Humor Escrito (Una Risita)

||JavierV||

Lanero Reconocido
Se unió
6 Feb 2007
Nosé si será la gripa que tengo, pero yo no lo entendí :S:S:S

maton1200

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2006
No se si no entendi o si haya sido realmente malo

explicacion con spoiler plz

Neon Strive

Lanero Empírico
Se unió
23 May 2005
No fregüés...

Pues que el suegro pensaba que el man se ganaba un sueldo de $5'300.000, fuera de los $5'000.000 de la hija, y que con el sueldo de ambos pues vivirían cómodamente.

Pero no. El man dice que sus $5'300.000 son de los $300.000 que gana de sueldo, mas los $5'000.000 de su mujer. :p
El chiste es bueno pero fue mal contado.

Ricardo_Disoft

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2006
Un tipo fue a hablar con el suegro a pedir la mano de la hija, el viejo dice "5'300.000 el salario suyo..+ 5'000.000 el de mi hija.. bien" y tipo dice "nooo!!! ya esos estan metidos"

:p :p :p
el man no supo escribir el chiste

la cosa es que el man dice que van a tener 5.300 mensual pa poder vivir
alo que el suegro sabe que su hija se gana 5.000 tonces por eso saca la cuenta 5.300+5.000 eso esta bien pa que mi hija viva
alo que el man dice no suegro ya en los 5.300 esta todo incluyendo los 300 mios y los 5.000 de su hija :p:p:p:p

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Definitivamente hay varias formas para tirarse un chiste... Claro que muchas veces es mejor contado que escrito...

Uno viejo:

negro va donde el médico y le dicen que es diabético. - el negro pregunta: " que es esoo dotor ?"
-el médico responde -" es como si orinara azúcar"
-El negro responde - " hay..yo pensé que la negra me lo ma.ma.ba por amor, pero es mecatera la hp!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)

Cristianpark

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2005

alo que el suegro sabe que su hija se gana 5.000 tonces por eso saca la cuenta 5.300+5.000 eso esta bien pa que mi hija viva
alo que el man dice no suegro ya en los 5.300 esta todo incluyendo los 300 mios y los 5.000 de su hija :p:p:p:p
Le metí morbo, astucia indígena, de todo y no fui capaz de entenderlo como lo habían contado, está bueno pero perdió la gracia al no entenderlo :muerto:

diarag

Lanero Reconocido
Se unió
29 Mar 2010
Otro de la radio (La Luciérnaga):

Estaban 2 caleñas hablando, y una le dice a la otra...
- Mi marido cuando hace el amor es una Abeja.
- Cómo así que una Abeja.
- Si, unabejaal mes. :p:p:p:p

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
Se unió
6 Nov 2006
Un canibal le dice a otro:
“me he vuelto vegetariano”
-¿A, si ?
-si, ahora como sólo como las palmas de las manos y las plantas de los pies.

:p:p:p

gabarmar

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2008
Nosé si será la gripa que tengo, pero yo no lo entendí :S:S:S
LOL, toy igual ando un poco agripado y pss no lo entendi, sera sintoma de la gripa??
yo tampoco, y no tengo gripa :(
+1 que no entendió y tampoco tengo gripa
No se si no entendi o si haya sido realmente malo

explicacion con spoiler plz

Estudiantes colombianos no leen bien en internet

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

maton1200

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2006

thx por la explicacion, menos mal que no entendi, maloo

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Estaban los papeles en una fiesta; el papel pergamino, el papel maché, el papel mantequilla, etc... En eso llega un papel vestido de esmoquin al que no conocían. Uno de los papeles le pregunta:
- Usted como se llama
Y el papel le responde:
-Bond... Papel Bond

:p

gabarmar

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2008
Estaban los papeles en una fiesta; el papel pergamino, el papel maché, el papel mantequilla, etc... En eso llega un papel vestido de esmoquin al que no conocían. Uno de los papeles le pregunta:
- Usted como se llama
Y el papel le responde:
-Bond... Papel Bond

:p
BUUUUUUUUUUUUUUUUU

a ese chiste le falta un pedazo!!!

Estaban en la fiesta cuando aparece una tijera y empieza a cortarlos, cuando de pronto la tijera explota en mil pedazos, y todos se preguntan quien fue???....

Y el papel le responde:
-Bond... Papel Bond

:p :p :p

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Creo q el lío es que al igual que el de papel bond, le falto un pedazo, bien redactado sería:

Va un tipo a pedir la mano de la novia a donde el suegro, el suegro entonces le dice:
- Mi hija esta acostumbrada a un buen nivel de vida, así que dígame, que ingresos calcula usted que puede contar para darle esa vida?
A lo que el tipo contesta:
- $5.300.000
Entonces el suegro dice
- Ah bueno pues siendo así claro que les doy mi bendición, $5300.000 suyos más $5000000 que se gana mi hija es suficiente para que vivan bien.
A lo que el tipo le contesta:
- No que pena, es que yo ya había incluido lo de su hija.
Y ahi aparece la última viñeta de Condorito con el suegro haciendo "Plop!"
Puro chiste de Condorito, pero no es tampoco malo