Humor Escrito (Una Risita)

carlos mendieta

Lanero Activo
Se unió
8 Jun 2014
Le dicen "mi humilde opinión" porque "discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno" estaba muy largo.

Terminé de armar el pesebre en la sala de mi casa y de repente PUM Vargas Lleras inaugurándolo.

Ni con depilación láser podré quitarme los bellos momentos que viví contigo.

----------------------

2 pequeñas correciones (En mi humilde opinión )

Todo lo que termine en life mas fácil fue creado por el diablo, y les encimó las pirámides, los supuestos remates de aduana, Joinder, y las promociones con precios inflados de todos los almacenes de cadena (Falabella style).

Satanas creo más fácil la ley 100 y dejó que todas la EPS se pudieran ir creando y nos chuparan la sangre literal y figuradamente en perpetuidad, a partir de la sanción de la misma (1993 :( ), hasta la actualidad y contando.

suerte,
Y satanás creo a los inconformes arenosos jajajajjajsJjsjs

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
Le dicen "mi humilde opinión" porque "discurso arrogante y fanático en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno" estaba muy largo.

Terminé de armar el pesebre en la sala de mi casa y de repente PUM Vargas Lleras inaugurándolo.

----------------------

2 pequeñas correciones (En mi humilde opinión :p )

Todo lo que termine en life mas fácil fue creado por el diablo, y les encimó las pirámides, los supuestos remates de aduana, Joinder, y las promociones con precios inflados de todos los almacenes de cadena (Falabella style).

Satanas creo más fácil la ley 100 y dejó que todas la EPS se pudieran ir creando y nos chuparan la sangre literal y figuradamente en perpetuidad, a partir de la sanción de la misma (1993 :( ), hasta la actualidad y contando.

suerte,

Y satanas lo mandó a ud a carg arse el chiste

Road Runner

Lanero Reconocido
Se unió
4 May 2006

----------------------

2 pequeñas correciones (En mi humilde opinión :p )

suerte,
y SATANAS permitio q el post No 10000 del "Humor Escrito"..... No tuviera, precisamente eso, Humor!!! ...

upload_2017-1-19_17-52-33.png

sábado

Castrochavista.
Se unió
25 Ago 2010
¿Pero por qué la RAE sugiere usar tildes diacríticas en monosílabos, pero al mismo tiempo ya no recomienda usarlas en palabras como "solo" por ejemplo?

Lanius

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2014
¿Pero por qué la RAE sugiere usar tildes diacríticas en monosílabos, pero al mismo tiempo ya no recomienda usarlas en palabras como "solo" por ejemplo?
Porque son pretenciosos, el español está sobrevalorado, lo dice Garcia Marquez, Borges y juanitapregunta (según juanitapregunta)...

rparrado

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2008
no se sabe quien es mas imbecil

nazis.png

y dijo dios al hombre encontraras mujeres sumisas y obedientes por las cuatro esquinas de la tierra, e hizo la tierra redonda y rio y rio y rio

carlos mendieta

Lanero Activo
Se unió
8 Jun 2014
Porque son pretenciosos, el español está sobrevalorado, lo dice Garcia Marquez, Borges y juanitapregunta (según juanitapregunta)...
Creo que usted quería decir que lo decía marquez o borges pues en tiempo pasado porque ya murieron a menos que este en conversación constante por medio de una invocación o algo asi, de igual forma con juanitapregunta que lo mata a uno del aburrimiento.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Xquimico

Lanero Reconocido
Se unió
14 Feb 2014

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Última edición por un moderador: