Humor Escrito (Una Risita)

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
Se unió
12 Jul 2006
¿QUÉ?

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Uy entonces la próxima maratón de @Ordoñez va a ser puros chistes de mochos, hormigas, grammar nazis, Amparito y errores ortográficos...

carlos mendieta

Lanero Activo
Se unió
8 Jun 2014
Va una viejita que es coja caminando y se le cae un billete de 50000 detrás de ella venia Amparo Grisales que al ver que a la viejita se le cae el billete la pasa y le dice: oiga recoja y la viejita le responde de malas reputa

Games Devourer

Lanero Reconocido
Se unió
30 Oct 2009

Llega un Judío a una pizzería y dice: "2 familiares por favor"
Vendedor: Un momento, están en el horno.

A ver niños... los que ya estén vacunados contra la polio hagan una fila de aquel lado. Los que no, arrástrense para acá por favor.

Cómo matar a 20 moscas de un golpe? Pegándole a un hippie

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Si es un arenoso y no le gusta y se ofende con el humor negro, mejor ni abra el spoiler.

¿Se imaginan una pelea de comida en África?
Ya saben, buitres lanzando niños muertos por todos lados...

kupala

Lanero Ilustre y solitario!
Se unió
12 Dic 2010
Si es un arenoso y no le gusta y se ofende con el humor negro, mejor ni abra el spoiler.

¿Se imaginan una pelea de comida en África?
Ya saben, buitres lanzando niños muertos por todos lados...
Si las galletas no fueran tan caras, te ponía una, pero esta economía no ayuda.

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Quisiera ser sangre para nacer en tu corazón, recorrer todo tu cuerpo y morir en tu menstruación...

Toooooony

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jun 2005
Bueno, va un clásico...

Un arabe, divagando en el desierto con su camello.
Toda la mañana caminando ya aburrido, le dio la calentura, y no habiendo más, empezó a caminar detrás del camello, despacito se le iba acercando, acercando y el camello aceleraba.
El tipo trataba de frenar al camello pero el camello NO se dejaba.
Sin suerte con el camello, siguió caminando. Cuando vio a lo lejos una mujer deshidratada en medio del desierto.
El arabe le dio agua y la llevó bajo la sombra de una palmera cercana.
Una vez la mujer recuperó la conciencia y estando tan agradecida por la ayuda. Le dijo al árabe: Te debo mi vida, pideme lo que quieras y yo lo haré.
El árabe nunca había abierto tanto los ojos, mirando a la mujer le dice: ¿Lo que yo quiera?
- Lo que sea!
El árabe la trae al lado opuesto de la palmera, coge una cuerda, se le acerca por detrás y pasando la cuerda a manos de la mujer le dice al oído: Cojala duro! y tengame a ese Camello hpta cinco minuticos!

Tony.

el_guazu

Lanero Reconocido
Se unió
16 Oct 2004
Llega un tipo a una pizzeria, acompañado de una suculenta mujer (chichi-nalgo-piernuda les llamo yo):

-Señor me da una pizza...
-Familiar?
-No, es p*ta, pero tiene hambre...

SenseyDiego

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2014
que a amparo grisales le regalaron en su ultimo cumpleaños una tortuga galápago y la devolvio por que segun ella esos animales se mueren apenas le esta empesando a cogercariños
Llega un tipo a una pizzeria, acompañado de una suculenta mujer (chichi-nalgo-piernuda les llamo yo):
.
yo les llamo tienda de barrio
chiquita pero con todo

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
Que poco de desalmados le han dado Like a mi chiste cruel... u_u