Humor Escrito (Una Risita)

Durante una clase de moral y buenas maneras, la profesora dice a sus alumnos:

-Antonio, si fueras a cortejar a una jóven de buena familia, muy bien educada, durante una cena íntima para dos, y tuvieras necesidad de ir a los servicios, ¿qué dirías?

-Espérame un momento, que voy a echar una meadita.

-Eso sería muy grosero y maleducado por tu parte. Juan, ¿cómo lo dirías tú?

-Perdón, pero tengo que ir a los servicios. Vuelvo enseguida.

-Eso está mejor, pero resulta desagradable decir "servicios" durante una comida. Y tú, Jaimito, ¿serías capaz de usar tu intelecto, al menos por una vez, para intentar mostrarnos tus buenas maneras?

-Yo diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento, pero voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte después de la cena"...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Disculpen Pero Se Me Estan Perdiendo Que Pasa Con Ese Humo Vamos Vean Esto No Se Desanimen
 

Archivos adjuntos

  • otra pc.zip
    14 KB · Visitas: 145
se encuentra por la mañana una pareja y el novio le dice a su novia muy cariñosamente "hoy no desayune por estar pensando en ti", a lo cual la novia se siente muy complacida. En la tarde vuelven a encontrarse y de nuevo el novio se dirige a su pareja diciendo "no almorce por estar pensando en ti", claro, la novia muy contenta se pone. Ya muy de noche la pareja nuevamente se encuentra y el novio dice "tampoco he comido por estar pensando en ti", la novia por supuesto se sentia de maravilla al oir las declaraciones de su novio. A la mañana siguiente entonces se encuentran y el novio le dice "anoche por mas que intente no pude dormir", la novia con gran velocidad le interrumpe y le dice "pensando en mi" y el novio le responde "NO, DEL HAMBRE TAN TENAZ"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores LANeros.com,

Cordial saludo.

Por medio de la presente quiero solicitar duplicar el tamaño del disco duro del servidor, ante la amenaza de un miembro en especial que esta acabando con el espacio del disco debido a sus enormes post, el individuo en cuestión se hace llamar "Vindikator",

Gracias por la atención prestada,

Rulas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El_Rulas dijo:
Señores LANeros.com,

Cordial saludo.

Por medio de la presente quiero solicitar duplicar el tamaño del disco duro del servidor, ante la amenaza de un miembro en especial que esta acabando con el espacio del disco debido a sus enormes post, el individuo en cuestión se hace llamar "Vindikator",

Gracias por la atención prestada,

Rulas.
jaja te apoyo, me desconcentro en la segunda línea con el solo hecho de saber q sus post son taaaaaaaaan largos :muerto:
 
un señor llega a una panaderia ...
-señor... hay roscones???
°no, no hay!
-Rollitos...???
°no hay!!
-Blandito....??
° no señor, no hay...
-ENTONCES QUIHAY???? }]
°QUIUBO :p
:rolleyes:
 
Las matematicas lo comprueban....
 

Archivos adjuntos

  • hipotesis.jpg
    hipotesis.jpg
    157.3 KB · Visitas: 159
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
 

Archivos adjuntos

  • Asi son las mujeres.jpg
    Asi son las mujeres.jpg
    57.4 KB · Visitas: 237
osjamiro dijo:
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. La verdad con el tiempo uno ya se aburre con el mismo cuento siempre. Ya ni pregunto, dejo que se amarguen solas.

Está muy, pero muy bueno.
 
El marido a su mujer: ¿Qué harías si te ganaras el balotto?
Y ella le responde: La verdad no sé, pero te echaría mucho de menos.
 
La esposa insistiendo... Mi amor ¿pero por qué no nos vamos a vivir en un apartamento más caro?
En eso suena el teléfono y el esposo contesta, habla durante unos minutos, cuelga y vuelve donde su esposa: Mi vida se te acaba de cumplir tu deseo, viviremos en un apartamento más caro. ¡Nos acaban de subir el arriendo!
 
Llega un man bien borracho por la madrugada a su casa.
La mujer lo ve y le dice: ¿Qué?
y él: ¡Qué de qué!
la mujer: ¿cómo que qué de qué!
y él: ¡qué de qué de qué!
y ella: ¡qué de qué de qué de qué!
y él: ¡qué de qué de qué de qué de qué!
ella: ¡Bueno, pues que de dónde venís!
y él: no! no! no! no me cambie el tema!