Humor Escrito (Una Risita)

No sería que petro saco la mano por la ventana del chofer y se disparó a si mismo en un intento de suicidio pero no se dio cuenta que tenía la ventana cerrada???
Ya el CTI dijo que no hay rastros de pólvora, así que no son disparos de arma de fuego. Ya dijo que era una trampa que la policía lo quería matar por no dejarlo con la camioneta arriba de la tarima

Ya empezaron los intentos de magnicidio de la oligarquía al igual que los de Cháves y Maduro.

*************************

Que tal este caso?

Salí a trabajar en mi carro a las 06:30, como siempre, dejando a mi marido en casa viendo TV. Anduve como 1 km y el motor "murió" . El carro paró y no lo pude arrancar. Volví a casa para pedir ayuda a mi marido. No pude creer lo que vi: él estaba en mi cama ¡con la hija de la vecina! Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la chica 20. Casados hace 12 años. Él confesó que tenían relaciones desde hace 6 meses. Lo amo mucho y estoy desesperada. ¿Qué puedo hacer? ¿Que proceso debo adelantar?
Espero su respuesta. Gracias. Patricia



*Respuesta*: Estimada Patricia: Cuando un auto para, después de haber recorrido una pequeña distancia, ocurre debido a varios factores. Comience por verificar si tiene gasolina. Después vea si el filtro de combustible no está tapado. Verifique también si hay algún problema con la inyección electrónica. Si nada de esto resuelve el problema, puede ser que la bomba de combustible este dañada. La persona ideal para ayudarla es un mecánico. Usted jamás debió regresar a su casa para llamar a su marido. Él no es mecánico. ¡Asuma su error!

Esperamos haber ayudado.
 
Ya el CTI dijo que no hay rastros de pólvora, así que no son disparos de arma de fuego. Ya dijo que era una trampa que la policía lo quería matar por no dejarlo con la camioneta arriba de la tarima

Ya empezaron los intentos de magnicidio de la oligarquía al igual que los de Cháves y Maduro.

*************************

Que tal este caso?

Salí a trabajar en mi carro a las 06:30, como siempre, dejando a mi marido en casa viendo TV. Anduve como 1 km y el motor "murió" . El carro paró y no lo pude arrancar. Volví a casa para pedir ayuda a mi marido. No pude creer lo que vi: él estaba en mi cama ¡con la hija de la vecina! Yo tengo 32 años, mi marido 34 y la chica 20. Casados hace 12 años. Él confesó que tenían relaciones desde hace 6 meses. Lo amo mucho y estoy desesperada. ¿Qué puedo hacer? ¿Que proceso debo adelantar?
Espero su respuesta. Gracias. Patricia



*Respuesta*: Estimada Patricia: Cuando un auto para, después de haber recorrido una pequeña distancia, ocurre debido a varios factores. Comience por verificar si tiene gasolina. Después vea si el filtro de combustible no está tapado. Verifique también si hay algún problema con la inyección electrónica. Si nada de esto resuelve el problema, puede ser que la bomba de combustible este dañada. La persona ideal para ayudarla es un mecánico. Usted jamás debió regresar a su casa para llamar a su marido. Él no es mecánico. ¡Asuma su error!

Esperamos haber ayudado.
disparo.png

No soy un experto, pero ni por el ***** le creo a alguien que eso se lo hizo una piedra a un vidrio blindado.
 
En la Mesa De Los Santos, el Alcalde Municipal del Centro Democratico, recibe de la Presidencia de la República un telegrama urgente que dice:

"Movimiento telúrico trepidatorio, posiblemente 8 en escala RICHTER, detectado en su zona. Por favor localizar epicentro e informar alteraciones con la flora y la fauna"

Varias semanas después llega la respuesta del alcalde del CD al gobierno

"Epicentro fue localizado y arrestado, ya confesó y está preso.
Telúrico quedó muerto en el lugar de los hechos.
El tal RICHTER y los otro ocho ma.lparidos del movimiento trepidatorio, se volaron, pero ya casi los pescamos.
A la Flora y a la Fauna las desterramos del pueblo por p.utas y sinvergüenzas.
Esperamos ordenes superiores."

Nota: No habíamos podido informar antes porque hubo un terremoto el h.ijuepu.ta que casi acaba con el pueblo.
 
Última edición:
"Uribe es paraco en todos los universos posibles".

Stephen Hawking.

«Stephen Hawking me dijo que era su autor favorito y que odiaba a Petro».

—Héctor Abad F.
 
Última edición:
este año no va haber semana santa de nuevo
Motivos:
1. El procurador sigue investigando a cristo (o al mesías como lo quieran llamar)
2. El fiscal sigue investigando a los 12 apóstoles (incluido el judas)
3. Ya nadie cree en Santos (ni en políticos de siempre)
4. Ya no se tiene fe (en los Colombianos, que votan por los mismos)
 
  • LOL
Reacciones: HsolraC y dukeboy86
En la Mesa De Los Santos, el Alcalde Municipal del Centro Democratico, recibe de la Presidencia de la República un telegrama urgente que dice:

"Movimiento telúrico trepidatorio, posiblemente 8 en escala RICHTER, detectado en su zona. Por favor localizar epicentro e informar alteraciones con la flora y la fauna"

Varias semanas después llega la respuesta del alcalde del CD al gobierno

"Epicentro fue localizado y arrestado, ya confesó y está preso.
Telúrico quedó muerto en el lugar de los hechos.
El tal RICHTER y los otro ocho ma.lparidos del movimiento trepidatorio, se volaron, pero ya casi los pescamos.
A la Flora y a la Fauna las desterramos del pueblo por p.utas y sinvergüenzas.
Esperamos ordenes superiores."

Nota: No habíamos podido informar antes porque hubo un terremoto el h.ijuepu.ta que casi acaba con el pueblo.
Mucho el desocupe de la #bodega, matan tiempo hasta con los chistes?
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
Hoy voy a confesarles mi posición ante lo que vive Colombia, tenemos la oportunidad de seguir bajo el mandato de un hombre sabio, de un dirigente que consiguió lo que nadie ha logrado, en sus 2 períodos tuvo unos logros importantes y se, que si pudiéramos lo reeligiriamos por un tercer período, porque Colombia lo necesita, en sus 2 mandatos tuvo muchos aciertos y unos pocos desaciertos que hacen que alguna parte minoritaria del País no lo quiera, pero se que la gran mayoría de los Colombianos está con el y lo aprecia, se que saldrá victorioso para el bien de Colombia, hoy estoy más que segura que bajo su dirección El Pueblo Colombiano seguirá adelante, con la esperanza y la fe en alto, confiados en que seguiremos avanzando y que seremos una de las mejores Selecciones de Sudamérica, Yo Creo En Pekerman, Vamos mi Selección Colombia. Rusia nos espera


Mucho el desocupe de la #bodega, matan tiempo hasta con los chistes?

nooo, esta desactualizado, ahora la de moda es Cambridge Analytica, borro las bodegas, actualicese
 
Cambridge queda en Inglaterra

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Entiendalo, es un uribista.

al fin coloco algo con humor en este tema, aunque no quedó muy bien parado con esto :ROFLMAO:

Que vaina con los Petristas... será que el único Cambridge que existe está en Inglaterra... :ROFLMAO:
https://es.wikipedia.org/wiki/Cambridge_(Massachusetts)

En ningún momento hablé de "Cambridge Analytica", simplemente dije "Cambridge", como dicen por ahí... "estudien vagos"... :ROFLMAO:

PD: Recuerden que estamos en el foro de "Humor Escrito", así que disfruten y sonrian!

es el mejor chiste que he leído en humor escrito, alguien que lo lleve a lo más WTF en laneros, entre más trata de aclarar, más se entierra :rolleyes:
 

Los últimos temas