Humor Escrito (Una Risita)

¿Por qué le dicen al santa fe el equipo Papa Noel? Porque es rojo y blanco y está lleno de paquetes.

¿En qué se parecen el santa fe a un pesebre? En que los dos tienen figuras, pero ninguna se mueve.

¿Por qué al santa fe le dicen el equipo fritanga? - Porque es sólo corazón y garras

¿Por qué a Santa Fe le dicen carbón mojado? - Porque los jugadores son negros, pero no sirven para nada.

¿Por qué a Santa Fe lo llaman los reyes magos?
Porque llevan como dos mil años detrás de una estrella.

¿Por qué al santa fe le dicen bosque? ...Porque está lleno de sólo troncos.

¿Saben por qué los hinchas del santa fe no van a misa? Porque siempre que el cura alza la copa les da envidia.

¿Por qué a santa fe le dicen perrito de apartamento? - Porque sólo sabe hacer cag adas.


Yo no fui, fue el guaicoso! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una mjer muy sexy y muy excitada mientras viaja en su carro se encuentra a un par de campesinos en la via y decide parar y les dice necesito sexo pero yaaaa. les voy a pagar 200 mil a cada uno para que me hagan el amor....
los campesinos todos confundidos aceptan..
bueno dice la mujer pónganse esto para que no quede embarazada y les da un par de condones...

empieza la acción la mujer se da gusto y sigue su camino.... un mes despues los campesinos mientras trabajan uno le dice al otro...compadre que le pasa que se rasca tanto las gue..v.as y el otro responde ahh compadre si esa mujer quiere salir embarazada que salga pero yo me voy a quitar este caucho por que ya me rasca mucho................................ :)
 
Niño: Mamá mamá en el colegio me dicen Arjona
Mamá: Y cual es el problema?
Niño: El problema no es problema el problema es que es me duele
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llega el lobo y le dice a caperucita roja: Te lo voy a meter por donde nunca te lo han metido y ella le responde ja sera en el canasta.
 
Con mucho respeto
Mal día para los costeños: Junior pierde, sacan a Elianis y a los costeños los piyan haciendo trampa en el desafio!
 
Con mucho respeto
Mal día para los costeños: Junior pierde, sacan a Elianis y a los costeños los piyan haciendo trampa en el desafio!

Lo que sale a relucir otra vez es que los costeños son muy violentos y revientan como palomitas de maiz por cualquier cosa


Sent from my iPod Touch 4G Powered by Tapatalk
 
Daría risa si hubiera puesto ALGUNOS costeños?
no? 942-okay-meme.jpg
 
Bueno volviendo al tema................

Un man que sospecha que la mujer le es infiel finge que se va de viaje de trabajo y se esconde cerca de la casa para ver si la pilla....... Al rato sale la mujer toda arreglada con tacones y un vestido rojo el man la sigue hasta un bar donde se encuentra con otro tipo se besan y entran juntos de la manos...el marido todo vuelto mier.... No piensa en mas nada que en venganza y llama a un bandido que andaba por la zona y le dice aquí hay 2 millones de pesos entra a ese bar de hay y encontraras a una mujer con un vestido rojo quiero que le des trompa y pata hasta que la dejes medio muerta...listo mijito....entro el bandido y después de 5 minutos de ruidos golpes botellas partidas sale una mujer toda golpeada vestida de azul..el man al verla le grita coleto hp te dije que estaba de rojo y este le responde espera que esta es la mía ya entro por la tuya.... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
aqui va uno cimematografico


—Oye, Terminator, ¿hasta qué versión de Windows se quedó tu computadora?
—Hasta la Vista, baby
 
Un ladrón entra a una granja, se mete al gallinero y creyendo que nadie lo ve, se carga una gallina debajo del brazo.

En eso sale el dueño de la granja con un machete en la mano y le grita:

-¡Oye ladrón! ¿A dónde vas con esa gallina?

Y el ladrón, mirando a la gallina, dice:

¡USHH, !USHH vea pues esta gallina confianzuda!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si envias: ALBERONY al 6565:
- Manuela aumentará 10 kilos y se deshidrata llorando.
- Elianis se le alborota el tic tac.
- Sebastian se le propaga la cangrena del pie.
- Edwin acepta ser gay y dice que ama a oscar.
- Mateo se vuelve mas enano y mas calvo
- Angelica deja de ser evangelica y acepta que es prepago.
- Alberony se hace transplante de piel y queda blanco manchado.
Esto y mucho mas Pa' que se muerdan el zulo y continúe en el programa la sinceridad no...
 
Mami gracias por no dejarme castigar anoche. ¿Y eso por qué? Porqué yo escuche cuándo mi papá te dijo: Le pegamos al chiquito... y tú le dijiste: Hoy no mi amor, otro día.

Como se llama el hermano vegetariano de Bruce Lee ?
Pues Broco Lee
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas