Humor Escrito (Una Risita)

11930890_10153130281063354_2137920978843407211_o.jpg


10956752_10206717178023880_4352871806665569608_n.jpg
 
Última edición:
Hijo, usted que es Ingeniero en Sistemas, póngale el sonido
al celular, que nomás me vibra...


P.D. No es chiste, me pasó... :(
jaja, a mi me va peor, soy ingeniero electricista que cambia tomas, pone bombillos, "revisa el contador porque está llegando muy cara la energía" y a veces también cree que soy ingeniero sanitario para destapar los baños :cry:
 
Hijo, usted que es Ingeniero en Sistemas, póngale el sonido
al celular, que nomás me vibra...


P.D. No es chiste, me pasó... :(

jaja, a mi me va peor, soy ingeniero electricista que cambia tomas, pone bombillos, "revisa el contador porque está llegando muy cara la energía" y a veces también cree que soy ingeniero sanitario para destapar los baños :cry:
En serio??? A mí me dicen: "usted que es médico, léame estos exámenes por whatsapp (con unas imágenes borrosas y en papeles arrugadas), formúleme algo para este dolor, vaya y visite al viejito de 90 años que no tengo ni idea quién es, hágame certificados médicos de todos los vecinitos de la cuadra, primos e hijos de amigas. Ah, y que Dios se lo pague.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
En serio??? A mí me dicen: "usted que es médico, léame estos exámenes por whatsapp (con unas imágenes borrosas y en papeles arrugadas), formúleme algo para este dolor, vaya y visite al viejito de 90 años que no tengo ni idea quién es, hágame certificados médicos de todos los vecinitos de la cuadra, primos e hijos de amigas. Ah, y que Dios se lo pague.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
A todas estas.... como vamos pa una incapacidad pa este fin de semana? :D
 
Hijo, usted que es Ingeniero en Sistemas, póngale el sonido
al celular, que nomás me vibra...


P.D. No es chiste, me pasó... :(

Yo aún recuerdo una discusión familiar hace unos 15 años, cuando yo estaba a mitad de carrera de Ingeniería de sistemas, donde el esposo de una tía argumentó que la carrera de Ingeniería de Sistemas no tenía futuro porque ya en todas las ingenierías e inclusive en otras carreras enseñaban a instalar Windows....

jajajaja, si me pude reir ese día, aún hoy lo recuerdo y me vuelve a dar risa.
 
En serio??? A mí me dicen: "usted que es médico, léame estos exámenes por whatsapp (con unas imágenes borrosas y en papeles arrugadas), formúleme algo para este dolor, vaya y visite al viejito de 90 años que no tengo ni idea quién es, hágame certificados médicos de todos los vecinitos de la cuadra, primos e hijos de amigas. Ah, y que Dios se lo pague.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Siento tu dolor hermano!
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro

Los últimos mensajes

Los últimos temas