Humor Escrito (Una Risita)

Anoche me invitaron unos amigos a una "reunión". Yo le dije ami esposa que segurito regresaba a la casa a las 12 en punto.
Telo prometo, le dije.

Pero la reunión estaba muy buena, y habían muchos tragos,
por lo cual obviamente se me fue la hora.

Resulta que llegué a la casa a las 3 a.m., completamente borracho.

Apenas entré y el ********************* reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces.

Al darme cuenta que mi esposa se iba a despertar por ese sonido,
grité 'cu-cu' otras 9veces.

Me quedé tan orgulloso y satisfecho por haber tenido depronto, aunque borracho,
una idea tan buena para evitar el pleito con mi esposa.

Me acosté de lo más tranquilo pensando en lo inteligente y listo que soy.

Temprano por la mañana, durante el desayuno, mi esposa mepreguntó a qué hora yo había llegado y le contesté que había
llegado a las 12 como le había prometido.

Ella, de momento no dijo nada, ni me pareció desconfiada.Qué bueno! ¡Qué salvada! pensé yo.
Entonces ella me dijo: Debemos cambiar nuestro reloj cucú.
Le pregunté, ¿por qué mi amor? y me dijo:

Bueno,... anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces, luego no sé como, gritó "******************"... después hizo 'cu-cu' cuatro veces más y tosió, luego hizo 'cu-cu' otras tres veces... se cagó de larisa, y otra vez hizo 'cu-cu' dos veces. Salió corriendo, pisó elgato, quebró la mesita de la esquina de la sala, se acostó, se tiró un peo y se durmió...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como enseña una madre

Mi madre me enseño todo lo que siempre necesité saber...


Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:

"Si se van a matar, haganlo afuera - Acabo de terminar de limpiar!"



Mi madre me enseñó RELIGION:

"Mejor reza que esto salga de la alfombra."



Mi madre me enseñó LOGICA:

"Porque yo lo digo, por eso."



Mi madre me enseñó PREDICCIONES:

"Asegurate que estás usando ropa interior limpia, en caso que tengas un

accidente."



Mi madre me enseñó IRONIA:

"Sigue llorando y yo te voy a dar una razón para que llores."



Mi madre me enseñó OSMOSIS:

"Cierra la boca y come todo tu cena!"



Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:

"Mira la suciedad que tienes en tu nuca!"



Mi madre me enseñó FUERZA:

"Te vas a quedar sentado acá hasta que termines tu espinaca."



Mi madre me enseñó METEOROLOGIA:

"Parece que un ciclón pasó por tu cuarto."
 
La Bascula

Clasificación: Aviones

Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo...

En esto ve una báscula y le da por pesarse. Saca una moneda y la deposita...
La báscula le habla y le dice:
Tu peso es 129 Lbs. y tu futuro es el siguiente: Al bajarte de esta báscula te vas a tirar un pedo. La mujer exclama sorprendida: Lo que hay que oír ... Ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro

Al bajarse de la báscula, con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice: No me lo puedo creer! Esto es una maravilla.... Yo me vuelvo a pesar... Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice: Tu peso es de 128.9 Lbs (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada... La mujer se exclama: ¡Aayy! Poor faavooor!
¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?...
En eso al entrar al baño se encuentra a su ex-novio y sin pensárselo dos veces, se echan un pollito de pie y la mujer sale del baño diciendo: ¡No puede ser! Esta báscula es una maravilla.
Yo me vuelvo a pesar... Deposita otra moneda y la báscula dice: Tu peso es de 128.2 Lbs (por el desgaste de la cogidita) y tu futuro es el siguiente:
¡Por pedorra, ************ y pendeja, ACABAS DE PERDER EL AVION!
 
The Rat dijo:
WTF!? pero si yo me la paso posteando aca! (eso explica muchas cosas...)

Y por que no mas me vengo a dar cuenta ahora!?

LOL

Pues, se ha dicho muchas veces, así se evita subir el nivel por publicar chistes, por ejemplo.

¿Se imaginan alguien con 10.000 mensajes publicando puros chistes? El moderador del humor... :p :p :p

Suerte.
 
Las Estatuas

En un parque de la ciudad había dos estatuas, una de un hombre y la otra de una mujer. Las estatuas estaban una en frente de la otra por muchos años. Una mañana se apareció un ángel y les dijo:
Por haberles dado tanto placer a la gente de esta ciudad, les voy a conceder que vivan como seres humanos por 30 minutos para que hagan lo que ustedes quieran.
Y con esas palabras las estatuas se convirtieron en seres humanos. Se miraron, se sonrieron e inmediatamente corrieron hacia unos arbustos cercanos y se ocultaron entre las matas. El ángel se sonrió mientras oía risas y ruidos de las hojas y ramas quebrándose. Después de quince minutos salieron las estatuas, contentas y sonrientes. Algo sorprendido, el ángel mira su reloj y les dice:
Todavía les quedan quince minutos.
¿No les gustaría continuar?
La estatua macho le pregunta a la estatua hembra:
¿Quieres hacerlo otra vez?
Sonriendo, la estatua hembra le dice:
¡Sí, pero esta vez tu sostienes a la paloma mientras yo me le cag.o en la cabeza!
 
Barney dijo:
Eso ??????????????

Si ya he posteado en otros foros de laneros???/
Según tu perfil sólo has posteado en el Foro de Humor, si es así entonces plantea la interrogante de que de donde salió el mensaje (1) que te figura :p :p :p :p

Si no es así te toca preguntarle a algún administrador.

Suerte.
 
El Arca de Noe

Resulta que en pleno diluvio universal el arca de Noe se movía para todos lados, y él no encontraba la explicación y sube a ver la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor. Noe enfadado les dice: paren, ¡esto no puede ser!, les salvo la vida ¿y es así como me pagan? me van a hundir el arca. Todos los animales lo obedecieron. A Noe le dio lastima y dijo: le daré una ficha a cada pareja, en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor, si no respetan esto los tiro por la borda. Pasaron los días y andaba el mono molestando la mona y le decía: ¡el miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!. Y durante 3 días le dijo lo mismo. La mona muy enfadada lo fue a acusar con Noe: ¡mire Noe, sabe que el mono hace 3 días que me anda molestando me dice que el miércoles a las 4 de la
tarde voy a sufrir, yo se lo que va pasar ese día pero no puede andar gritándolo por todas partes, que van a decir mis amigas! Noe enojado mando a buscar al mono, y le dijo: mira mono ¿por qué andas molestando a la mona de esa manera? que es eso de que va a sufrir, ¡a ver, dime por qué!? Y el mono le contesto: lo que pasa es ¡que perdí la ficha jugando poker con el burro!
 
Darknesshell dijo:
Entonces el PINK!!! sería al colgar el teléfono?
PS: Podría ir en el foro de adivinanzas :p :p
Esa no era mi intención.
The Rat dijo:
Entendi los primeros dos colores, son referencia a una conversacion telefonica (malas onomatopeyas... malas!)
*GREEEEN..., GREEEEN..., GREEEEN...
[riiiiiiiing..., riiiiiiiiing..., riiiiiiiiing...]
*YELLOW..., YEELLOW..., YEEEELLOOWWWW¿¿¿
[Hello?...Hello?...Hello?]
*PINK!!!!!!!!!
[este si no lo entendi]

Tampoco capto la parte con la niña...
Bueno, pues como lo adivinaron antes de que posteara alguna recompensa, pues al menos les dejo por ahí un puntito de Karma, haber quién se la arma para descifrar lo de la niña, pero quien sabe, eso es más (slank) Mexicano por lo que veo. :S
 
un campesino que vendia perritos tenia un perro que no se queria cul.iar a las pe.rras, entonses el man llevo al perro a una veterinaria en el pueblo y el veterinario le dio una purina con medicina que hace al perro cu.liar a las pe.rras, y de repente se le cae la purina al man y el perro se la comio toda y salio a correr.
El campesino fue detras del perro y cuando llego a la casa el perro se habia cu.liado a la esposa, a la hija a las gallinas, a los caballos, mejor dicho a todos, y el campesino con esa rabia coje la escopeta y va a matar al perro, encontro al perro ahi tirado en el piso (se estaba haciendo el muerto) y los chulos en el aire esperando a comerse al perro y el campesino dice:
-menos mal ya se murio ese perro
y el perro hace:
-shshshshshs, [apunta con la pata a los chulos y dice no los asuste que me los voy a cu.liar]
 
Sacado de paisdelocos.com:

Tres ingenieros de Linux y tres de Microsoft se disponían a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estación, los de Microsoft compraron sus pasajes y vieron que los de Linux sólo compraban uno...
"¿Cómo van a viajar tres personas con un solo pasaje?", les preguntó uno de los empleados de Microsoft.
"¡Ahora verás!", le respondió uno de Linux.
Subieron todos al tren y los empleados de Microsoft vieron como los tres ingenieros de Linux se metían juntos en el baño.
A poco de arrancar el tren, llegó el revisor pidiendo los pasajes, tocó la puerta del baño y dijo: "Ticket por favor"... la puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el pasaje en la mano, el revisor lo marcó y siguió su camino.
Al ver esto, los empleados de Microsoft acordaron que era una idea genial y que copiarían el truco a la vuelta del congreso, para ahorrar unas pesetillas.
De regreso, en la estación, los empleados de Microsoft compraron un solo pasaje, y se quedaron atónitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno...
"¿Cómo van a viajar sin pasaje?" preguntó perplejo uno de los empleados de Microsoft.
"¡Ahora vas a ver!", respondió uno de los linuxeros.
Al subir al tren, los tres empleados de Microsoft se metieron en un baño y los tres ingenieros de Linux en otro...
Arrancó el tren, y rápidamente uno de los linuxeros salió del baño, se dirigió al de los empleados de Microsoft, tocó la puerta y dijo : "Ticket por favor"........

:p:p:p
 

Los últimos temas