Hugo Chávez Frías

ya cerro y "nacionalizo" los supermercados exito en venezuela

ahora si quedaron lindos los venezolanos,
solo van a poder comprar crema dental perla, carros venirauto
y las gorritas las pueden elegir entre rojas y rojas!!!

a hacer filas con las libreticas cubanas en comerso
 
Chavez culpa de su incompetencia al imperio, todo es culpa del imperio, la corrupcion en venezuela, la violencia, culpa del imperio y la oligarquia colombiana, solo falta que diga que Obama ordeno el terremoto en Haiti :cansado:
 

Este man con tal de desviar la atención de los problemas en Venezuela sale con estas pendejadas... pero bueno ojala llegue un buen gobierno central y conciliatorio a Venezuela ya que Chavez no es la persona mas apta para manjar un pais con tantos recursos.... bueno vamos a ver que piensa el pueblo Venezolano no creo que las cortinas de humo a Chavez le duren mucho.
 
Chavez está más loco que una cabra (perdon a las cabras por la comparación)... Habla de videojuegos que promueven la violencia y él es el primero que anda comprando armamento.
 
Sabiendo como son las cosas, simplemente les choca que no sean cosas bolivarianas

mejor dicho, en poco tiempo veremos en venezuela polystation bolivarianos hechos en china (con una calcomania de bolivar) y bolivarbies :p
 
es una pena chavez, q dirian los socialistas como bakunin al ver a tremendo payaso vestido de militar exigiendo el socialismo del siglo XXI cuando oprime las libertades de su pueblo.
 
Pero los venezolanos están contentos con él, entonces que sigan haciendo todo lo que les ordena. Pueden donar los PlayStation para que se entretengan los niños pobres de Haití.
 
eso se veia venir hace rato... :p

mientras mas problemas internos tengan alla, de los que no pueden culpar a nadie, mas incoherencias sacan.

Se esta demorando para decir que obama es megatron, galactus o algo asi :p
 
Lo dije o no lo dije, que le echaba la culpa a un arma del imperio, y lo mas grave es que hay gente que cree todas las conspiraciones que el se inventa
 
el dia que los mismos rusos den la noticia 100% verificada por 3ros me la creo (obviamente no va a pasar porque el tal informe ni debe existir), por ahora es simplemente esa gente diciendo babosadas para distraer de tanto problema que tienen
 

Los últimos temas