Humor Escrito (Una Risita)

metro dijo:
No problem:

Parábola de las 3 mujeres:

Un hombre tenía 3 novias. Para decidirse en el dilema de con cuál casarse, les entregó 1.000 euros a cada una, para ver qué hacían con el dinero.

La primera cogió todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se cortó y tiñó el pelo, se fue de compras y adquirió lujosas ropas y joyas. "Lo he hecho por ti," le dijo cuando la vio.
"Deseo estar muy guapa para ti porque te amo"

La segunda tomó el dinero y compró un equipo estéreo, un Rolex de oro de caballero, un reproductor de CD's portátil y unas corbatas carísimas. Cuando lo vio, le entregó todo y le dijo:
"Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo"

La tercera invirtió todo el dinero en bolsa. Ganó el doble de dinero, cogió la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los mil euros que le había dado.
"He invertido el dinero para tí, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo."

El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando los pros y los contras de cada una, tras mucho pensar, decidió casarse con...

¡¡¡ LA QUE TENÍA LAS TTAS MÁS GRANDES !!!

¿Por qué?, porque así somos los hombres...
(con dos cojones)!!!

Thnx Metro!!! Punto de Karma por la buena energia
 
metro dijo:
No problem:

Parábola de las 3 mujeres:

Un hombre tenía 3 novias. Para decidirse en el dilema de con cuál casarse, les entregó 1.000 euros a cada una, para ver qué hacían con el dinero.

La primera cogió todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se cortó y tiñó el pelo, se fue de compras y adquirió lujosas ropas y joyas. "Lo he hecho por ti," le dijo cuando la vio.
"Deseo estar muy guapa para ti porque te amo"

La segunda tomó el dinero y compró un equipo estéreo, un Rolex de oro de caballero, un reproductor de CD's portátil y unas corbatas carísimas. Cuando lo vio, le entregó todo y le dijo:
"Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo"

La tercera invirtió todo el dinero en bolsa. Ganó el doble de dinero, cogió la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los mil euros que le había dado.
"He invertido el dinero para tí, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo."

El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando los pros y los contras de cada una, tras mucho pensar, decidió casarse con...

¡¡¡ LA QUE TENÍA LAS TTAS MÁS GRANDES !!!

¿Por qué?, porque así somos los hombres...
(con dos cojones)!!!

esto esta como para morirse de la risa.... :p :p
 
atreides21 dijo:

Jajajaja, geniales... ahí los dejo por si algún día sacan de circulación la paginita...



****************************************
a) Comprendiendo a los Ingenieros - Toma Uno:


Dos estudiantes de ingeniería estaban caminando por el campus cuando uno de ellos dijo:

- "¿De donde sacaste esa magnifica bicicleta?"
El segundo contestó:

- "Bueno, Yo estaba caminando por ahí ayer, pensando en mis trabajos, cuando una hermosa mujer apareció sobre esta bicicleta, tiró la bicicleta al suelo, se saco toda su ropa y dijo: "Toma lo que quieras".

El segundo ingeniero cabeceó afirmativamente:

- "¡Buena elección! ¡La ropa probablemente no te hubiera quedado bien!".


b) Comprendiendo a los Ingenieros - Toma Dos:

Un arquitecto, un artista y un ingeniero estaban discutiendo acerca de si era mejor pasar el rato con la esposa o con la amante.

El arquitecto dijo que disfrutaba pasar el tiempo con su mujer, construyendo una base sólida para una relación duradera.

El artista dijo que disfrutaba pasar el tiempo con su amante, porque con ella encontraba pasión y misterio.

El ingeniero dijo:

-"A mi me gustan las dos"

- "¡¿Las dos?!" Le preguntaron.

- "Sí. Si tienes una mujer y una amante, cada una de ellas asumirá que estás pasando el rato con la otra, y así puedes ir a la empresa y terminar el trabajo pendiente."


c) Comprendiendo a los Ingenieros - Toma Tres:

Para el optimista, el vaso está medio lleno.

Para el pesimista, el vaso está medio vacío.

Para el ingeniero, el vaso es el doble de grande de lo que debería ser.


d) Comprendiendo a los Ingenieros - Toma Cuatro:

Un ingeniero estaba cruzando una vía un día, cuando un sapo lo llamó y le dijo:

- "Si me besas, me volveré una hermosa princesa".

El ingeniero se inclinó, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo.

El sapo volvió a hablar, y dijo:

- "Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana".

El ingeniero sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a meter en el bolsillo.

Entonces el sapo gritó:

- "Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa, me quedaré contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras".

Otra vez el ingeniero sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo.

Finalmente el sapo preguntó:

- "¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo por una semana y haré lo que quieras. ¿Por qué no me besas?"

El ingeniero dijo:

- "Mira, soy un ingeniero. No tengo tiempo para esas tonterías...
¡pero un sapo que habla!: ¡¡eso si que es algo interesante para contar en el trabajo!!"


e) Comprendiendo a los Ingenieros - Toma Cinco:

Encuentro de ingenieros: Un ingeniero estaba reunido con sus colegas tomando un café y les comenta a estos:

-Ingeniero: Anoche conocí a una rubia espectacular en un pub.

-Amigos: Guaaaauuu!

-Ingeniero: Entonces la invité para ir a tomar una copa en casa....y ella aceptó!

-Amigos: Guaaaaaaauuuuuuu!

-Ingeniero: Bebimos un par de tragos y comencé a besarla.

-Amigos: Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!

-Ingeniero: Ahí, por increíble que parezca, la rubia me dijo:

"Quítate toda la ropa YA!!!"

-Amigos: Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

-Ingeniero: Entonces me quite la ropa, la agarre y la desnudé completamente, la tiré sobre la mesa donde tenía mi nuevo portátil...

-Amigos: Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, ¡tienes un nuevo portátil!!!!!!!!!.

Y.... cuenta, cuenta,¿qué procesador tiene?, ¿de cuánto es el disco duro?, ¿cuanto tiene de memoria?, ¿tiene Linux?, ¿pantalla TFT? Seguro que te costó o un ojo de la cara...

****************************************
 
Espero que no esté ya este:

Dos mujeres jugaban al golf en una mañana soleada. De pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.

La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna, y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.

Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo: "Por favor, déjeme ayudarlo. Soy quiropráctica y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite."

"Ouch, auuuu, noooo. Estaré bien... el dolor se me pasará en unos minutos", contestó el hombre, mientras permanecia en posición fetal, tirado en el cesped y con las manos en su entrepierna.

Ella insistió hasta que finalmente él le permitió ayudarlo; ella gentilmente le separó las manos y lo acostó a su lado, le desabrochó los pantalones, puso sus manos dentro y comenzó a masajear.

"Se siente bien?" preguntó la dama.

"¡Me siento fantástico!" contestó el hombre, "pero el dedo me sigue doliendo..."
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estan buenos, ahi les va este....

Llega un hombre donde su compadre y le dice:
Mire compadre, ve este rasguño que tengo aquí, me lo hizo un tigre, ve este moretón que tengo aquí, me lo hizo un caballo, ve esta rosada que tengo aquí, me la hizo una jirafa.
Oiga compadre, ¿pues se metió a la selva solo?
No compadre, lo que pasa es que me subí bien borracho al carrusel. :p
 
VIDEOADICTO dijo:
EL NOMBRE DEL BEBE:

Invitan a una chica a una fiesta. Siendo muy guapa, ella estaba un poco nerviosa respecto a qué tenía que hacer si algún chico quería propasarse. Su mamá le dijo:
"No te preocupes, es muy fácil. Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas: ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé? Y eso lo va a asustar."
Con eso, se fue a la fiesta. En la fiesta, uno de lo chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y acariciarla. Ella le preguntó:
"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
El chico inventó una excusa y desapareció.
Un poco después, la misma escena volvió a suceder: un chico empezó a besarle el cuello, los hombros... y cuando ella le preguntó por el nombre del bebé, el chico se fue a otro lado.
Más tarde, otro chico la invitó a dar un paseo y, después de unos minutos,empezó a besarla y ella le preguntó:
"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa.
"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?" volvió a preguntar ella.
Él empezó a hacerle el amor y ella volvió a preguntarle:
"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
Cuando terminó, él se sacó el condón lleno, le hizo un par de nudos se lo dio y le dijo:
"Si logra salir de aquí... le pones MacGyver."


jijijijiji
ese si esta bueno jijijijij :p
 
Aqui les pongo otro, no lo posteo directamente ya que es muy pasado. Hablamos.
 

Archivos adjuntos

  • Lo Que Cuesta Una Novia.txt
    4.6 KB · Visitas: 281
Correr en la cinta del gimnasio puede ser peligroso

fallin_off_treadmill.gif



:p
 
Mami, mami... en el colegio me dicen hijo de p.e.r.r.a.

y la mamá contesta.........................................

Guaffff, grawwwff graawfff guagu guau!!!!!!



jajajaja

el nombre verdadero de tribilin...
bilin bilin bilin, jajaja muy bueno
 
Va un man al doctor y le dice: "doctor, doctor hace una semana que no como ni duermo me podria decir que pasa conmigo???" "si claro, ud lo que tiene es un hambre y un sueño el hp".


es un deschache pero ahhhhhhhhhh....
 
Una vez habían dos pavos pequeños, y uno de los pavitos le pregunta al otro "oye, ¿que quieres ser cuando seas grande?" y le responde el otro pavo "yo un PAVO REAL" y tu, que quieres ser cuando seas grande? y le responde "yo un PAVORANGER".
 
pL-AlejoZ dijo:
Va un man al doctor y le dice: "doctor, doctor hace una semana que no como ni duermo me podria decir que pasa conmigo???" "si claro, ud lo que tiene es un hambre y un sueño el hp".


es un deschache pero ahhhhhhhhhh....

HAHAHAHHAHAHHAHAH

ESTE ME GUSTÓ!

:D

HAHAHAHAHAHHAHAHA
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas