Humor Escrito (Una Risita)

En la facultad de Medicina, el profesor se dirige a un alumno y le pregunta:
-"¿Cuántos riñones tenemos?"
-"¡Cuatro!", -responde el alumno.
-"¡¿Cuatro...?!***",
-replica el profesor, arrogante, de esos que sienten placer en pisotear los errores de los alumnos.
-"Traiga un fardo de pasto, pues tenemos un asno en el salón",
-le ordena el profesor a su asistente.
-"¡Y para mí un cafecito!", -le dijo el alumno al asistente del profesor.
El profesor se enojó y expulsó al alumno del salón.
Al salir del salón, todavía el alumno tuvo la audacia
de corregir al furioso maestro:
-"Usted me preguntó cuántos riñones 'tenemos'. 'Tenemos' cuatro: dos míos y dos suyos. Porque 'tenemos' es una expresión usada para el plural. Que tenga un buen provecho y disfrute del pasto"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[hide] También podría ser 98 o 100 :p [/hide]

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Facepalm3.jpg
    Facepalm3.jpg
    86.6 KB · Visitas: 628
Lo que quiere decir Javier es:

el sujeto A nació en Enero, el sujeto B en Mayo

Asumiendo que los dos personajes cumplieron años, y la afiamación se hizo en Junio al decir que tengo 2 y mi hermano la mitad. El resultado final sería los 99 (contando que se habla de Junio 98 años después y el hermano ya cumplió los 99)

Ahora lo que plantea Javier es:

En la primera parte los 2 cumplieron años (haciendo la afirmación en Junio) pero apenas cumplió 100 (98 años despúes, en enero) aún el hermano tiene 98 NO ha cumplido los 99.

Y lo contrario y aún más torcido es que la primera afirmación se hizo antes de Abril (había cumplido los 2 años, más el hermano aún tenía un año, pero estaba por cumplir dos) Por lo cual al final (98 años después en Junio) los dos podrían tener 100 años.

De todas formas son tecnicismos que no vienen al caso, de ser así para el último caso sería imposible que la madre hubiera parido 2 hijos en el mismo año. El padre por otro lado podría tener 2 hijos con diferentes mujeres, pero aplicando así mismo los tecnicismos, debería llamarlo "mi medio hermano".


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya no jodan mas con eso y que vuelva el humor :)

On:

Una vaca, un cerdo y una gallina tienen 8 meses (los tres nacieron el mismo mes, mismo día y misma hora), ¿Cual es más viejo?

la gallina por que tiene 8 meses y pico :p

perdón por el hueso :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me dio más risa las explicaciones de las ambigüedades en el chiste que el mismo chiste de los hermanos.


Es hora de que venga MuereElkin


Tapatalk 2
 
Mientras llegan los de los chistes malos:

- ¿Qué película quieres ver?
- Tiburónes asesinos.
- ¿De qué trata?
- De un caballo que quiere ser cantante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Dos mamás hablando:

- Cómo estás Leonora, qué hay de tus hijos?.
- Te acuerdas de Pedro el que trabajaba en el circo?.
- Claro que sí, qué le pasó.
- Fíjate que montaron un número que consistía en que un tipo disparaba y él tenía que agarrar la bala con la mano.
- Si, y qué pasó.
- No le cogió el tiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas