Humor Escrito (Una Risita)

RazielDL

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2012
Ya hacia falta este huesero...

D1e6oMeZ

Lanero Reconocido
Se unió
5 Oct 2005
un señor tuvo relaciones sexuales con una mujer oriental, y no tomó precauciones.

Una semana después de llegar a su casa, se levantó una mañana y descubrió que su miembro estaba lleno de unas manchas verdes y moradas. Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.

El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice:

─ Le tengo malas noticias. Usted está infectado por el virus extraño, que proviene de Mongolia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.
El hombre grita invadido por el horror:
─ ¡No! ¡Quiero una segunda opinión!
El doctor le dice:
─ Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.
Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino. El doctor lo examina y proclama:
─ ¡¡Oh!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.
Sí, sí. Ya eso lo sé; pero... ¿qué puede hacer Ud.? ¡El doctor quiere amputarme el pene!
El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:
─ ¡Estúpido doctol, occidental! ¡siemple quiele opelal, pala sacale más plata! ¡Esto no necesita opelal!
¡¡¡Gracias a Dios!!! - Contesta el paciente, agradecido y feliz-
─ No se pleocupe. - Dice el doctor chino - A vel ... salte... salte... salte más alto, salte, salte, salte, ¿ve? ¡Se cayó solito!

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Un borracho llega a casa: -CAB RONA RAMERA! Y la mujer: -Coñ o, cuando te vas a aprender mi nombre, es RAMONA CABRERA!

Un borracho se tropieza con un militar y le dice: Disculpe mi sargento - Cómo que sargento? No ve las estrellas? - Bueno, disculpa mi cielo."

Mamá, mamá! en el colegio me dicen Shampoo.. - Ya, Johnson. No más lágrimas.

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2007
Llega Jaimito y le pregunta a la mamá. -¿Mami, porque tengo este chichon en la cabeza? -Hijo, es que unos días antes de nacer, tu padre me hizo el amor, y te lastimó con el Pipi porque venías de cabecita.... - Después de pensar unos minutos Jaimito responde. Ósea que donde yo venga sentado nos cu lea a los dos el hijuepu...

Enviado desde mi  5 con Tapatalk

J P

Lanero Reconocido
Se unió
13 Mar 2006
le dice el ratón al gato...

gato asuatame..
NO
asuatameeee
NO
gato asustame
QUE NO DIJE QUE NOOO