Humor Escrito (Una Risita)

Dos Narcos llegan a un rancho arrastrando a un tipo.
Adentro, hay un negro de 1,98m y 140 kg mezcla de Yanqui con Africano, limpiándose las uñas con un cuchillo cebollero.

- Oye Negro, el jefe pidió que te culees a este tipo, para que aprenda a no hacerse el machito con nuestra banda.
- Déjenlo ahí en un rincón, más tarde me lo cojo.

Cuando los narcos se van el tipo dice:
- Por favor Señor, no me haga eso, si usted me coje, mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios.
- Cállate el hocico ma.ricon y quédate quieto ahí.

Al rato vuelven los narcos con otro pobre tipo.
- Negro, el jefe pidió que a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta.
- Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.

Una hora después traen otro tipo.
- Negro a este le cortas los huevos y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del jefe.
-Tá güeno déjalo ahí en el rincón con los otros.

Finalmente traen a otro.
- Mira "Negro", a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito a la familia!

En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz baja señor Don Negro, por favor no se vaya a confundir: ¡¡Al que se va a culiar es a mi ¿OK?
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
huesazo que vi por fb pero me hizo reir

—¡Mira una araña! ¿qué hago?
¡MÁTALA
—¿Cómo?
Con una sobredosis de ternura.
—JAJAJAJAJA maldito Alejandro Fernandez
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Se Está Muriendo La Suegra, & En su agonía, mira la ventana y dice: Wow, Que Lindo atardecer! Y el yerno Dice: Ahh! Ahh! Ahh! No se Me Distraiga, Concentradita Mirando el Tunel, Mirando el Tunel!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-Mami mi novio me invito salir
-Bueno hija el te llevara a comer a tomar una cerveza, despues al hotel, buscara acariciarte, quitarte la ropa y buscara montarse sobre ti. Si eso pasa hija ME MUERO!

Al día siguiente la mamá le pregunta:
-como te fue?

le dice la hija:
-tenias razón, me llevo al hotel, me acaricio, me quito la ropa y cuando se iba a montar le dije: LA ***************A, YO VOY ARRIBA! PREFIERO QUE SE MUERA TU MAMÁ Y NO LA MIA XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ni Nati se salvó en todo esto:

Natalia Paris que piensa usted de que le hayan quitado area maritima a Colombia ?
- hola lindo pues me parece muy bueno porque en caso de haber tsunami es menos agua la que se nos viene encima
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jaimito en medio de Un Exámen de biología.

Niños, dibujen el miembro reproductor masculino...

La maestra sale un momento y Jaimito se saca la gaver y dice: --copien rápido antes q llegue la profe!!! jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chiste MALO!!! pero de moda xD

Se encuentran 2 parceros...

- Quiubo huevooon!
-- Tonces que ICA!!!!
- ICA???
-- Psss maríca... pero como nos quitaron el mar

xD


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
F.u.c.k.!!!

603981_498905553464729_784818323_n.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas