Hulk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SUPERHIPERMEGARECONTRARERUUUUUUUUUUUUAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rulz

q movie mas espectacular, me la acabe de ver y mejor dicho no hay palabras para describirla solamente les digo q no pierden la money por completo.





PD: aaaaAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGH!!!!!.....................i like it
 
Hmm pues la verdad las graficas de hulk no me convencen en el sentido de realidad parece mas como un dibujo animado metido dentro de una pelicula y no deberia ser asi ,deberia ser un hulk mas real para eso que hagan toda la pelicula animada, esa empresa que animo a hulk deberia pedirle cosejo a spielberg por que esos dino si que son bien reales, o no han visto el canguro jack? que cosa tan real por ahi vi una entrevista sobre la pelicula aunque se que la trama es una porqueria, pero miren las graficas del canguro no le parecen reales? disque por un simple cuadro de del canguro el pc se demora en hacerlo 24 horas huk , no se pero a mi parecer hizo fata como mas trabajo de animacion .
 
SNAIPERX POR DIOS ,como vas a comparar una pelicula de DINOSAURIOS QUE FUERON REALES con HULK que es una tira comica, inclusive con un canguro que en realidad existe........... por favor........... dizque pedirle opinion a spielberg, que tozudez!!
 
los dinosaurios son reales eso si que es nuevo donde esta la foto tomada de un dinosaurio? todas las graficas de dinos son ficticias y las texturas nadie sabe exactamente como eran su textura hay muchas teorias pero nada concreto lo mismo hulk has de cuenta que hulk haya existido en el pasado, asi la gente sabe que existio y sabe muchas cosas de el pero no exactamente como era ; no se pero la pelicula me la vi y no supera a spidermanq ue al mi parecer es una chanda(hasta me gusto mas salvando al pescadito ese ejje)
 
Ay ome SNAIPERX, a buen entendedor pocas palabras......... ha oido la frase "leer entre lineas".......... hmmm
 
Me la acabo de ver, y me gusto!.
Lo que me parece malo es que a veces se vuelve muy monotona y lenta. pero las escenas de accion son muy buenas.
 
ayer me la vi.. y no es mala.. pues me gusto mas spiderman..
tiene buenos efectos.. pero el final no es tan bueno...

quiero pelicula de Fantastic Four!!
 
A mi me gusto bastante la pelicula y me gusto mucho el manejo de las camaras y las transiciones de las escenas...

Como cuando tenian la pantalla dividida en dos pero era la misma escena tomada de dos angulos diferente ese tipo de cosas me llamo mucho la atencion, y como han dicho por ahi uno se siente leyendo un comic eso me parecio bueno...
 
bacanisimo seria la movie de los Fantastic Four!!!
solo imajinense a la mole o a la antorcha humana.

bacano q siguieran utilizando las escenas de varios angulos en un estilo comic como The HULK.
 
Sinceramente, ese HULK parecia mas bien un Shrek mal hecho. Y no tengo nada en contra de Shrek, esa película me gustó muchísimo, es solo que les hubiera quedado mejor si hubieran hecho toda HULK animada como hicieron Shrek o mas bien hubieran usado maquillaje. Se imaginan ustedes a Nightcrawler o Mystique en XMen2 animados todo digitalmente? no hubieran quedado tan bacanos. Si no son capaces de hacer que los efectos digitales luzcan reales, simplemente que no los usen y no se pongan a improvisar
 
jijijijiji la verdad yo no vi la película, pero por lo que pude medio ver en TV me quedo 1000 veces con el "hombre increible" jijij :p que veía cuando estaba pequeñita
 
No me dan ni ganas de verla, y sin querer ofender... me quedo con Lou Ferriño, o como se escriba, por muy comic que sea, considero que exageran, al menos por los cortos y lo que mostraron en TV. X-Men tambien es un comic, pero al menos considero que la pelicula es mas creible que Hulk.
 
Es q el q vaya a ver hulk esperando tiene q pensar q no es dirigida por Almodovar, ni nada de eso... q pendejada la gente q va a ver movies basadas en COMICS y esperan ver una pelicula con meras tramas al estilo Alfred Hitchcock, no,no,no.
Pongansen a ver protagonistas de novelas más bien amargados (Flameseeker).

A mi me parecio muy bacana pq como decian por hay parece uno leyendo la revista, bacano.
 
Me gusta lo que dijo Bonnus.

La critica no es la historia, la critica son para los graficos. Quieren usar 3D hasta en la sopa!!!! Hay cosas que quedan mejor hechas a la antigua, sino vean las maquetas y el maquillaje que usan en casi todo Lord of the Rings.
 
Pues lo que se refiera en la física solo en una historieta podría pasar eso, la historia pues me pareció si buena aunque se duerme en algunas partes, y lo del muñeco le falto ser simplemente mas real compartiendo lo que dijo bonnus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas