Humor Escrito (Una Risita)

Acomplejado Y Resentido

Este pobre acomplejado ya se resintió, vea la vida por el lado alegre men y no arme problema donde no hay son solo chistes y si no le gustan vaya pa otro lado!

kP-Bkey dijo:
creo que quiere que comience la trifulca sobre chistes regionalistas y eso no es nada bueno...
 
Gk-Bambanero dijo:
Este pobre acomplejado ya se resintió, vea la vida por el lado alegre men y no arme problema donde no hay son solo chistes y si no le gustan vaya pa otro lado!

y este "Gk" de donde salio??
ja ja ja
tambien es un chiste? :s
 
ese GK ke??? se nota que no conoce como son las cosas acá en laneros... con razón solo tiene un solo mensaje... jejeje insisto... que bonita degradación a los GK...
 
gK-Saj ES UN IRRESPETUOSO

Que pena que haya gente que trate así a los usuarios de laneros.com deberian banearlo a usted por ser tan irrespetuoso, igualado a que o que a ver sea claro...
Es la primera vez que posteo aquí por que me pareció mal lo que dijo el usuario anterior pero tal parece que aquí hay mucha rosca y no se puede opinar en nada. sean serios si hacen un sitio de foros RESPETEN!!!

gK-Saj@ dijo:
Y a ustedes quien les dijo que ese era gK...ese lo que es es igualado :p...
ya mismo tomo medidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hombre que pena si lo ofendí, pero por eso es el ":p", si no entendio, es que estoy molestando, charlando, etc, etc, no lo quise ofender.
 
Colombian people

Zetta dijo:
Bueno, me pongo de la idea que tal vez no sepan como somos en verdad los Mexicanos, pués aquí trato de describirnos brevemente, espero sea de su agrado. Y si existe algo así para ustedes los Colombianos, pos pongalo.

Pos ahí te va mi versión colombiana, a ver si estos dejan de joder y seguimos con los chistes.

EL COLOMBIANO

El Colombiano no se emborracha: SE EMBRUTECE, SE JARTA, SE JINCHA, SE METE UNA PERRA LA HP, O SE VUELVE HEBREO.
EL Colombiano no saluda: TE DICE TONS QUE P I R O B O!!!!
El Colombiano no tiene amigos: TIENE PARCEROS, PECECITOS, PANAS!!!!
El Colombiano no se cae: SE VA DE C U L O!!!!
El Colombiano no critica: SE C A G A EN LOS DEMÁS!!!!
El Colombiano no convence: TRAMA!!!!
El Colombiano no se lanza: SE VA CON TODA!!!!
El Colombiano no besuquea: CHUPETEA, SE RUMBEA, BACILA!!!!
El Colombiano no molesta: JODE!!!!
El Colombiano no se baña: SE DA UN DUCHAZO!!!!
El Colombiano no se molesta: SE E M P U T A!!!!
El Colombiano no te golpea: TE ROMPE LA JETA!!!!
El Colombiano no te ordena: TE MANDA PA LA M I E R D A!!!!
El Colombiano no sufre de diarrea: SE LE ABLANDA LA POMADA!!!!
El Colombiano no fracasa: LA C A G A!!!!
El Colombiano no sale corriendo: SALE COMO PEPA DE GUAMA, COMO VOLADOR SIN PALO, COMO P E D O DE BRUJA!!!!
El Colombiano no toma siestas: SE FOQUEA, SE ECHA UN FOCO, SE TIRA A DORMIR COMO FOCA!!!!
El Colombiano no ríe hasta mas no poder: SE C A G A DE LA RISA!!!!
Al Colombiano no le es difícil: ESTA P U T O, JODIDO!!!!
El Colombiano no va rápido: VA EN BOMBAS, A TODA MECHA!!!!
El Colombiano no toma: JARTA!!!!
El Colombiano no se pelea: SE AGARRA!!!!
El Colombiano no es listo: ES UNA ABEJA, UN AVION!!!!
El Colombiano no pide que lo lleven: ECHA DEDO!!!!
El Colombiano no es un tipo alegre: ES UN BACAN!!!!
El Colombiano no es un tipo tremendo: ES UN BERRACO!!!!
El Colombiano no hace algo muy bien: ES UN P U T A S!!!!

Y otra cosa, si un colombiano te dice "YA PERDIÓ", mejor te haces a la idea de que perdiste y no preguntes.
 
Hace unos años Antonio Navarro Wolf fue declarado en España como el "Alcalde Ecológico de las Americas" por tener Tronco de mujer, Pata de Palo y ser de Pasto.
 
senseimagnus dijo:
Pos ahí te va mi versión colombiana, a ver si estos dejan de joder y seguimos con los chistes.

El Colombiano no te ordena: TE MANDA PA LA M I E R D A!!!!

Este como que no me cuadra, como que lo mandan a la M I E R D A¿¿¿¿, si lo que se quiere es que le haga los mandados a uno, que le sirva como sirviente, esclavo, etc. acá mandarlos a la M I E R D A, es como decirles pudrete, vete de aquí, a la v e r g a, a la c h i n g a d a, etc. o es que tiene otro significado¿¿¿¿
 
ShowLetter.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chistosisimo, pero...
Que diablos hace un Gk por aqui??
se sabe que no es gK (gK es gK), pero si es legal eso? Es como si alguien cogiera de nick ElRata
Injusticia!!
 
Post 100% OFFTOPIC

Gk-Bambanero dijo:
Este pobre acomplejado ya se resintió, vea la vida por el lado alegre men y no arme problema donde no hay son solo chistes y si no le gustan vaya pa otro lado!
Gk-Bambanero dijo:
Que pena que haya gente que trate así a los usuarios de laneros.com deberian banearlo a usted por ser tan irrespetuoso, igualado a que o que a ver sea claro...
Es la primera vez que posteo aquí por que me pareció mal lo que dijo el usuario anterior pero tal parece que aquí hay mucha rosca y no se puede opinar en nada. sean serios si hacen un sitio de foros RESPETEN!!!
ve? y este man que? entraste con bombos y platillos! bienvenido!!!!

este man, sin ser chistes, ha sido el que más risa me ha dado de este foro!

Gk-Bambanero dijo:
Esa imagen tan pequeñita y pesa tanto? tiene algo escondido? si es asi como hago para verlo? :alien:
Una imagen que pese 175KB (179.211 bytes exactamente) no es "pesada".... es un gif normal.


The Rat dijo:
Chistosisimo, pero...
Que diablos hace un Gk por aqui??
se sabe que no es gK (gK es gK), pero si es legal eso? Es como si alguien cogiera de nick ElRata
Injusticia!!
Es distinto eso, considero yo. El nick de uno es con lo que lo conocen a uno, pero tampoco es que tiene que ser el único.

Me explico:
* Cuantos Neo, Trinity, Morpheus existen en el mundo????? De hecho, RAT es un nick muy común. El mancito chiquito, flaquito, feíto que programó la nena de rojo en el programa de entrenamiento de NEO en The Matrix, tenía como nick "rat". En la película The Core, el hacker que utilizaron tenía como nick "Rat" ;)
* A pesar de que FATAL1TY es un nick con marca registrada y todo, no creés qeu hay más fatalitys en el mundo????

Casos más reales:
* Mi nick no es único. Hay veces que me voy a registrar en algo y me dice que mi nick ya está en uso :(
* gK-STATIC, miembro honorario de los gK es una copia (sin querer queriendo) de cR*Static

----------------

Este es un foro qeu abrí en los foros de Sugerencias y lo pongo acá para ver quienes desean apoyar mi moción, ya que no me interesa que sea un foro que ven 3 o 4 personas, sino todo el mundo que le interese el tema. El foro es el siguiente:

TAGS de clanes "oficiales"
Pregunta capsiosa:

[url=http://www.laneros.com/member.php?u=16613]Gk-Bambanero[/url]

No hay forma de restringir los derechos del clan??

osea, que no cualquier newbie se coloquen los TAG oficiales de los clanes conocidos tales como gK-, cL-, cR*, [CP], 'Undead', kP-, etc...

chau y thx
 
Un señor fue a Tierra Santa con su esposa y su suegra.

La suegra se murió, entonces fue a una funeraria a enterarla.

El tipo de la funeraria le ofreció dos opciones:

por tres mil dólares la trasladaba de vuelta a su país o por 300 dólares la enteraba ahí mismo.

El hombre dijo que mejor la trasladaba de vuelta a su país.

El tipo asombrado de la respuesta le dice al hombre:
- Pero tú quieres mucho a tu suegra, porque te saldría más económico enterarla aquí

El hombre le dice...:

- Lo que pasa es que hace 2.000 años enterraron a un tipo aquí, y resucito a los tres días, entonces mejor no corro el riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Zetta dijo:
Este como que no me cuadra, como que lo mandan a la M I E R D A¿¿¿¿, si lo que se quiere es que le haga los mandados a uno, que le sirva como sirviente, esclavo, etc. acá mandarlos a la M I E R D A, es como decirles pudrete, vete de aquí, a la v e r g a, a la c h i n g a d a, etc. o es que tiene otro significado¿¿¿¿

JEJEJE, tenei razón, estaría yo pensando en otra cosa. Si lo que quieres es que alguien te haga los mandados... mmmm...

Bueno, le dices que si hace X le vas a dar un buen billete o un buen regalo, o te lo tramas mostrándole unas buenas zapatillas, alguna cosa, y cuando haga lo que querías y venga a reclamar lo suyo le dices "YA PERDIO". Y si se pone salsa, te pones ají...
 

Los últimos temas