Humor Escrito (Una Risita)

Y siguiendo con la racha de Natalia Paris :p=)...

Un día todos los colombianos famosos murieron y fueron al infierno...Al llegar el diablo les dijo: Digan lo que opinan de cada uno de ustedes, pero si llegan a decir alguna mentira se les estallará la cabeza!
Shakira: Yo pienso que canto bien!
Pum! se le estalló la cabeza...
Jota Mario: Yo pienso que soy buen presentador!
Pum! se le estalló la cabeza...
Natalia Paris: Yo pienso...
Pum! se le estalló la cabeza!

XDXDXDXD :p:p:p:p

---------------

16+
El novio dejando a su novia en la casa por la noche, a eso de las 11pm...muy romántico él, en la entrada del bloque del apto de su novia apolla su mano derecha en la pared y le dice:
-Oye, me lo vas a mamar rapidito?
-No que te pasa!!
-Ayy dale, nadie está mirando!
-Mi papá esta arriba y puede bajar en cualquier momento!
-Él ya debe estar dormido, dale, rapidito, y bien agachadita nadie se dará cuenta.
-Que no!!!!

Repentinamente baja la hermana de ella, abre la puerta del bloque y dice:
-Manda a decir mi papá que se lo mame ya, que si quiere suba y se lo mame en el apartamento...Pero que el huevön este quite la mano del citofono que no nos está dejando dormir!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llega un japones a Colombia, va en taxi y ve la 26 vuelta mierdä, la 10ª vuelta mierdä, la 7 vuelta mierdä......Entonces le pregunta al taxista:
-Tsunami?
-No, es Samy.

:|:|:|
 
LLega un zancudo y le dice al otro " tu sabes cual es el animal que es dos veces animal" no se responde el zancudo al que le preguntaron , el zancudo le dice pues el gato , por que es gato y araña, y el otro le dice haaha yo pense que tu hermana y el otro le dice y porque¿? por que es zorra y cobra.
 
Cierto dia se fueron dos gays para una piscina y uno se bota primero que el otro al agua, y el que esta afuera le pregunta al que esta adentro:
-Como esta el agua?
Y el otro contesta:
-Como un pipi Y el otro se lanzo de ************.



Pregunta Caperucita Roja al lobo feroz

- y por que tienes esas orejas tan grandes?
el lobo le responde -Para oiiiirteeee mejor!!!!
nuevamente pregunta caperucita - y por que tienes esos ojos tan grandes y el lobo contesta -Es que nunca ha visto un lobo cagando??????
 
LLega un zancudo y le dice al otro " tu sabes cual es el animal que es dos veces animal" no se responde el zancudo al que le preguntaron , el zancudo le dice pues el gato , por que es gato y araña, y el otro le dice haaha yo pense que tu hermana y el otro le dice y porque¿? por que es zorra y cobra.

Y este chiste por qué tenía que ser con zancudos??
 

Los últimos temas