creo que esta para no perderse ese especial.

Si aca algunos fanaticos viven mas preocupados de lo que pase en venezuela, la verdad a mi parece bajo ese homenaje a marulanda... pero he visto tantos homenajes a criminales que para mi eso es algo secundario ... creo que en este pais suceden cosas demaciado terribles como para armar una tormenta en un vaso de agua por un homenaje a un criminal, bueno si Chavez fuera el de la iniciativa y hiciera la ignaguracion seria otra cosa, pero es el partido comunista Venezolano el que patrocina esto y mientras ellos hacian el anuncio, Chavez estaba en China... pero bueno unos ya estan impactados y exigen respuestas del gobierno Venezolano mientras en este pais suceden cosas deverdad graves como el caso del hermano de Fabio Valencia Cossio , uno de los tantos integrantes de la clase politica ladrona y clientelista de este pais, es curioso que le den casa por carcel mientras otros pagan una pena en la carcel por cosas menores.
 
Yo tambien lo veo negro, pero por todos los escandalos que rodean a este gobierno y lo corrupto que ha resultado.......pero bueno, ese no es el tema, me gustaria saber que es lo que le ven de malo a Obama?


PD: Donde dice que Chavez va a adquirir armas nucleares?

off topic

Dejelo que para el lanero Don Ramon todo lo que sea izquierda significa chismes, robos etc.... me acorde de lo que dijo sobre Luis Ignacio Lula y Michelle Bachelet (cosas poco fundamentadas).. ha y cree que Noemi Sanin seria buena presidenta .....esta señora de lo mas clientelista que existe a tal punto que en el 2002 fue capaz de decir que elegir a Uribe es como si eligieran a Castaño... y hoy apoya la reelecion y todos sabemos por que.

La verdad sobre negro nuestro futuro con Obama, me imagino que lo dira por el TLC , yo lo veo mas negro con el TLC firmado.... por que esta pesimamente negociado.
 
que es lo que le ven de malo a Obama?
eso no es offtopic??
lo malo que le veo a Barack Hussein Obama es que
es musulman.
La verdad sobre negro nuestro futuro con Obama, me imagino que lo dira por el TLC , yo lo veo mas negro con el TLC firmado.... por que esta pesimamente negociado.
tiene algun Link que muestre que el TLC esta mal negociado?
me interesan por ejemplo como van con
las partes de patentes de medicamentos,
de derechos de los trabajadores,
etc.
 
lo que tiene de malo es que l tipo es un jeton y se la pasa regalando las riquezas de Venezuela como si fueran de su propiedad, ofreciendo carreteras, hospitales y regalando dinero, cuando en su pais todos los dias mueren Venezolanos a causa de las malas condiciones viales y la mala atencion en los Hospitales y no solo eso la delincuencia que cada dia es peor..

hay uno por alli que dijo que Chavez tiene el sueldo minimo mas alto de Latino America, pero de que carajo sirve eso? si la Crisis y no el juego, se esta comiendo a ese pais!!!

Este tipo pide que no se metan en los problemas de Venezuela, pero el si se mete en los problemas de los de mas y lo que es peor ocaciona mas de los que hay!!!

Y asi sigue la lista que es larga...

Claro que a hecho cosas buenas, pero con las Malas pone la torta siempre!!!
 
eso no es offtopic??
lo malo que le veo a Barack Hussein Obama es que
es musulman..

No es musulman o al menos nunca ha dicho serlo (dudo mucho que un tipo musulman que ademas lleva el nombre Hussein tuviera tanta popularidad en EU) y si asi fuera que? seria peor que el cristiano fundamentalista que tiene ahora?
 
que ahora nos salio dizque con "reactor nuclear" este man creo que ahora si va a realizar la tercera guerra mundial...este man esta demente
 
No es musulman o al menos nunca ha dicho serlo (dudo mucho que un tipo musulman que ademas lleva el nombre Hussein tuviera tanta popularidad en EU) y si asi fuera que? seria peor que el cristiano fundamentalista que tiene ahora?
siguiendo con el offtopic
Bush por encima de "cristiano fundamentalista"es de los bonesmen. Punto.
Barack Hussein Obama, con nombre de musulman (como todos sus hermanos), hijo de musulman, con infancia musulmana. Por tradicion islamica el hijo de musulman es musulman. Period. Tanto Barack como Hussein, ambos SON NOMBRES MUSULMANES, asi que por lo menos su padre era musulman. Su padrastro (Lolo Soetoro) tambien era musulman. En Jakarta Obama fue a colegio musulman Wahabbi, que es una rama extremista.
Y salirse de la religion islamica es APOSTASIA, un pecado que se paga con la muerte. Y este man publicamente a los 4 vientos anuncia que ahora no es musulman.
Esto deberia ofender a TODOS los musulmanes,
y TODOS en su deber musulman deberian buscar la forma de asesinarlo tan ejemplarmente que esto de la apostasia no se vuelva costumbre.
Asi que independiente de lo que diga Hussein Obama, hasta que un combo de musulmanes no le hagan un buen atentado en el que pierda MINIMO una oreja o una mano, yo no le creo. Preferiblemente atacado por su padre y sus hermanos...
Para mi ese man es musulman, y que diga lo contrario solo es una farsa.
Takiya: mentir a infieles no es pecado.

En su libro dice que su padre paso de musulman a ateo. Osea que al father tambien deberian hacerle un atentado, preferiblemente cortarle la cabeza.

Ademas tiene el patrocinio de muchos grupos politicos musulmanes. Que segun la tradicion deberian mas que odiarle y por lo menos, cortarle la cabeza.
Curiosos apoyos por ejemplo:
Louis Farrakhan autodeclarado autor intelectual del asesinato del "traidor al islam" Malcolm X. Quien constantemente declara su odio hacia USA, Judios, homosexuales y blancos, entre otros.
 
siguiendo con el offtopic
Barack Hussein Obama, con nombre de musulman (como todos sus hermanos), hijo de musulman, con infancia musulmana. Por tradicion islamica el hijo de musulman es musulman.
Y salirse de la religion islamica es APOSTASIA, un pecado que se paga con la muerte. Y este man publicamente a los 4 vientos anuncia que ahora no es musulman.
Esto deberia ofender a TODOS los musulmanes,
y TODOS en su deber musulman deberian buscar la forma de asesinarlo tan ejemplarmente que esto de la apostasia no se vuelva costumbre.
Asi que independiente de lo que diga Hussein Obama, hasta que un combo de musulmanes no le hagan un atentado en el que pierda MINIMO una oreja o una mano, yo no le creo. Para mi ese man es musulman, y que diga lo contrario solo es una farsa.

Ademas tiene el patrocinio de muchos grupos politicos musulmanes. Que segun la tradicion deberian por lo menos, cortarle la cabeza.

Primero que todo,no todos los musulmanes son fundamentalistas y terroristas, y como con la biblia, el coran tambien lo interpretan de varias formas(dependiendo de la naturaleza del sujeto) y ahi hay varios pasajes que dicen que no se esta obligado a ser musulman y algunos musulmanes estan deacuerdo, asi que decir TODOS, resulta un tanto injusto y bueno, como le dije antes, si resulta que es musulman, seria peor que el presidente que tienen ahora?, el que fue apoyado por la mayoria de evangelicos fundamentalistas en la guerra de irak?
 
eso no es offtopic??
lo malo que le veo a Barack Hussein Obama es que
es musulman.
tiene algun Link que muestre que el TLC esta mal negociado?
me interesan por ejemplo como van con
las partes de patentes de medicamentos,
de derechos de los trabajadores,
etc.

jajaja tan facil, hablando por encima , la leche,el maiz hasta el agua...



mal negociado
http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2007030906
http://abc.camara.gov.co/prontus_senado/site/artic/20070606/pags/20070606210749.html

El maiz
http://www.bilaterals.org/article.php3?id_article=5760

El agua
http://www.bilaterals.org/article.php3?id_article=4177
http://www.bilaterals.org/article.php3?id_article=2008
http://www.anep.or.cr/leer.php/52

Tlc y nuestro patrimonio ambiental
http://www.ecoportal.net/Contenido/Temas_Especiales/Politica/Colombia_en_subasta_ante_el_TLC

la leche
http://www.aporrea.org/tecno/n79417.html

tambien esta el sector de las avicolas y demas.... o si no mire las protestas en mexico de varios agricultores y eso que ese tlc esta mejor negociado
 
si resulta que es musulman, seria peor que el presidente que tienen ahora?
esta preguntando si seria mejor para USA o para colombia?
si el man es musulman, cualquier otro presidente seria mejor para USA. Ya que USA es para los musulmanes la maxima representacion de la perdicion de los infieles.

Para colombia si no se porque lo que nos afecta con USA es el TLC. Y ese TLC (como son aqui de comprables), asi como beneficia al comercio, pues tambien puede terminar MUY MAL negociado.
y no me refiero a los opiniones de tipo "regala patria", "cachorro del imperio" y tal, sino CASOS ESPECIFICOS PUNTUALES.

quisiera saber por ejemplo que dice de las patentes de medicinas, por ejemplo si Colombia se pone como brasil o como africa a hacer medicinas sin pagar patentes?

tengo entendido que los TLC tratan a los paises como empresas y actividades como esas dan para multas, indemnizaciones y tal.
al fin podremos importar muslos de pollo? (los gringos los odian asi que serian BARATISIMOS) podremos importar maquinaria usada?
Lagarworks ve mucha television y cree que todos los musulmanes son terroristas.
Krieg! como esta? tiempo sin verle!
yo no he dicho eso, dije "potenciales"
:cansado: omme que yo no veo tv! :cansado:
yo me bajo los documentales por torrent!
sobre el TLC les recomiendo: El bien común: el asalto final (Le Bien Commun L'Assault Final) 2002, Canadá

para no seguir con offtopics podriamos seguir por aca, si quieren
PD. Por tradicion el hijo de catolico es catolico. Period.
tiene 3 Links de catolicos degollando o apedreando a su hija por razones religiosas? creo que seria de MUCHA UTILIDAD (por favor casos de este siglo)
google:Amina Sarah yaser
google: islam honor killings?
 
esta preguntando si seria mejor para USA o para colombia?
si el man es musulman, cualquier otro presidente seria mejor para USA. Ya que USA es para los musulmanes la maxima representacion de la perdicion de los infieles.

Como dije antes; no todos los musulmanes son fundamentalistas.

tiene 3 Links de catolicos degollando o apedreando a su hija por razones religiosas? creo que seria de MUCHA UTILIDAD (por favor casos de este siglo)
google:Amina Sarah yaser
google: islam honor killings?


Bueno esto es ya salirse mucho del tema pero.....toda religion tiene su cuota de dementes: los que han puesto bombas en clinicas de aborto son cristianos, los que lanzaron molotovs en el teatro de paris, quemando a varias personas por exhibir la ultima tentacion de cristo eran cristianos......ahi dejo este link

http://en.wikipedia.org/wiki/Christian_terrorism.
 
Como dije antes; no todos los musulmanes son fundamentalistas.
seguimos aca con el offtopic? que los invito aca omme
evidentemente usted no ha leido el coran. se lo recomiendo.

me gusto mucho un documental que decia a los que defienden a los musulmanes ... QUE PARTE DE MATEN A LOS INFIELES NO ENTIENDEN?
hay infinidad de desagradables videos que le pueden ser de utilidad, para apreciar como podria ser interpretado esto, de cual canal? de cual religion?
omme todos lo sabemos. Algunos siguen la costumbre de cortar cabezas por ejemplo.
la jihad es cosa seria omme!
Bueno esto es ya salirse mucho del tema pero.....toda religion tiene su cuota de dementes.
yo no estoy hablnado de locos inchas de futbol
estoy hablando de islams honor killings: padres normales, con familias normales, de iglesias musulmanes normales, que un dia aparecen degollando a sus hijas. (porque le encontraron una carta del novio, por ejemplo) evidentemente no tiene el ejemplo muy a la mano.
 
curiosamente en ese link NO dice NADA DE CRISTIANOS.
ademas eso es en Kenya, un pais muy violento de onde viene nuestro amigo barak hussein obama y donde vive su family
obama_narrowweb__300x512,0.jpg

donde violentamente se enfrentan cristianos contra musulmanes [como Odinga quien dice ser primo de Obama (de la misma tribu de Luo)]
 
no se porque han desviado tanto el tema pero bueno ahoar lo ultimo la policia de venezuela esta siendo objeto de decomiso de armamento sigamos en el tema correctamente
 
yo crei q este foro era pa hablar de chavez :S

hey es cierto q chavez no tiene estudios? O_O entonces como llego al poder?, palanca?, plata?
 

Los últimos temas