Humor Escrito (Una Risita)

Aclarando, todos imaginamos que con Doctor se refiere a una dama que estudió medicina, cierto?

maricön el que no... [emoji14]
Bajo el riesgo de pasar por miembro LGTB hago la observación que ahí dice "un Oftal...." no " una Oftal...." y "un paciente" ni "una paciente", lo que implica que tanto Anal.ista como Anal.izado sí practican el amor libre.... Fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Bajo el riesgo de pasar por miembro LGTB hago la observación que ahí dice "un Oftal...." no " una Oftal...." y "un paciente" ni "una paciente", lo que implica que tanto Anal.ista como Anal.izado sí practican el amor libre.... Fin.

Aclarando, todos imaginamos que con Doctor se refiere a una dama que estudió medicina, cierto?

maricön el que no... [emoji14]
Para no pelear que entre a dar una explicación de esta situación la señorita Antioquia


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
12049389_10156111767915302_5713748175424093459_n.jpg
 
Los papás de Jaimito salieron a una fiesta. Jaimito quedó cuidando a su hermana que recibía la visita del novio. Después de media hora el novio comienza a preocuparse porque Jaimito no le da chance para acariciar y besar a la hermana, entonces le propone:
- Jaimito, coge estos mil pesos y cómprate un helado en la tienda de la esquina.
Jaimito responde:
- Mejor por qué no me das cinco mil pesos que necesito y te alquilo mi cama.
 

Los últimos temas