Humor Escrito (Una Risita)

jajajaja, claro, por eso lo del "papa negro". En realidad, Nostradamus quería decir "el papa del lado oscuro". Juaaaaaaa...........

LOL RELOL.......

JAJAJAJAJJAJAJA
EL PAPA DEL LADO OSCURO
JAJAJAJJJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
 
senseimagnus dijo:
jajajaja, claro, por eso lo del "papa negro". En realidad, Nostradamus quería decir "el papa del lado oscuro". Juaaaaaaa........... :)

LOL RELOL.......

jaja a pesar q las fotos ya están en LANeros igual da mucha risa volverlas a ver... mas con comentarios como el de senseimagnus :p :p :p
 
Parce estas bien???

Me lo enviaron por correo, es gracioso y me parecio que valía la pena compartirlo.....
.
..
...
Esta mañana al salir de casa escuché en el noticiero, álgo tenáz.

A orillas del rio Medellín, cerca de la minorista encontraron
el cuerpo inerme de un varón, que medía entre 1,60 y 1,85, al
parecer de buena; familia; pero lo más espeluznante era que estaba
incinerado, tenía peluca, al parecer era m.arica ya que el c.ulo
estaba muy dilatado, los dientes eran postizos (tenía caja), tenía
pantys tipo tanga brasilera, el ************ era chiquitico, al parecer
acababa de mamar (tenía semen en la punta de la lengua y en la
boca del estómago), y tenía un tarrito de vaselina en el interior
de uno de sus bolsillos...

Y me agarra ese susto tan hiju3p.uta y me acordé de vos. Si estás
bien por favor házmelo saber......
 
IDIOSINCRACIA


Las Naciones Unidas convocaron a equipos de estudiantes universitarios de todos los países para que cada equipo presentase una monografía sobre el
elefante.

Se realizaron tres reuniones generales explicatorias y, cuando no hubo mas dudas, los equipos tuvieron seis meses para presentar su trabajo.


Lo que las Naciones Unidas buscaba -y lo logró- es que cada un lo hiciera de acuerdo a su particular idiosincrasia:

Los norteamericanos presentaron un pequeño librito o manual, encuadernado en rústica que se titulaba: "All about the elephant".


Los alemanes presentaron sesenta y ocho tomos encuadernados en cuero, el primero se titulaba: "Un brevísimo y somerísimo estudio sobre el elefante,
el primer tomo, la oreja izquierda".


Los franceses presentaron un libro titulado: "L'amour et l'elephant"

Los japoneses presentaron dos libros: "Como copiar elefantes" y "El elefante transistorizado".


Los holandeses presentaron: "Variaciones sobre quesos a base de leche de elefanta".


Los ingleses presentaron: "God save the elephant"

Los portugueses presentaron un ensayo llamado: "Os elefantes mais poderosos do mundo son os elefantes lusitanos de Angola y Mozambique" y un libro titulado "La mejor época para ver elefantes es en Abril en Portugal"
Los Italianos presentaron un ensayo sobre" D'avinci fue el primero que pinto elefantes".


Los Rusos presentaron un libro titulado "Marx, Lenin y otros
grandes(elefantes)"

Los españoles presentaron dos libros: "Esencia, presencia y constancia del elefante" y "El elefante católico a la luz de las doctrinas de Santo Tomás de Aquino y San Francisco Javier".

Los argentinos presentaron un ensayo llamado El Tango, Gardel y los elefantes.


Los Venezolanos presentaron" La revolución Bolivariana incluye también a los elefantes".



La India presento un libro titulado "Los elefantes son vacas sagradas".


Y cuando le preguntaron a los colombianos por su trabajo sobre el elefante, contestaron: "¡Ay JUE-PU-TA! ¿Era para hoy?"
 
kP-MaqPro2 dijo:
IDIOSINCRACIA


Las Naciones Unidas convocaron a equipos de estudiantes universitarios de todos los países para que cada equipo presentase una monografía sobre el
elefante.

Se realizaron tres reuniones generales explicatorias y, cuando no hubo mas dudas, los equipos tuvieron seis meses para presentar su trabajo.


Lo que las Naciones Unidas buscaba -y lo logró- es que cada un lo hiciera de acuerdo a su particular idiosincrasia:

Los norteamericanos presentaron un pequeño librito o manual, encuadernado en rústica que se titulaba: "All about the elephant".


Los alemanes presentaron sesenta y ocho tomos encuadernados en cuero, el primero se titulaba: "Un brevísimo y somerísimo estudio sobre el elefante,
el primer tomo, la oreja izquierda".


Los franceses presentaron un libro titulado: "L'amour et l'elephant"

Los japoneses presentaron dos libros: "Como copiar elefantes" y "El elefante transistorizado".


Los holandeses presentaron: "Variaciones sobre quesos a base de leche de elefanta".


Los ingleses presentaron: "God save the elephant"

Los portugueses presentaron un ensayo llamado: "Os elefantes mais poderosos do mundo son os elefantes lusitanos de Angola y Mozambique" y un libro titulado "La mejor época para ver elefantes es en Abril en Portugal"
Los Italianos presentaron un ensayo sobre" D'avinci fue el primero que pinto elefantes".


Los Rusos presentaron un libro titulado "Marx, Lenin y otros
grandes(elefantes)"

Los españoles presentaron dos libros: "Esencia, presencia y constancia del elefante" y "El elefante católico a la luz de las doctrinas de Santo Tomás de Aquino y San Francisco Javier".

Los argentinos presentaron un ensayo llamado El Tango, Gardel y los elefantes.


Los Venezolanos presentaron" La revolución Bolivariana incluye también a los elefantes".



La India presento un libro titulado "Los elefantes son vacas sagradas".


Y cuando le preguntaron a los colombianos por su trabajo sobre el elefante, contestaron: "¡Ay JUE-PU-TA! ¿Era para hoy?"
jaaaaaa los chilenos diríamos... "puedo traerlo la próxima semana" :p :p :p
o
sabe que me falló el disket, o el pc ...
o la imprenta no me tuvo listo el empastado jaja
 
Sabe compadre, mi mejor amigo se llevó a mi esposa.
¿Y quién es su mejor amigo?
No lo sé compadre, pero si se llevó a mi esposa, desde hoy es mi mejor amigo.
 
-¿Que te pasa hombre que andas con esa cara?

-No me digas nada, mira que me acabo de separar.

-Pero mi amigo, ¡Por fin!. Hasta que se dió cuenta de que la mujer que tenía le ponía los cuernos hasta con el junior de la empresa. Hiciste bien en separarte, mira que a mi se me ha insinuado muchas veces, pero no hice nada por ser tu amigo. Cuentame, a poco le creiste lo del viaje al spa, era para trabajar de prostituta en otra ciudad un tiempo, no me vas a decir que creías que se compró auto deportivo nuevo vendiendo cosméticos, jajaja.

-¡Paraaaa! ¡Que dices! ¡De que hablas! Yo me acabo de separar...¡¡Pero del socio de mi empresa!!!!!
 
Darknesshell dijo:
-¿Que te pasa hombre que andas con esa cara?

-No me digas nada, mira que me acabo de separar.

-Pero mi amigo, ¡Por fin!. Hasta que se dió cuenta de que la mujer que tenía le ponía los cuernos hasta con el junior de la empresa. Hiciste bien en separarte, mira que a mi se me ha insinuado muchas veces, pero no hice nada por ser tu amigo. Cuentame, a poco le creiste lo del viaje al spa, era para trabajar de prostituta en otra ciudad un tiempo, no me vas a decir que creías que se compró auto deportivo nuevo vendiendo cosméticos, jajaja.

-¡Paraaaa! ¡Que dices! ¡De que hablas! Yo me acabo de separar...¡¡Pero del socio de mi empresa!!!!!

Juajuajuajuajaujauajuajauajuajauauua ^ 25 !

:p :D
 
Estaba un hombre pastando a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece
por el inhóspito camino una camioneta 4x4 reluciente. Se detiene frente al
viejito y se baja un tipo de no más de 30 años. Se acerca al viejo y le dice:

- Señor, si yo le adivino cuántas ovejas tiene UD. en su rebaño ¿Me regala una?

El viejo responde con algo de asombro:
- Sí, cómo no, haga nomás.

Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Notebook Toshiba Tecra
9000 Pentium IV a 3.2 Ghz con 512 MB de RAM. Se conecta a la web,
baja una base de datos de 50 MB. Entra a una página de la NASA,
mediante el GPS identifica la zona exacta donde está el rebaño,
calcula el promedio del tamaño de una oveja tipo "Merino" mediante
una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas Macros
personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo.

Luego de un tiempo le dice al viejo:
- Usted tiene 1.347 ovejas, 256 machos y 1.091 hembras y 4 pueden estar embarazadas.
El viejo asintió y le dijo que, efectivamente, así era y que se podía
llevar una oveja. El joven tomó una y la cargó en su 4x4. Ya estaba por
irse, cuando el viejo lo detuvo y le preguntó:

- Disculpe, pero si yo llegase a adivinar cuál es su profesión ¿Ud. Me devolvería lo que se acaba de ganar?

El joven le dijo sonriente:
- ¡Seguro, hombre! - mientras abría la puerta de su camioneta para marcharse.

El viejo entonces contesta:
- Usted es Consultor.

El joven, completamente sorprendido, dijo:
- ¡Exacto! ¿Cómo se dio cuenta?

El viejo le responde:
- Por 4 razones:
1. Porque es un inoportuno
2. Porque vino sin que yo lo llamara
3. Porque me cobró por decirme algo que yo ya sabía y...
4. Porque se nota que no tiene la más ************ idea del negocio...

Ahora, si es tan amable ¡Devuélvame mi PERRO!
 
Juajuajuajuajaujaujuajauajua El perro jajajjajajajajajajajja.

Bacano ese chiste

Posteo este:

Sabe compadre, mi mejor amigo se llevó a mi esposa.
¿Y quién es su mejor amigo?
No lo sé compadre, pero si se llevó a mi esposa, desde hoy es mi mejor amigo.
 
Encontraron la mamá de popeye

Si confirmado se encontro la mamá de popeye:

gmail
 
Aqui pongo uno que me enviaron

El Alcalde Municipal de Pasto, recibe un telegrama urgente que dice:


"Movimiento telúrico trepidatorio detectado en su zona.Localizar epicentro e informar de alteraciones con la flora y la fauna".

Varias semanas después llega la respuesta del Presidente Municipal a sus superiores:

"Epicentro fue localizado y arrestado, está confeso y preso. Esperamos órdenes superiores.
Telúrico quedó muerto en el lugar de los hechos.
Trepidatorio y otros 15 cabro*nes se dieron a la fuga, pero los seguimos de cerca.

A la Flora y a la Fauna las corrimos del pueblo por pu*tas.

No habíamos podido informar antes porque hubo un terremoto el hijuepu*ta...."
 
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ muy pero muy bueno el video para que ciertas personas aprendan la leccion de hoy... "Si alguien interesante se les ofrece en messenger no es porque sean muy bonitos, es porque les quieren gastar una broma" :D :D :p :p
 

Los últimos temas