Humor Escrito (Una Risita)

Va otro de mis mejores chistes, porque mis fans lo han pedido:

Le dice la mujer al esposo
- vamos a hacer cosas ricas
y el esposo le dice
- bueno, voy por el manjar, la harina, los huevos....
 
1. tequila 2. tequilas 3. tequiklas 4. teuiqlas 5. teuiqlsd 6. teiqulkss 7. eteiqlas 8. treqiklas 9. trwqiukas 10. trewqiñlaskkasdlad...
 
CR7 estaba firmando autografos en la puerta de un colegio y se le acerca un niño y le dice:

- "Cristiano, Cristiano, me puedes firmar 10 autografos por favor?"

- "Claro chico, pero para que quieres tantos?"

- "Es que en el recreo cambian 10 tuyos por uno de Messi"
 
Un hincha de Millonarios llega a una tienda deportiva y se encuentra con una infinidad de camisetas de clubes de futbol, pero no encontró la de su club. Medio achantado pregunta al vendedor:
- Cuanto cuesta la camiseta del Real Madrid?
- 150 mil pesos
- Y la del Manchester?
- Esa cuesta 130 mil pesos.
- Y la del Barcelona?
- Amigo, ese es el mejor club del mundo y por tanto es la mas cara, vale 180 mil pesos.
- Y no tienen camisetas de Millonarios?
- Si tengo, esta en la parte de atras, en la canasta de las ofertas y cuesta 4500 pesos
- Solo 4500 pesos?
- Es una promocion para liquidar el stock, esas porquerias no se venden
- Entonces me llevo una por favor - , y le pasa un billete de 5 mil al vendedor
El vendedor va a la caja registradora, se toma la cabeza con las manos y apenado le dice:
- Disculpe, pero no tengo vueltas... ¿quiere llevar una camiseta de Sante Fe para completar los 5 mil?
 
Ahí unos que me llegaron al bb:

Estaban 2 negros violando un payaso,.... y dice el payasito; Suaveee Hi.jue.pu.tas que la risa es pintadaaaa

*****

uno viejo:

Doctor recién graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Después de tomar un poco de confianza le preguntó a uno de sus pacientes que hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo y el paciente le respondió que iban al río.*** Llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados a la orilla.*** Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar.*** Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay una burra, y piensa : '..¡ Caramba ! ... ¿tener sexo con un animal? Pobre gente***! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos...'*** A los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detrás de la burra, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como*** besaba***la burra,***le mordía las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. uno de los hombres***se le acercó sigilosamente y le preguntó: Doctor ¿le falta mucho?, porque necesitamos la burra para cruzar el río... del otro lado nos están esperando las P.u.t.a.s!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
ahí unos que me llegaron al bb:

Estaban 2 negros violando un payaso,.... Y dice el payasito; suaveee hi.jue.pu.tas que la risa es pintadaaaa

*****

uno viejo:

Doctor recién graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Después de tomar un poco de confianza le preguntó a uno de sus pacientes que hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo y el paciente le respondió que iban al río.*** llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados a la orilla.*** al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar.*** al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay una burra, y piensa : '..¡ caramba ! ... ¿tener sexo con un animal? Pobre gente***! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos...'*** a los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detrás de la burra, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como*** besaba***la burra,***le mordía las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. Uno de los hombres***se le acercó sigilosamente y le preguntó: Doctor ¿le falta mucho?, porque necesitamos la burra para cruzar el río... Del otro lado nos están esperando las p.u.t.a.s!!!!
escrito desde www.laneros.mobi (mozilla/5.0 (blackberry; u; blackberry 9800; es) applewebkit/534.1+ (khtml, like gecko) version/6.0.0.246 mobile safari/534.1+)


aajjjajaajajjajajajajajajajajajaajjaaj lolololololololol

K+
 
Una amiga me contó que acaba de ver en el aeropuerto de Caracas el siguiente grafiti:

"En este país la cosa esta tan jodida que hasta Chavez emigró"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahí unos que me llegaron al bb:

Estaban 2 negros violando un payaso,.... y dice el payasito; Suaveee Hi.jue.pu.tas que la risa es pintadaaaa

*****

uno viejo:

Doctor recién graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Después de tomar un poco de confianza le preguntó a uno de sus pacientes que hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo y el paciente le respondió que iban al río.*** Llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados a la orilla.*** Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar.*** Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay una burra, y piensa : '..¡ Caramba ! ... ¿tener sexo con un animal? Pobre gente***! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos...'*** A los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detrás de la burra, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como*** besaba***la burra,***le mordía las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. uno de los hombres***se le acercó sigilosamente y le preguntó: Doctor ¿le falta mucho?, porque necesitamos la burra para cruzar el río... del otro lado nos están esperando las P.u.t.a.s!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)



ahahahahahah... se gano su k+zo :p


SuerteX :)
 
chiste inteligente.


Jesús les dice a sus discípulos: En verdad os digo, y = x^2...

Los discípulos comentan entre sí, y dice Pedro: maestro, no entendemos...

Jesus: Es una parábola, hijos mios!
 
Estaban los números en una fiesta y depronto todos vieron que Euler (e) estaba apartado en una esquina y los demás números fueron y le dijeron: Euler, intégrate!!!!!
A lo que e contestó: Para que me integro si da lo mismo :c
XDXDXD Jajajajajaa ese es el mejor!
 
Habia una fiesta de puros 0, y de pronto entra un 8, y todos se le quedan mirando raro, entonces el 8 dice; "es que tengo el cinturon apretado"

XDDDDDD
 
Este lo publiqué hace tiempos.


¿Qué es un oso polar?

Un oso rectangular después de un cambio de coordenadas.

-----------------------------------

Aquí va otro:

- Doctor, me excito con los pollos de mi granja...
- Le sucede muy a menudo?
- Menudo! Ahhhh... Ahhhh...
 
Estaban los números en una fiesta y depronto todos vieron que Euler (e) estaba apartado en una esquina y los demás números fueron y le dijeron: Euler, intégrate!!!!!
A lo que e contestó: Para que me integro si da lo mismo :c
XDXDXD Jajajajajaa ese es el mejor!
jajajjajaja bueno....:D
 
Un tipo fue a hablar con el suegro a pedir la mano de la hija, el viejo dice "5'300.000 el salario suyo..+ 5'000.000 el de mi hija.. bien" y tipo dice "nooo!!! ya esos estan metidos"

:p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un tipo fue a hablar con el suegro a pedir la mano de la hija, el viejo dice "5'300.000 el salario suyo..+ 5'000.000 el de mi hija.. bien" y tipo dice "nooo!!! ya esos estan metidos"

:p :p :p
homer_06.gif
bbbuuuuuuu, ese lo dijeron en la radio ayer
 

Los últimos temas