Humor Escrito (Una Risita)

Cristianpark

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2005
Twiter

@Natalia Paris: "Gracias Steve Jobs Por darnos la BIG MAC"
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
Este si está repetido como con 5 post de diferencia [1], al menos le agregó el 'Darnos' :p:p

[1] http://www.laneros.com/4292244-post5357.html

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Este si está repetido como con 5 post de diferencia [1], al menos le agregó el 'Darnos' :p:p

[1] http://www.laneros.com/4292244-post5357.html
Eso está como para un episodio del Noticiero NP&, puros reencauchados :p:p:p:p

-------------------------------

- Señorita, le doy mil pesos si se deja morder una te.ta...
- Que le pasa señor, respete!!!!
- Cien mil pesos si se deja...
- Que no hptaaaaaaa
- Un millón!!!!
- Ps, un millon... mmmmm hagale...
En esas el man empieza a chupar, y chupe y chupe y chupe, y le dice la vieja:
- Oiga por que no muerdeeeee...
- porque no tengo plata jajajajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

Beto

Lanero Reconocido
Se unió
31 Mar 2004
Iban 2 pobres en un barrio de ricos y apenas ven a una niña toda ricachona
les dio envidia y pa disimular una pobre le dice a la otra:
ay amiguis imaginate que mi papá choco el carro!!! Y la otra le dice jummmm
me imagino el reguero de mazamorra tan hp jajajajjajajajajajaja

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Llega Jaimito y dice: Mama la ca.gue! La ca.gue!!
Y le dice la mama: ya le dije que no usara eso terminos!!!
- mama pero la ca.gue!! Yo queria despertar a mi hermana de un pe.do, y la ca.gue!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)

Cristianpark

Lanero Reconocido
Se unió
2 Dic 2005
Un cojo le dice a una muchacha: Adios hermosaa
y ella dice: Cojo horrible.....y él dice :no importa, yo te enseño

gabarmar

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2008
IMPORTANTE: Estafa en Almacenes Exito
¡¡Cuidado !!, que no les pase como a mi.
Les aviso de una estafa que están realizando estos días en el Exito y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parqueaderos.
Así funciona el robo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al carro mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parqueadero del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.
Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parqueadero del Carrefour. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parqueadero del Carrefour, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención,mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, TE ROBA LA BOLSA DELOS PANES Y DE LOS YOGURES!!!1
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.

MUCHO OJO CON ESTO!!!

'Wayne

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2010
Yo no tengo Iphone ni Ipad pq no Ibillete
No iPlata
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)

nabesi85

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2010
IMPORTANTE: Estafa en Almacenes Exito
¡¡Cuidado !!, que no les pase como a mi.
Les aviso de una estafa que están realizando estos días en el Exito y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parqueaderos.
Así funciona el robo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al carro mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parqueadero del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.
Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parqueadero del Carrefour. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parqueadero del Carrefour, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención,mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, TE ROBA LA BOLSA DELOS PANES Y DE LOS YOGURES!!!1
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.

MUCHO OJO CON ESTO!!!
juajuajuajua......buenisimo.....
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14881/26.958; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)

EL COFLA

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
--Amor yo por ti cruzaría cielo, tierra y mar... caminaría descalzo en un jardín de espinas con tal de estar con tigo.. ♥ :)
ayyy que lindo amoooor! y vienes esta noche?
-no la ***************.a esta lloviendo

--Qué le dijo un pan a otro pan?
Hey parce, venga le presento unas migas!

Un tartamudo llega a comprar y dice me me me me meee eee me ee eee eee eee da a a una ma ma ma ma ma ma mazorca!
Con mantequilla joven?
Si si si si iii iiii i ii i ii sssi si si si si si si si si siii...... sin mantequilla...!!
ahhhh Coma mierd.a ya se la eche

Que hay en la Alpujarra? El alpujugo

Pd1> Típico:
Una araña hace una telaraña y llegan 20 elefantes a chi.mbiar y a balancearse!

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
-mija vaya donde el vecino y digale k si me presta el martillo.
-- Papi, el vecino dijo que no.
- y pq no?
-- que pq se lo gastabamos
- que hp tan tacaño, codo, garra.... Bueno mija vaya traiga entonces el de nosotros xD

EL COFLA

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
‎- Alo?
- Amor estoy embarazada
- Mmm. . . el número que usted ha marcado no ha sido asignado al público.... XD

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
-Jaimito, cómo te fue en el examen?
-Mal.
-Era oral o escrito?
-Anal, pq me partieron el cu.lo con esas hp preguntas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)

EL COFLA

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
Parce que yo No estaba borracho¬¬
- Ah no? y porque agarraste 7 naranjas y corrias por la casa gritando encontre las esferas del dragon! ? xD

EL COFLA

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ago 2008
Pues ya que no copian mas pues pondré otros, que me imagino ya se saben pero bueno...

Por favor si leonel alvarez le da en la geta a la moza... Calladitos. ;) jajaja

Un hombre tenia tres hijos: Copito de nieve, Bolita de Chocolate y Bola de Boliche, un dia los tres fueron a preguntarle porque sus nombres y le dice Copito de nieve: "papi papi porque me llamo copito de nieve?" -"muy sencillo hijo, porque cuando tu naciste te cayo un copito de nieve en la cabeza"... entonces va el otro y le pregunta: "papi papi porque me llamo bolita de chocolate?" -muy sencillo, porque cuando tu naciste te cayo una bolita de chocolate en la cabeza...entonces llega Bola de Boliche y le dice: bafjhbañfñhaskgasfahdhyeytegfgsggaggagaaaaaattttttutututu

shrek tenia una tiendita,
y le toco dejarla por que su esposa es fiona jajajajajaja

Última edición por un moderador:

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
"hace 1 mes compré un iPhone.. Steve Jobs muere; hace 1 semana compré un BB; muere el BB Messenger - Compraré un CD de JustinBieber a ver que pasa " (vía FB)