Humor Escrito (Una Risita)

[sC+].Spartan

Lanero Reconocido
Se unió
31 May 2010
Recuerden que estamos en el foro de "Humor Escrito"
Menos mal lo aclaro, ya estaba pensando que me había metido a "humor" politico o al foro de la elecciones presidenciales 2018.

arriendaBTA

Lanero Reconocido
Se unió
27 May 2017
Lo bueno de que Iván Duque envejezca tan rápido es que para primera vuelta va a llegar ya muerto.

Los paisas somos tan verracos que hicimos un debate y le pasamos las respuestas anticipadamente a Duque y aún así se término notando lo libreteado... (tomado de internet)

Respetemos a los candidatos, Petro tiene tanto derecho de volar en primera clase como Duque de ir en la sección de equipaje dentro de la maleta de Uribe.

Última edición:

arriendaBTA

Lanero Reconocido
Se unió
27 May 2017
La esposa le dice a su marido: "Voy al supermercado... Necesitas algo"?

El esposo le contesta: "Necesito darle sentido a mi vida, y definirle un propósito a mi existencia.
Busco la certeza de un logro que dé a mi alma la plenitud que necesita.
Quiero estar en unidad con el Todo, descubrir la espiritualidad inherente a mi condición humana, debo alcanzar la trascendencia.

Y, la esposa replica:

- Ya...más específico !!!. Aguila o Poker?.

- Poker, bien fría porfis!

HsolraC

Lanero Camellador
Se unió
14 Jun 2004
La esposa le dice a su marido: "Voy al supermercado... Necesitas algo"?

El esposo le contesta: "Necesito darle sentido a mi vida, y definirle un propósito a mi existencia.
Busco la certeza de un logro que dé a mi alma la plenitud que necesita.
Quiero estar en unidad con el Todo, descubrir la espiritualidad inherente a mi condición humana, debo alcanzar la trascendencia.

Y, la esposa replica:

- Ya...más específico !!!. Aguila o Poker?.

- Poker, bien fría porfis!
Estas enferma? No veo ciertos nombres en el chiste como es costumbre... :whistle:

HsolraC

Lanero Camellador
Se unió
14 Jun 2004
Cuando uno va con la intención de conocer alguna imagen de como es @arriendaBTA en Google y se encuentra con esto...
Captura de pantalla 2018-04-14 20.41.44.png

Un amor único e incondicional hacia Alvaro Uribe e Iván Duque.

arriendaBTA

Lanero Reconocido
Se unió
27 May 2017
La justicia dejó libre a Santrich, luego de comprobarse que el "no tuvo nada que ver "

---

Se muere álvaro uribe y lo velan en el palacio de Gobierno. A los costados del féretro hay dos soldados
inmutables. En eso aparece una viejita con una bolsa de comida y empieza a poner dentro del ataúd,

zanahorias, tomates, lechuga, ante la mirada sorprendida de los soldados. Mientras la anciana continuaba

colocando alimentos, uno de los soldados le dice: ‘ Señora, por favor, que está UD… haciendo’.

La anciana, mientras continúa poniendo comida, le responde:

‘ ¿Qué, quiere..? ¿Que los pobres gusanos coman m.ierda solamente?’

Road Runner

Lanero Reconocido
Se unió
4 May 2006
Thanos desiste de destruir el universo porque le acaba de llegar una citación de la Fiscalía para testificar en contra de Uribe, Los Vengadores han dicho que lo protegerán.
Pfffff.... Muy confiado Thanos si cree que los Vengadores lo protegeran de Uribe, minimo necesita a todo el universo Marvel y DC para evitar ser victima de una de las llamadas coincidencias

saint19

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2011
Pfffff.... Muy confiado Thanos si cree que los Vengadores lo protegeran de Uribe, minimo necesita a todo el universo Marvel y DC para evitar ser victima de una de las llamadas coincidencias
"Thanos muere por asfixia, lastimosamente se atoró con las lentejas del almuerzo y no podrá testificar en contra del Dr. Uribe alma sagrada"