Una mujer va a comprar un armario, y para que le salga más económico, lo compra desarmado para armarlo ella en casa.
Llega a su casa, lo arma y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el Metro (que pasaba por debajo de su casa)y el armario se desarma causando un gran estruendo.
Algo molesta, vuelve a montar el armario, vuelve a pasar el metro y El armario se vuelve a caer. A la tercera, hecha una histérica, llama a la tienda y ellos le mandan un técnico.
Llega el técnico a la casa, monta el armario y queda perfecto. Pero ve que, en efecto, al pasar el metro se caen los paneles laterales, luego el techo y por ultimo las puertas. El técnico le dice a la señora: Montaré el armario y me meteré dentro. Cuando pase el Metro podré ver cual es el problema que hace que se desarme.
Y, dicho y hecho, se mete dentro del armario. En ese momento se abre la puerta de la casa y aparece el Marido: Caramba cariño, que armario tan bonito. Justo lo que necesitamos. Abre las puertas del armario y ve al Técnico dentro. Y usted, ¿Que hps hace dentro del armario?
Pues mire, mejor le digo que vengo a cogerme a su mujer, porque si le digo que estoy aquí esperando el metro, no me lo va usted a creer.

------------------------------------------------------------------------------
No se si ya está pero edité especialmente pa colocarlo pq me pareción muy chistoso
Un turista americano se va de viaje a la China.
Durante su estancia,fue promiscuo sexualmente y no tomó
precauciones. Una semana después de llegar a su casa en los Estados Unidos se levantó una mañana y descubrió que
su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.
Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente. El doctor
que nunca había visto algo como esto, le ordenó unas pruebas y le dijo que regresara en dos días por los resultados. El paciente regresa dos días después y el
doctor le dice:- Le tengo malas noticias. Ud. esta infectado
por el Virus de Mongolia. Es extremadamente raro y poco conocido aquí. Casi no sabemos nada de él. Lo siento, pero no hay cura.
Vamos a tener que amputarle el pene.El hombre grita de horror: Nooooo!
Quiero una segunda opinión! El doctor le dice:- Bueno, es su
decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución. Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino, esperando que él sepa mas de la terrible enfermedad. El doctor chino lo examina y proclama:-
Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.-
Si.....Si.... Ya eso lo sé, pero...... QUE PUEDE HACER UD??? EL DOCTOR AMERICANO QUIERE AMPUTARME EL PENE!!! Responde el hombre perdiendo la paciencia.
El doctor chino se ríe moviendo la cabeza:- ¡ESTUPIDO DOCTOL AMELICANO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MAS DINELO! ¡NO SE NECESITA OPELAL! -
Gracias a Dios!!!!!! Contesta el paciente agradecido y feliz.-
NO SE PLEOCUPE, dice el doctor,... A VEL ... SALTE... SALTE...
SALTE.... SALTE... SALTE... SALTE...YA VE??... YA SE LE CAYO SOLITO
