Humor Escrito (Una Risita)

Kal-El

LANero Kryptoniano
Se unió
22 Sep 2005
- Amigaaaaaaa feliz cumpleaños. Mira, te compré una silla.
- ¿Y yo para qué una silla?
- Por si te cansás de hablar mal de mí, falsa hijueputä.

Jhoanstc

Iluminándolos
Se unió
24 May 2014
Hijo, usted que es Ingeniero en Sistemas, póngale el sonido
al celular, que nomás me vibra...

P.D. No es chiste, me pasó... :(
jaja, a mi me va peor, soy ingeniero electricista que cambia tomas, pone bombillos, "revisa el contador porque está llegando muy cara la energía" y a veces también cree que soy ingeniero sanitario para destapar los baños :cry:

samuro

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2008

jaja, a mi me va peor, soy ingeniero electricista que cambia tomas, pone bombillos, "revisa el contador porque está llegando muy cara la energía" y a veces también cree que soy ingeniero sanitario para destapar los baños :cry:
En serio??? A mí me dicen: "usted que es médico, léame estos exámenes por whatsapp (con unas imágenes borrosas y en papeles arrugadas), formúleme algo para este dolor, vaya y visite al viejito de 90 años que no tengo ni idea quién es, hágame certificados médicos de todos los vecinitos de la cuadra, primos e hijos de amigas. Ah, y que Dios se lo pague.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

kupala

Lanero Ilustre y solitario!
Se unió
12 Dic 2010
En serio??? A mí me dicen: "usted que es médico, léame estos exámenes por whatsapp (con unas imágenes borrosas y en papeles arrugadas), formúleme algo para este dolor, vaya y visite al viejito de 90 años que no tengo ni idea quién es, hágame certificados médicos de todos los vecinitos de la cuadra, primos e hijos de amigas. Ah, y que Dios se lo pague.

A todas estas.... como vamos pa una incapacidad pa este fin de semana? :D

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006

Yo aún recuerdo una discusión familiar hace unos 15 años, cuando yo estaba a mitad de carrera de Ingeniería de sistemas, donde el esposo de una tía argumentó que la carrera de Ingeniería de Sistemas no tenía futuro porque ya en todas las ingenierías e inclusive en otras carreras enseñaban a instalar Windows....

jajajaja, si me pude reir ese día, aún hoy lo recuerdo y me vuelve a dar risa.

Takmadeus

Lanero Reconocido
Se unió
17 Dic 2005

Siento tu dolor hermano!