Hablando de mineros:
* Elige al primer minero en salir enviando la palabra "MINERO" al 3333, Valor del mensaje %1560 + IVA
Hablando de mineros:
* Elige al primer minero en salir enviando la palabra "MINERO" al 3333, Valor del mensaje %1560 + IVA
Si los mineros fueran colombianos:
1) se pondria de moda el saludo, "quiubo mi nero".
2) estaria Carlos Antonio Velez explicando en su tablero cómo los van a sacar.
3) Estaria Victor Mallarino explicando que la señal de Tigo llega a todas partes.
4) Habrian comerciales en RCN y Caracol diciendo "Envia MINERO al 6622" Y gana Un millon de pesos".
5) RCN crearia la Novela "Amor Minero" protagonizada por Marbelle.
6) Los presentadores en traje de gala serian Andrea Serna Y J. Mario
7) se venderia en los semaforos replicas en miniatura de "la capsula Fenis".
8)se montaria la tarima RCN con cantantes nacionales al lado de la mina.![]()
9) El DAS hubiera llegado con un Tubo para chuzar las conversaciones
10) Estaria Jorge Baron dandoles la patadita de la buena suerte ...
Claro q no somos los Unicos: De Perú ya habria llegado Laura en America esperando al infiel para gritar: Queee Salllllgaaaa el Amante! XD
Si los mineros fueran colombianos:
1) se pondria de moda el saludo, "quiubo mi nero".
2) estaria Carlos Antonio Velez explicando en su tablero cómo los van a sacar.
3) Estaria Victor Mallarino explicando que la señal de Tigo llega a todas partes.
4) Habrian comerciales en RCN y Caracol diciendo "Envia MINERO al 6622" Y gana Un millon de pesos".
5) RCN crearia la Novela "Amor Minero" protagonizada por Marbelle.
6) Los presentadores en traje de gala serian Andrea Serna Y J. Mario
7) se venderia en los semaforos replicas en miniatura de "la capsula Fenis".
8)se montaria la tarima RCN con cantantes nacionales al lado de la mina.![]()
9) El DAS hubiera llegado con un Tubo para chuzar las conversaciones
10) Estaria Jorge Baron dandoles la patadita de la buena suerte ...
Claro q no somos los Unicos: De Perú ya habria llegado Laura en America esperando al infiel para gritar: Queee Salllllgaaaa el Amante! XD
jajajajajjjajajajaja excelente! , y lo de laura en america me imaginada a la esposa y la amante jalandose las greñas y laura diciendo , que aparesca el desgraciado! subiendo en la capsula XD
jajajajajjjajajajaja excelente! , y lo de laura en america me imaginada a la esposa y la amante jalandose las greñas y laura diciendo , que aparesca el desgraciado! subiendo en la capsula XD
que suba el dégraciaa'oo
![]()
Yoni Barrios, el minero que tiene la esposa y la amante se cambio el nombre, ahora se llama Yoni Salgo.
Si todo lo de Chile hubiera pasado en Bogotá, el rescate se habría hecho por concesión de contrato,el contrato se lo habría ganado el grupo nule o algún amigo de la administración, el rescate se habría demorado hasta diciembre del 2011, y con toda seguridad cuando la capsula hubiera llegado al fondo, el alcalde habría salido a decir que que pena, que habían roto el hueco donde no era,JAJAJA.
by Pirry