Humor Escrito (Una Risita)

muereelkin

Lanero Regular
23 May 2007
4
Va otro de mis mejores chistes, porque mis fans lo han pedido:

Le dice la mujer al esposo
- vamos a hacer cosas ricas
y el esposo le dice
- bueno, voy por el manjar, la harina, los huevos....

||JavierV||

Lanero Reconocido
6 Feb 2007
3,468
1. tequila 2. tequilas 3. tequiklas 4. teuiqlas 5. teuiqlsd 6. teiqulkss 7. eteiqlas 8. treqiklas 9. trwqiukas 10. trewqiñlaskkasdlad...

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,695
CR7 estaba firmando autografos en la puerta de un colegio y se le acerca un niño y le dice:

- "Cristiano, Cristiano, me puedes firmar 10 autografos por favor?"

- "Claro chico, pero para que quieres tantos?"

- "Es que en el recreo cambian 10 tuyos por uno de Messi"

DiMaVi

Lanero Reconocido
17 Mar 2005
1,696
Un hincha de Millonarios llega a una tienda deportiva y se encuentra con una infinidad de camisetas de clubes de futbol, pero no encontró la de su club. Medio achantado pregunta al vendedor:
- Cuanto cuesta la camiseta del Real Madrid?
- 150 mil pesos
- Y la del Manchester?
- Esa cuesta 130 mil pesos.
- Y la del Barcelona?
- Amigo, ese es el mejor club del mundo y por tanto es la mas cara, vale 180 mil pesos.
- Y no tienen camisetas de Millonarios?
- Si tengo, esta en la parte de atras, en la canasta de las ofertas y cuesta 4500 pesos
- Solo 4500 pesos?
- Es una promocion para liquidar el stock, esas porquerias no se venden
- Entonces me llevo una por favor - , y le pasa un billete de 5 mil al vendedor
El vendedor va a la caja registradora, se toma la cabeza con las manos y apenado le dice:
- Disculpe, pero no tengo vueltas... ¿quiere llevar una camiseta de Sante Fe para completar los 5 mil?

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
Lanero VIP
8 Sep 2004
3,690
Ahí unos que me llegaron al bb:

Estaban 2 negros violando un payaso,.... y dice el payasito; Suaveee Hi.jue.pu.tas que la risa es pintadaaaa

uno viejo:

Doctor recién graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Después de tomar un poco de confianza le preguntó a uno de sus pacientes que hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo y el paciente le respondió que iban al río.*** Llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados a la orilla.*** Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar.*** Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay una burra, y piensa : '..¡ Caramba ! ... ¿tener sexo con un animal? Pobre gente***! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos...'*** A los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detrás de la burra, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como*** besaba***la burra,***le mordía las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. uno de los hombres***se le acercó sigilosamente y le preguntó: Doctor ¿le falta mucho?, porque necesitamos la burra para cruzar el río... del otro lado nos están esperando las P.u.t.a.s!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)

• Me gusta
Reacciones: 8 personas

gabarmar

Lanero Reconocido
8 Nov 2008
1,780
ahí unos que me llegaron al bb:

Estaban 2 negros violando un payaso,.... Y dice el payasito; suaveee hi.jue.pu.tas que la risa es pintadaaaa

uno viejo:

Doctor recién graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Después de tomar un poco de confianza le preguntó a uno de sus pacientes que hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo y el paciente le respondió que iban al río.*** llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados a la orilla.*** al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar.*** al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay una burra, y piensa : '..¡ caramba ! ... ¿tener sexo con un animal? Pobre gente***! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos...'*** a los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detrás de la burra, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como*** besaba***la burra,***le mordía las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. Uno de los hombres***se le acercó sigilosamente y le preguntó: Doctor ¿le falta mucho?, porque necesitamos la burra para cruzar el río... Del otro lado nos están esperando las p.u.t.a.s!!!!
escrito desde www.laneros.mobi (mozilla/5.0 (blackberry; u; blackberry 9800; es) applewebkit/534.1+ (khtml, like gecko) version/6.0.0.246 mobile safari/534.1+)

aajjjajaajajjajajajajajajajajajaajjaaj lolololololololol

K+

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,475
Una amiga me contó que acaba de ver en el aeropuerto de Caracas el siguiente grafiti:

"En este país la cosa esta tan jodida que hasta Chavez emigró"

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

––•(ByAlaN)•––

Lanero Reconocido
8 Ene 2004
6,898
Ahí unos que me llegaron al bb:

Estaban 2 negros violando un payaso,.... y dice el payasito; Suaveee Hi.jue.pu.tas que la risa es pintadaaaa

uno viejo:

Doctor recién graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Después de tomar un poco de confianza le preguntó a uno de sus pacientes que hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo y el paciente le respondió que iban al río.*** Llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados a la orilla.*** Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar.*** Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay una burra, y piensa : '..¡ Caramba ! ... ¿tener sexo con un animal? Pobre gente***! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos...'*** A los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detrás de la burra, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como*** besaba***la burra,***le mordía las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. uno de los hombres***se le acercó sigilosamente y le preguntó: Doctor ¿le falta mucho?, porque necesitamos la burra para cruzar el río... del otro lado nos están esperando las P.u.t.a.s!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)

ahahahahahah... se gano su k+zo :p

SuerteX :)

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
6 Nov 2006
2,041
chiste inteligente.

Jesús les dice a sus discípulos: En verdad os digo, y = x^2...

Los discípulos comentan entre sí, y dice Pedro: maestro, no entendemos...

Jesus: Es una parábola, hijos mios!

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,656
Estaban los números en una fiesta y depronto todos vieron que Euler (e) estaba apartado en una esquina y los demás números fueron y le dijeron: Euler, intégrate!!!!!
A lo que e contestó: Para que me integro si da lo mismo :c
XDXDXD Jajajajajaa ese es el mejor!

gabarmar

Lanero Reconocido
8 Nov 2008
1,780
Habia una fiesta de puros 0, y de pronto entra un 8, y todos se le quedan mirando raro, entonces el 8 dice; "es que tengo el cinturon apretado"

XDDDDDD

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,064
Este lo publiqué hace tiempos.

¿Qué es un oso polar?

Un oso rectangular después de un cambio de coordenadas.

-----------------------------------

Aquí va otro:

- Doctor, me excito con los pollos de mi granja...
- Le sucede muy a menudo?
- Menudo! Ahhhh... Ahhhh...

Lanero Reconocido
6 Nov 2006
2,041
Estaban los números en una fiesta y depronto todos vieron que Euler (e) estaba apartado en una esquina y los demás números fueron y le dijeron: Euler, intégrate!!!!!
A lo que e contestó: Para que me integro si da lo mismo :c
XDXDXD Jajajajajaa ese es el mejor!
jajajjajaja bueno....:D

gabarmar

Lanero Reconocido
8 Nov 2008
1,780
Un tipo fue a hablar con el suegro a pedir la mano de la hija, el viejo dice "5'300.000 el salario suyo..+ 5'000.000 el de mi hija.. bien" y tipo dice "nooo!!! ya esos estan metidos"

:p :p :p

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

Lanero Reconocido
6 Nov 2006
2,041
Un tipo fue a hablar con el suegro a pedir la mano de la hija, el viejo dice "5'300.000 el salario suyo..+ 5'000.000 el de mi hija.. bien" y tipo dice "nooo!!! ya esos estan metidos"

:p :p :p
homer_06.gif
bbbuuuuuuu, ese lo dijeron en la radio ayer

Tus temas seguidos