Humor Escrito (Una Risita)

[sC+].Spartan

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2010
Toca mano toca cara, toca mano toca cara! (soy yo el único que salió de colegio público?)
De uno malo si XD

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
A Ud. Le molestan mis post en humor gráfico y humor escrito, si tanto le afectan ignórelos como yo hago con los suyos. Y si le afectan mis gustos, puede llorar porque no los voy a superar. Y deje que las cosas fluyan no sufra por lo que postea en estos dos foros.
No es nada personal, solo que en los threads no se debe provocar desorden. Y no me está ignorando porque respondió mi comentario... u_u

Y para no desviar el tema y ya que anda por acá un tipo peligroso que se graduó del peor colegio público de la ciudad:

¿De qué murió el Capitán Garfio?
De una piquiña en las webas.

kupala

Lanero Ilustre y solitario!
Se unió
12 Dic 2010
No es nada personal, solo que en los threads no se debe provocar desorden. Y no me está ignorando porque respondió mi comentario... u_u

Y para no desviar el tema y ya que anda por acá un tipo peligroso que se graduó del peor colegio público de la ciudad:

¿De qué murió el Capitán Garfio?
De una piquiña en las webas.
Cal el norrea no se haga hacer el champú

Jhoanstc

Iluminándolos
Se unió
24 May 2014
Iba un ciempiés paseando cuando de repente una pequeña piedra en el camino y el ciempiés se tropezó y se tropezó y se tropezó y se tropezó...

PD: Que mamera tener que pasar los chistes por un corrector antes de publicar para evitar el bullying nazi-gramático....

Nuts Guy!

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2011
Iba un ciempiés paseando cuando de repente una pequeña piedra en el camino y el ciempiés se tropezó y se tropezó y se tropezó y se tropezó...

PD: Que mamera tener que pasar los chistes por un corrector antes de publicar para evitar el bullying nazi-gramático....
*"Qué mamera", sin mencionar las muchas comas faltantes ;):D.
— !SE ME LARGA DE LA CASA CHINA *********, QUE DECEPCIÓN USTED!

sábado

Castrochavista.
Se unió
25 Ago 2010
Para usted es lo mismo decir "No tengo que comer" y "No tengo qué comer"?
Para que una oración esté en modo de pregunta no necesariamente debe haber un signo de interrogación.

La segunda frase tiene implícita la pregunta '¿qué comer?' por eso se tilda. En el caso de 'que mamera' no existe una pregunta ni implícita ni explícita, por eso no se tilda.

Takmadeus

Lanero Reconocido
Se unió
17 Dic 2005
Que pereza, como estábamos de a gusto hasta que comenzaron con la ortografía, en serio que este hilo no es para eso, si no van a postear chistes o a discutirlos por favor se me retiran y discuten eso en otro lado. Mil gracias.

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Que pereza, como estábamos de a gusto hasta que comenzaron con la ortografía, en serio que este hilo no es para eso, si no van a postear chistes o a discutirlos por favor se me retiran y discuten eso en otro lado. Mil gracias.
JA! Se nota que le metió un pasón por el corrector ortográfico a este comentario... XD