Humor Escrito (Una Risita)

Ultra-Offtopic:

No me refiero a que sea el unico en TODA la red. Si, ya conocia la vil copia en The core, en Matrix el man se llama mouse, no rat. Comprensible la equivocacion.

A lo que me refiero es que no se puede esperar que llegue un novato a quitarle a alguien con cierta reputacion dentro de una comunidad algo que es propio y tan personal como el nick.

ONTOPIC:
jajajajajajajajaja ese montaje!!!!!! por eso es que no se debe andar apostando!!
 
EL ARABE SWINGER

Un árabe, decide ir a una disco swinger (intercambio de parejas). Para
ponerse en forma, besuquea a unas cuantas y finalmente hace el amor con
varias a diestra y siniestra.
En el intercambio, y después de beber mucho alcohol, se mezclan algunos
varones y termina sodomizado.
Al día siguiente comienza a tener agudos y constantes remordimientos y
va a la mezquita a confesarse con el Imán, y obtener el perdón. Comienza
a explicarle su noche swinger: Tomé alcohol ... tuve sexo con otras
mujeres, no la mía, y al fin fuí sodomizado.
El Imán le dice que es extremadamente grave, que si quiere ser
perdonado, debe volver al día siguiente con 15.000 dólares.

Por un lado se va contento de que va a obtener la absolución, pero
cuando reflexiona en el monto del dinero empieza a dudar. Camino a su
casa pasa una iglesia protestante. Reflexiona que si bien no es su
religión, quizás pueda obtener el perdón por una suma menor. Entra y
habla con el pastor:
Tuve una noche swinger ... tomé alcohol ... tuve sexo con otras mujeres,
no la mía, y al fin fuí sodomizado.
El pastor le dice que aunque no es cristiano, lo puede ayudar y si
quiere el perdón, debe volver al día siguiente con 8.500 dólares.
El árabe se va un poco más contento al haber obtenido un precio menor.
Pero antes de llegar a su casa, pasa por una sinagoga y piensa ... .
¿Porqué no? Yo entro y pregunto.
Lo recibe el rabino, y le cuenta que si bien él es árabe y obviamente no
profesa la religión judía ... tuvo una noche swinger ... tomó alcohol
... tuvo sexo con otras mujeres, no la de él fue sodomizado, y ahora
siente remordimiento.
El rabino lo escucha atentamente y le pide que para obtener el perdón
vuelva al día siguiente, con gaseosas, sandwiches de miga, y algunos
paquetes de pudines, chitos y otros postres, y que todo tiene que ser,
obviamente kosher.
El árabe se sorprende y se alegra de cumplir su penitencia con tan poco,
entonces le pregunta al rabino:
- ¿Es todo lo que tengo que hacer? ,... Por qué el Imán me pidió 15.000
dólares y el pastor 8.500? ... ¿ Usted está seguro de lo que me está
diciendo ?

El rabino le responde :
- ¡¡¡Absolutamente seguro!!! Así es entre nosotros. Cada vez que le
rompen el **** a un árabe, organizamos una fiesta.
 
senseimagnus dijo:
JEJEJE, tenei razón, estaría yo pensando en otra cosa. Si lo que quieres es que alguien te haga los mandados... mmmm...

Bueno, le dices que si hace X le vas a dar un buen billete o un buen regalo, o te lo tramas mostrándole unas buenas zapatillas, alguna cosa, y cuando haga lo que querías y venga a reclamar lo suyo le dices "YA PERDIO". Y si se pone salsa, te pones ají...

OK, gracias por la aclaración.
 
Zetta dijo:
Este como que no me cuadra, como que lo mandan a la M I E R D A¿¿¿¿, si lo que se quiere es que le haga los mandados a uno, que le sirva como sirviente, esclavo, etc. acá mandarlos a la M I E R D A, es como decirles pudrete, vete de aquí, a la v e r g a, a la c h i n g a d a, etc. o es que tiene otro significado¿¿¿¿

O de buena forma se puede pedir que le haga un catorce...
 
CÓMO SER EDUCADO EN EL TRABAJO
PARA EVITAR EL STRESS


En vez de decir:¡NI POR EL ***************! Usar: No puedo asegurarle que va a ser posible.

En vez de: ¡ME IMPORTA UN ****! Usar: No veo motivos para preocupaciones.

En vez de: ¿PERO QUÉ CARAJO TENGO YO QUE VER CON ESTA ******************? Usar: Inicialmente, yo no estaba participando de este proyecto.

En vez de: ¡ES UNA ***************A!Usar: Parece interesante, no?

En vez de: JODASE. NO LO VOY A HACER NI POR EL ***************.
Usar: Hay razones de orden técnico que imposibilitan la realización de esta tarea.

En vez de: ¡***************************, ESTOS ******************ES NO ME AVISARON!
Usar: Precisamos mejorar nuestra comunicación interna.

En vez de: ESTE TIPO NO ENTIENDE UN CARAJO... Usar: Él no esta familiarizado con el problema.

En vez de: ¡MANADA DE ***************************S! Usar: La Casa Matriz no quedo satisfecha con el resultado.

En vez de: ¡ESTO SE VA TODO A LA ******************! Usar: Los índices de productividad de la empresa muestran una caída sensible.

En vez de: AHORA NOS VAN A ECHAR A TODOS A LA ******************!Usar: Este proyecto no va a generar el retorno previsto.

En vez de: ¡YO SABIA DE ENTRADA QUE ESO NO IBA A SERVIR PA UN ****! Usar: Disculpe, yo podría haber avisado, si hubiese sido consultado.

En vez de: ¡UD ES UN *************************** QUE NO SABE UN CARAJO! Usar: Esta no es exactamente su área de dominio, no es así?
 
Ay no, ese de Mario está rechistoso...pero raro porque yo siempre pensé que Mario y Luigi se traian algo...ellos dos eran medio raritos.
 
Sintomas de que te estas poniendo viejo:
1. Cuando entiendes el texto anterior y sonries...
2. Cuando, siendo hombre, por fin eres capaz de decirle que NO a una mujer sin remordimientos.
3. Cuando, siendo mujer, por fin eres capaz de decirle que SI a un hombre.... y sin remordimientos. (ESO VA PARA NOSOTRAS)
4. Cuando haces deporte y, orgulloso, le cuentas a todo el mundo que lo haces.
5. Cuando hay remedios en la mesa de noche. 6.Cuando los amigos con quienes, hasta hace poco, tenias cierta compliciad, ahora te dicen "señor", te tratan de usted... o, peor aun, te dicen "t==EDo"(no, logro deducir la palabra tal vez ustedes si puedan) :p :p
7. Cuando necesitas mucho mas tiempo que una mañana para recuperarte de una trasnochada.
8.Cuando tu mismo cuelgas la toalla despues de ducharte.
9. Cuando te molesta que otro deje la pasta de dientes destapada.
10.Cuando tus amigos se casan sin estar apurados.
11. Cuando tus primos chicos te piden cigarros.
12. Cuando tus sobrinos saben mas que uno de computaciòn.
13. Cuando vas a la playa y puedes pasar todo el dìa sin bañarte.
14. Cuando ves los partidos y conciertos por la tele, en vez de ir a verlos en vivo.
15. Cuando vuelves a llevar regalo a los cumpleaños... igual que cuando eras chico.
16. Cuando, para hacer deporte, compras ropa que te tape en vez de mostrar.
17. Cuando prefieres ver a un amigo que hablar con el hoooooooras por telefono.
18. Cuando ya sabes lo que quieres..

Uyy!!!!..........esto me preocupo!!
Soy vieja!!... :'( (aplico, para màs de uno de los sintomas)....

AAAAaaaahhhh!!....Pero, con esta juventud....
Debe ser por eso!!!!!!! =)
 
se preguntaran!!.........
Donde esta el texto que anuncia el sintoma 1....

...No se preocupen alguien...

Muy pronto.... lo pondra!!!
 
Ese ya estaba en la galeria, solo que era "Mujeres=Maldad"

Aporte:
Respuesta VERDADERA de mi papa cuando le comente del mini HD del iPod:
-"En mi epoca tambien teniamos discos duros llenos de musica. Lo unico es que se rompian con nada.... como eran de acetato!"
 
Una inquietud al Dr. Bombay de la revista ENTER...
Columna del Doctor Bombay
El problema de los portavasos defectuosos

Tenga cuidado cuando utilice algunos dispositivos de su computador, o puede dañarlos irremediablemente.

Por: Emilio Bombay
Especial para EL TIEMPO

Querido Doctor Don Bombay: Su persona; imagínese que a yo me compré un computadorcito que venía con un portavasos lo más de hermoso. El problema es que al gran jeróstico aparatejo ese se le dañó la bendita bandeja y ya no se mete más. ¿Sumercé qué me recomienda?
Eleuterio Pongutá

Querido Uteroenele: sé que esto va a ser difícil de comprender para usted, pero me temo que lo que se dañó en su computador no es un portavasos, sino la unidad de CD del equipo.

http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_colu/noticias/ARTICULO-WEB-1001940-1944507.html
 
¿Por qué nos va mal en los examenes?

Un año tiene 365 dias para que podamos estudiar.
Despues de sacar 52 domingos,solo nos quedan 313 dias.
En verano hay 50 dias en los que hace demasiado calor para poder estudiar asi que nos quedamos con 263 dias.
Dormimos 8 horas al dia,al año suponen 122 dias, asi que ahora estamos con 141 dias.
Si nos damos 1 hora al dia par a hacer lo que nos de la gana, 15 se han ido, asi nos quedan 126 dias.
Gastamos 2 horas al dia en comer, asi que usamos de esta manera 30 dias y nos quedan solamente 96 en nuestro año.
Gastamos 1 hora al dia hablando con amigos y familiares,eso nos quita 15 dias mas, nos quedan 81.
Examenes y tests nos toman como minimo 35 dias en nuestro año,asi que solo quedan 46.
Sacando aproximadamente 40 dias de vacaciones y fiestas, nos quedamos solamente con 6 dias.
Digamos que como minimo estás 3 dias enfermo,estás entonces con solo 3 dias para poder estudiar!
Digamos tambien que solo sales por 2 dias! solo queda 1 dia!!!!pero ese unico dia.....es tu cumpleaños!...asi que......
¡¡¡¡¡¡BUENA SUERTE A TODOS LOS QUE ESTEN DE EXAMENES!!!!!!
 

Los últimos temas