Hulk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Mañana es el estreno de Hulk....
Que tanto se espera de esta pelicula?
Llegara al nivel de X-Men?, Solo se quedara en Spiderman? o sera un completo fracaso como DareDevil?

Yo espero que llegue al nivel de X-Men2, lastima que no la pueda ver, solo hasta el Martes.
 
Un consejito pa todos akí:

NO VAYAN A VER TRAMA...

... a ver si este chiclesito lo catalogan como bueno al menos.

Suertex
 
pues a mi me gusto mas daredevil que spiderman.....de pronto fue porque esperaba muuuucho mas del aracnido, en cambio el ciego era un desconocido para mi
 
Esperemos que Hulk nos salga buena, yo le tengo mucha energia puesta por que el actor principal es Australiano "Eric Bana" jiji:p
Demas que el domingo me la veo y les cuento!!!
 
pues yo solo le veo algo positivo, a hulk lo tenian que hacer muy grande porque el tamaño de una persona por muy cuajo que sea no lo podria personificar. ahora lo que yo espero esque no se pasen con las bobadas y el romanse que me da mucha piedra eso.
 
uhmm ire a verla.
Ojala loriquero no se vaya a keres suicidar con esta pelicula... juaaaaaaaxxxxxxxxx
 
War_Chicken llorelo por que la pelicula tiene historia de amor, pero esperemos que sea buena :p
 
algo que vi que me gusto mucho en los cortos fue que manejaron la pelicula como un comic, con cuadros de escenas que pasan al mismo tiempo, closeup como en el comic, esperemos que esta movie sea mucho mejor que la farsa de daredevil
 
ahh y borlon no se si estoy mal pero spiderman tubo mas taquilla que x-men
 
The Incredible HULK

ojala sea tan buena como los comics o las pelis viejitas q eran muy bacanas, espero no me descepcione la masa verde
 

Archivos adjuntos

  • hulk.jpg
    hulk.jpg
    97.8 KB · Visitas: 344
Ole saliendome un poco del tema no han visto que Marvel esta atacando con todo ya van varias peliculas basadas en comics de esta empresa, y en muy poco tiempo: Spiderman, X-Men II, Dare Devil, Hulk.

Y eso que por ahi habia oido, que iban hasta hacer una pelicula de Iron Man y secuelas de Spiderman y X-Men.

Ese Stan Lee se debe estar revolcando en dinero.
 
Estuve viendo cortos en TV de esta HULK y ya es el colmo en los colmos lo ke vi:

El HP este pega un brinco de por lo menos 400... sí como lo leen, de 400, pero de 400 KILÓMTEROS DE DISTANCIA!!! WTF!!!!!!!!!!!!! NOO YA!
 
pienso lo mismo que el señor dark.

quien sabe, a lo mejor sacan tambien a la mujer araña!

esperemos que HULK no nos decepcione.
 
mujer araña!!!! bacano pero me gustaria mas sacaran la peli de spiderman and friends "spider-man, Ice-man, Fire Star" bacanisimo seria o quien quita q salgan con una segunda parte de HULK, pero con She Hulk, jeje!!!, y si es verdad de q van a sacar la movie de Iron-Man es lo estuve leyendo en una revista q se llama Wizard q hablan solamente de marvel comics y DC comics.
y tambien estoy deacuerdo con el borlon respecto a q spiderman tuvo mas taquilla pero es mucho mejor X-Men, y a proposito q se sabe de la secuela de SPAWN???
 
Senores les recomiendo que se la vean, la pelicula es exelente, efectivamente hicieron la pelicula como si fuera un comic "yo me senti como leyendo el comic", con los mejores efectos y con un aire cientifico investigativo.

Las transformasiones de Bruce en el hulk fueron perfectas, la historia razonable...

El director "Ang Lee" hiso un exelente trabajo y X-Men quedo chiquita.

You are making me angry "You wouldn't like me when I'm angry"

jeje:p
 
HULK LES QUEDO RULES asi como lo digo omeya es como ver un caricatura pero les quedo muy buena y me parecio rulez por que yo me veia la seria en fox kids y tiene todo de la serie las transformaciones !! uff GUARDIAN IMAGINATE LA FUERZA DE ESE MAN QUE HASTA LAS BALAS LE REBOTAN HULK rules lastima que no lo pusieron hablar eso es lo mas charro!!
 
Como dice Killerpunk, las balas le caian a el halk, como cuando a uno le cae agua jeje:p los efectos en la piel se ven bonitos y hasta se hacia mas fuerte, pero el personaje es muy tierno, de todo mi gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas