Humor Escrito (Una Risita)

Este si está repetido como con 5 post de diferencia [1], al menos le agregó el 'Darnos' :p:p

[1] http://www.laneros.com/4292244-post5357.html

Eso está como para un episodio del Noticiero NP&, puros reencauchados :p:p:p:p

-------------------------------

- Señorita, le doy mil pesos si se deja morder una te.ta...
- Que le pasa señor, respete!!!!
- Cien mil pesos si se deja...
- Que no hptaaaaaaa
- Un millón!!!!
- Ps, un millon... mmmmm hagale...
En esas el man empieza a chupar, y chupe y chupe y chupe, y le dice la vieja:
- Oiga por que no muerdeeeee...
- porque no tengo plata jajajajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Iban 2 pobres en un barrio de ricos y apenas ven a una niña toda ricachona
les dio envidia y pa disimular una pobre le dice a la otra:
ay amiguis imaginate que mi papá choco el carro!!! Y la otra le dice jummmm
me imagino el reguero de mazamorra tan hp jajajajjajajajajajaja
 
Llega Jaimito y dice: Mama la ca.gue! La ca.gue!!
Y le dice la mama: ya le dije que no usara eso terminos!!!
- mama pero la ca.gue!! Yo queria despertar a mi hermana de un pe.do, y la ca.gue!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
IMPORTANTE: Estafa en Almacenes Exito
¡¡Cuidado !!, que no les pase como a mi.
Les aviso de una estafa que están realizando estos días en el Exito y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parqueaderos.
Así funciona el robo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al carro mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parqueadero del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.
Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parqueadero del Carrefour. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parqueadero del Carrefour, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención,mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, TE ROBA LA BOLSA DELOS PANES Y DE LOS YOGURES!!!1
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.

MUCHO OJO CON ESTO!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
IMPORTANTE: Estafa en Almacenes Exito
¡¡Cuidado !!, que no les pase como a mi.
Les aviso de una estafa que están realizando estos días en el Exito y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parqueaderos.
Así funciona el robo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al carro mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parqueadero del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.
Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parqueadero del Carrefour. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parqueadero del Carrefour, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención,mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, TE ROBA LA BOLSA DELOS PANES Y DE LOS YOGURES!!!1
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.

MUCHO OJO CON ESTO!!!

juajuajuajua......buenisimo.....
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14881/26.958; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
--Amor yo por ti cruzaría cielo, tierra y mar... caminaría descalzo en un jardín de espinas con tal de estar con tigo.. ♥ :)
ayyy que lindo amoooor! y vienes esta noche?
-no la ***************.a esta lloviendo

--Qué le dijo un pan a otro pan?
Hey parce, venga le presento unas migas!

Un tartamudo llega a comprar y dice me me me me meee eee me ee eee eee eee da a a una ma ma ma ma ma ma mazorca!
Con mantequilla joven?
Si si si si iii iiii i ii i ii sssi si si si si si si si si siii...... sin mantequilla...!!
ahhhh Coma mierd.a ya se la eche

Que hay en la Alpujarra? El alpujugo

Pd1> Típico:
Una araña hace una telaraña y llegan 20 elefantes a chi.mbiar y a balancearse!
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
-mija vaya donde el vecino y digale k si me presta el martillo.
-- Papi, el vecino dijo que no.
- y pq no?
-- que pq se lo gastabamos
- que hp tan tacaño, codo, garra.... Bueno mija vaya traiga entonces el de nosotros xD
 
-Jaimito, cómo te fue en el examen?
-Mal.
-Era oral o escrito?
-Anal, pq me partieron el cu.lo con esas hp preguntas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pues ya que no copian mas pues pondré otros, que me imagino ya se saben pero bueno...

Por favor si leonel alvarez le da en la geta a la moza... Calladitos. ;) jajaja

Un hombre tenia tres hijos: Copito de nieve, Bolita de Chocolate y Bola de Boliche, un dia los tres fueron a preguntarle porque sus nombres y le dice Copito de nieve: "papi papi porque me llamo copito de nieve?" -"muy sencillo hijo, porque cuando tu naciste te cayo un copito de nieve en la cabeza"... entonces va el otro y le pregunta: "papi papi porque me llamo bolita de chocolate?" -muy sencillo, porque cuando tu naciste te cayo una bolita de chocolate en la cabeza...entonces llega Bola de Boliche y le dice: bafjhbañfñhaskgasfahdhyeytegfgsggaggagaaaaaattttttutututu

shrek tenia una tiendita,
y le toco dejarla por que su esposa es fiona jajajajajaja

 
Última edición por un moderador:
"hace 1 mes compré un iPhone.. Steve Jobs muere; hace 1 semana compré un BB; muere el BB Messenger - Compraré un CD de JustinBieber a ver que pasa " (vía FB)
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas

Los últimos temas