Humor Escrito (Una Risita)

Bueno, yo sólo hice ctrl+c y ctrl+v pero me alegro que nos podamos reir juntos.

Hasta yo me río cuando lo leo de nuevo.

Qué son "las tapas"?
 
Una pequeña muestra de la cultura chilena del chiste:

Un día de verano,Pedro se sube al tren de Santiago a Chillán y se instala en su asiento.

A los pocos minutos se sienta frente a el una tremenda mujer con una minifalda minúscula.

El tipo no puede evitar notar que la mujer no lleva calzones puestos , el pobre diablo no le puede quitar la vista a las entrepiernas de la mina.

de pronto ella le dice:

" Veo que me esta mirando la vagina "

Y él le responde :

" Si efectivamente , pero es difícil no hacerlo ya que usted no lleva ropa interior !!

Unos kilómetros mas allá se produce el siguiente dialogo:

" Mire atentamente mi vagina " , le dice la mujer , "le va guiñar un ojo "

Acto seguido hace un movimiento muscular y la vagina imita un guiño.

Perfecto ! . El tipo queda boquiabierto.

" Ahora mire nuevamente " , dice la mujer, " le va a tirar un besito ".

Nuevamente hace una contorsión muscular y la vagina imita un par de labios dando un beso perfecto.

El tipo no lo puede creer.

La mujer , ya excitada , le dice, entonces en forma sugerente ........

" Ven,siéntate aquí al lado mío.... y méteme dos dedos"

Ante esto, el tipo,incrédulo,le dice :

" No me hueí, ¿¿¿ Qué sabe silvar también ???
 
ja ja ja ja ja!
sólo cuando lo acabé me acordé que lo conocía, pero no me recordaba lo chistoso que era :p :p
 
Darknesshell dijo:
Un reo condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado, se escapa después de pasar 25 años en la cárcel.

Al huir, entra a una casa en la que duerme una joven pareja.

El reo ata al hombre a una silla y a la mujer a la cama.

A continuación, acerca su rostro al cuello de la mujer y de pronto se incorpora y sale de la habitación.

Inmediatamente, arrastrando la silla,el marido se acerca a su esposa y le dice:

-Mi amor: este hombre no ha visto a una mujer en años. Lo vi besando tu cuello, y aprovechando que salió, quiero pedirte que cooperes con él y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo, no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enojar. !Nuestras vidas dependen de ello! Se fuerte, mi vida; yo te amo.

La joven esposa le dice al marido:

-Querido: estoy complacida de que pienses así. Efectivamente, ese hombre no ha visto a una mujer en muchos años, pero no estaba besando mi cuello. Estaba diciéndome al oído que tú le gustas y quería saber si guardamos la vaselina en el baño. Se fuerte, mi vida;
YO TAMBIÉN TE AMO!!

ehmmm... ya ya ya
jajajajaja... lo acepto... ta bueno :p :p
 
Darknesshell dijo:
Una pequeña muestra de la cultura chilena del chiste:

Un día de verano,Pedro se sube al tren de Santiago a Chillán y se instala en su asiento.

A los pocos minutos se sienta frente a el una tremenda mujer con una minifalda minúscula.

El tipo no puede evitar notar que la mujer no lleva calzones puestos , el pobre diablo no le puede quitar la vista a las entrepiernas de la mina.

de pronto ella le dice:

" Veo que me esta mirando la vagina "

Y él le responde :

" Si efectivamente , pero es difícil no hacerlo ya que usted no lleva ropa interior !!

Unos kilómetros mas allá se produce el siguiente dialogo:

" Mire atentamente mi vagina " , le dice la mujer , "le va guiñar un ojo "

Acto seguido hace un movimiento muscular y la vagina imita un guiño.

Perfecto ! . El tipo queda boquiabierto.

" Ahora mire nuevamente " , dice la mujer, " le va a tirar un besito ".

Nuevamente hace una contorsión muscular y la vagina imita un par de labios dando un beso perfecto.

El tipo no lo puede creer.

La mujer , ya excitada , le dice, entonces en forma sugerente ........

" Ven,siéntate aquí al lado mío.... y méteme dos dedos"

Ante esto, el tipo,incrédulo,le dice :

" No me hueí, ¿¿¿ Qué sabe silvar también ???

jajajajaja segundo chiste pero este vale por 2... :p lo siento pero me acordé de alguien q no sabe silvar :p :p :p
 
Creo que el que se ha ganado un karmita es Galadriel por crear este foro que a muchos nos ha sacado al menos una sonrisa, y muchas veces una carcajada.

Suerte.
 
JAaaaaaaaaaaaaaaa.

Buena pregunta. Parece que su última intervención fue el 11-06-2003.

Igual se ganó su karma de mi parte, esté o no esté. Y si no está, ojalá vuelva para que vea el éxito que ha tenido su foro.

metro siempre atento a los detalles :p :p :p :p :p
 
Este mail que me llegó es más para reflexionar un poco:

¿Cómo logramos sobrevivir?

Si tú viviste de niño antes de los 80... ¿Cómo hiciste para sobrevivir?
¿Acaso eres una persona sobrenatural, o sencillamente un todopoderoso?
Aquí verás las cosas peligrosas que tuvimos que pasar para llegar al siglo XXI. Realmente si uno lo piensa, se dará cuenta que es un verdadero milagro seguir viviendo.

1. Tomábamos agua de la manguera del jardín, de la llave del colegio y no de una botella de agua mineral.

2. Andábamos en autos que no tenían cinturón de seguridad ni air bag. Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos.

3. Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo.

4. Cuando andábamos en bicicleta no usábamos casco.

5. Gastábamos horas y horas contruyendo carritos de chatarra y, los que tenían fortuna de tener calles inclinadas, los echaban a rodar ladera abajo y en la mitad se acordaban que no tenían frenos. Después de varios choques con los postes aprendimos a resolver el problema.

6. Salíamos a jugar con la única condición de regresar antes del anochecer (o no tan tarde).

7. El colegio duraba hasta el medio día, llegábamos a la casa a almorzar.

8. No teníamos celular, asi que nadie podía ubicarnos...... Impensable.

9. Nos cortábamos, nos quebrábamos, perdíamos un diente, pero nunca hubo demanda por esos accidentes. Nadie tenía la culpa, sino nosotros mismos.

10. Comíamos berlines, colegiales, pan con mantequilla; tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos sobrepeso, pasábamos jugando en la calle.

11. Compartíamos una bebida entre cuatro, tomando de la misma botella y nadie se moría ni se infectaba por eso.

12. No teníamos Playstations, Nintendo 64, Xboxes, juegos de video, 99 canales de televisión por cable, videograbadoras, DVD, sonido surround, celulares personales, computadoras, fax y menos Internet. Solo teníamos AMIGOS.

13. ¡Amigos, ahi afuera!, En el mundo cruel, sin guardián. ¿Como lo hacíamos?.

14. Salíamos, íbamos en bicicleta o caminábamos a la casa del vecino, tocábamos el timbre o entrábamos sin golpear y alli estaba nuestro amigo y salíamos a jugar.

15. Jugábamos con una pelota de plástico que comprábamos a medias, formábamos dos equipos y no a todos los elegían y nadie se traumaba si no lo elegían por malo pa’ la pelota….

16. Algunos estudiantes no eran tan brillantes como otros y cuando perdías un año lo repetías. Nadie te mandaba al psicólogo, nadie tenia dislexia o déficit atencional, simplemente repetías y tenías una segunda oportunindad.

17. Si en una fiesta (que era en una casa) te emborrachabas, tus amigos te dejaban en la puerta de tu casa, tocaban el timbre y salían arrancando.

18. Si cometías alguna imprudencia y terminabas en una Comisaría, llegaba tu papá y te sacaba la cresta. Nadie de Derechos Humanos presentaba un recurso de amparo en tu favor y los pacos se c.agaban de la risa. Y uno apechugaba.

19. Cuando tus padres te retaban por alguna cosa, no los demandabas por violencia intrafamiliar, sencillamente te quedabas callado y pensabas… ¿la habré c.agado?

20. Teníamos libertad, independencia, fracasos, éxitos y aprendimos a manejarlos.

¿ERES TÚ UNO DE ESA GENERACIÓN?

Si lo eres, envía este mensaje a los conocidos de tu misma generación o a la gente más joven, para que sepan cómo éramos antes.

Seguro dirán que éramos aburridos, pero...
¡¡P.utas que éramos felices!!

PS: En Chile se les dice "cariñosamente" pacos a los carabineros (policías).
 
Darknesshell dijo:
5. Gastábamos horas y horas contruyendo carritos de chatarra y, los que tenían fortuna de tener calles inclinadas, los echaban a rodar ladera abajo y en la mitad se acordaban que no tenían frenos. Después de varios choques con los postes aprendimos a resolver el problema.

6. Salíamos a jugar con la única condición de regresar antes del anochecer (o no tan tarde).

12. No teníamos Playstations, Nintendo 64, Xboxes, juegos de video, 99 canales de televisión por cable, videograbadoras, DVD, sonido surround, celulares personales, computadoras, fax y menos Internet. Solo teníamos AMIGOS.

¡Ah! Sólo los que lo vivimos sabemos realmente lo que significan estas palabras. Los de ahora no tienen ni idea de lo que se han perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡Ah! Sólo los que lo vivimos sabemos realmente lo que significan estas palabras. Los de ahora no tienen ni idea de lo que se han perdido.

Será por eso que nuestra generación tiene lazos de amistad muy fuerte pese al tiempo.
 
Je je je
Me perdonan las palabritas del gráfico, pero si me hizo sonreir un par de veces
:p :p
 

Archivos adjuntos

  • ET.jpg
    ET.jpg
    38 KB · Visitas: 158

Los últimos mensajes

Los últimos temas