Humor Escrito (Una Risita)

Bueno aqui les pongo un descache jejejejeje eso si no me vallan a mandar karmas negativos ok. :rolleyes:

En una parrilla habia una carne asada y casco a tres chorizos. :p
 
Bueno ahi les dejo unas fraces espero les gusten....

Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
Mi tio es tan honesto que una vez encontro trabajo y lo devolvio.
Ningun tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Si no eres parte de la solucion, eres parte del problema.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
 
Tengo unO, viejito pero bueno.

Resulta que va un pelao vendiendo en el centro y gritando,
BOLITAS ADIVINADORAS, BOLITAS ADIVINADORAS, BOLITAS ADIVINADORAS

Y esta un man en una esquina lo llama y le pregunta:

Hey pelao, que vendes tu alli?

BOLITAS ADIVINADORAS contesto el pelao.

Nojoda, y a como son ?

2 en cien le contesto

dame una pa' probar

El tipo toma una bolita "la paga claro esta", y empiesa a masticarla,hmmm,hmmmm,hmmm

Depronto dice el tipo: eeeche, esta vaina sabe a M.I.E.R.D.A.

ADIVINO le constesto el pelao..

BOLITAS ADIVINADORAS, BOLITAS ADIVINADORAS, BOLITAS ADIVINADORAS

*********************************************************************************************
BUENO, BUENO, BUENISIMOOOOO. jAJAJA
 
aca pongo uno, esta bueno...no es en serio :p esta buenisiiimo :p

Que es internet?

R// Fabuloso sistema para impedir que mi suegra llame por teléfono.
 
Un pequeño brevario cultural sobre los modismos en mi pais je ojale y les guste:

UN MEXICANO:

No te golpea: Te da un p.utazo.
No se cae: Se da un chingadazo.
No te ordena: Te manda a huevo.
No sufre de diarrea: Le da chorrillo.
No fracasa: La caga.
No se golpea: Se da en la madre.
No sale corriendo: Sale en chinga.
No toma siestas: Se queda jetón.
No ríe hasta más no poder: Se caga de la risa.
No está difícil: ¡¡Está ******!!
No va rápido: ¡¡ Va en chinga!!
No es un tipo tremendo: ¡Es un ******!
No bebe: Chupa, Chupa y Chupa hasta que se pone como cola de avión, o sea “hasta atrás” (es un bebedor de excelencia de Chela y Tequila)
No entra en acción: ¡Se agarra a madrazos!
No es listo: Es un genio!! (Es de clase mundial)
No pide que lo lleven: Pide rAitE.
No es un tipo alegre: ¡¡¡Es a toda madre!!!
No hace algo muy bien: ¡Se la rifa!
No es cualquier persona: ¡¡Es el más chingón!!
No es cualquier persona: Es MEXICANO!!.

Salu2.
 
Esto no es un chiste si no una noticia triste:
Murió el popular humorista de la televisión Carlos 'El Mocho' Sánchez

Esta es la noticia:
A lo largo de 30 años, 'El Mocho' cumplió su cita de los sábados con el público colombiano.

De su trabajo por 31 años como humorista en el programa Sábados Felices queda el recuerdo de personajes inolvidables como 'El Inspector Ruanini' o 'doña Cleofe'.

Además de su trabajo frente a las cámaras, era uno de los libretistas del elenco. El 'Mocho' se había retirado del programa de televisión hace un par de meses debido a su delicado estado de salud (padecía un cáncer en el estómago) y fue despedido por sus compañeros. En el homenaje volvieron a la memoria muchos de los personajes que hizo y su talento para tocar el tiple, lo que le permitió integrar la música a sus shows.

"Es la mejor segunda voz que me ha acompañado", recordó el humorista Álvaro Lemon, con quien hicieron otro dúo inolvidable, 'Los corromboyas', pero, a la vez, hacían música 'seria' como boleros.

"Se nos va una gran figura del humor en Colombia y uno de los mejores libretistas del elenco", dijo su colega Juan Ricardo Lozano 'Alerta', poco después de conocer la noticia. "Estuvo lúcido hasta el final y nunca perdió el humor", agregó Lozano.

El director del programa, Alí Humar, lo describió como una persona de “temperamento fuerte, a veces terco, pero yo diría que fue el creador de un estilo”, en declaraciones en el Canal Caracol.

Antes de morir, “El mocho”, apodado así por el locutor y presentador Fernando González Pacheco, hizo un pedido especial a sus amigos: “No se vayan a poner a chillar, que me molesta”, según dijo Humar.
 
Historias del viaje a la luna

Lamentable lo del Mocho Sanchez, pero como el dice, el mejor homenaje que le podemos brindar es seguir riendo.

la siguiente es una historia veridica acerca del primer viaje a la luna realizado por el hombre en el mes de julio de 1.969.

Todos recordamos aquella famosa frase de Amstrong "Este es un pequeno paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad" lo que muy pocos recuerdan y en su momento intrigo a la NASA y a quienes tuvieron que ver con este programa espacial. Antes de subir de nuevo a la nave, Amstrong pronunció una frase que dejó durante mucho tiempo intrigado a muchas personas "Buena suerte Sr. Gorsky". Hubo quienes se tomaron la molestia de averiguar por el Señor Gorsky, y encontraron que no había nadie con ese apellido en el programa espacial Estadounidense ni en el ruso. Asi se mantuvo la incognita hasta el año de 1.987, en el cual Amstrong fue entrevistado en un programa de televisión de la éposa. El entrevistador recordo aquella incognita y le preguntó por el Sr. Gorzky. Amstrong dijo que el Sr. Gorzky ya habia muerto, asi que era hora de responder el interrogante, y así lo hizo.

Cuenta el, que cuando tenía 9 años, en una tarde de verano se encontraba jugando beisbol con unos amigos en el patio de su casa cuando la pelota cayo accidentalmente en el jardin de los vecinos, los Gorsky. Cuando fue a recogerla, la pareja se encontraba en una fuerte discusion en la cual la Sra. Gorsky le decía al Sr. Gorsky:
"Con que quieres sexo oral? pues tendrás sexo oral el día que el hijo de los vecinos vaya a la luna":p
 
uno exagerado
Era un ca.bron tan deforme, tan deforme, que todos los ninños en el
colegio le hacian burla, cuando pasaba le gritaban: Deforme!!!.
Un dia cansado le platica a su mama; su mama le dice: Mira hijo,
cuando te digan deforme, diles una groseria, la mas fea que se te
ocurra y dejaran de molestarte.
Al dia siguiente, en el colegio un ninño le grito: Deforme!!! y el
deforme le contesto: y tu chupame un huevo!!! (levanta un brazo
al decir esto ).
 
Seria bueno si alguien tiene chistes sexistas... aqui van algunos

- En que se parece una mujer a un telefono?
- En que al telefono le metes el dedo y llamas, en cambio a la mujer la llamas pa' meterle el dedo

- Que hace una mujer en el encuentro internacional de científicos
- O una de dos, o es conejiilo de indias o está haciendo el ridículo

- Por que algunas mujeres no saben conducir bien?
- Por que no saben cual es la verdadera utilidad de la palanca de cambios.
 
Ring...Ring...

Alo!
Si.-buenos-dias,-es-ahi--la-oficina-de-los-servicios-secretos?
Lo-siento-no-se-lo-puedo-decir.

LOL!!!

y-uno-viejito:

en-que-se-diferencian-las-vacas-y-las-mujeres?

...en-la-mirada-astuta-de-la-vaca
 
en ke se parece una mujer a un tren??
en ke el tren coje a un niño y vuelve polvo, y una mujer coje un polvo y lo vuelve niño :p


cual es el nombre perfecto para una mujer???
Dora, por ke? por ke es: barredora, lavadora, planchadora, chupa.... :p

Xia
 
HRC-Shaka dijo:
en ke se parece una mujer??
en ke el tren coje a un niño y vuelve polvo, y una mujer coje un polvo y lo vuelve niño :p


cual es el nombre perfecto para una mujer???
Dora, por ke? por ke es: barredora, lavadora, planchadora, chupa.... :p

Xia


creo q te equivocastes, no deberia ser en q se parece una mujer a un tren?

y bueno aqui va mi chiste

Discutían tres tipos sobre sus antepasados, el primero decía:
En mi terreno cavaron 1.000 metros hacia abajo, y encontraron cables de telégrafo, por lo que llegamos a concluir que mis antepasados hace 1.000 años tenían telégrafo.
Ahhh, dicen los amigos.
Eso no es nada, dice uno de ellos, en mi terreno cavaron 1.500 metros y encontraron cables telefónicos y concluimos que mis antepasados hace 1.000 años, ya tenían teléfono.
Ahhhh, exclamaron los amigos.
El último como no tenía nada que decir, exclamó:
En mi terreno cavamos 2.000 metros y no encontramos nada.
¿Y a qué conclusión llegaron?, exclamaron los amigos.
Y él respondió:
Que hace 1.000 años mis antepasados ya tenían teléfonos móviles.
 
¿Cómo se dice "subirse al transmilenio" en aleman?
"EMBUTECHNSEN !"
-----------------------------------------------------

Primera escena: Un bebé en los brazos de su madre.
Segunda escena: El mismo bebé en los brazos de su madre.
Tercera escena: El bebé se vomita encima de la madre!
Nombre de la película? --> "Todo sobre mi madre"

--------------------------------------------------------------

Primera escena: Un llavero colgado solo
Segunda escena: El mismo llavero colgado solo
Tercera escena: El mismo llaver colgado solo
Nombre de la película? --> "El Llavero Solitario"



.
 
pipeluck dijo:
hey chisteeee o descache? jajajaj no se

¿Por qué el pollo cruzó la calle?
Para comprobar que no era gallina.

nooo, era para llegar a su casa.

aca va uno..

un pollito ke va caminando lleva un caldo de gallina en su espalda y otro le pregunta...oye pa donde vas?
entonces el otro le contesta con rabia: No ve ke estoy en pleno funeral de mi mamá???
 
Huy estaban contando chistes por que no me habian llamado yo me se unos buenos buenisimos jejejejeje :p : P mentiras jejejeje todos estan cheveres :p :p

Bueno aqui voy yo con uno mas. Gran_vico-c le prometo que este si es bueno :p

Iba jesus con los 12 apostoles en una ford explorer 4x4 escuchando puro rock y a mil en ese carro cuando iban bajando del monte de los olivos y el carro se queda sin frenos, entonces pedro le dice:
Jesus por favor por lo que mas quieras no te quedes quieto has un milagro........

Y Jesus se desaparecio :p :p :p :p :p
 
Este me lo contó una sobrinita el fin de semana y no lo encontré acá por eso lo publico... No sean tan severos...

Dizque iba Juan Pablo Montoya por la calle del cartucho.... De pronto le salió un gamincito y lo agarro a guayo... patadas, trompadas, le sacó el exacto y le dio cuchillo... pero duro q le dio el gamincito al juanpis... Cuando ya terminó con el man y lo dejó tirado en la calle vuelto una m....a todo sangrao y golpiado tons le dijo...

no este power ranger me has decepcionado... usted si es pura m...da... jejejeje :p :p
 
No lo ví por ahí tonces ahí va... :p

Estaba San Pedro, a las puertas del cielo, cuando aparecio el PAPA!!! San Pedro rapidamente fue a buscar a Dios, y le dice: "señor, señor, llegó JUAN PABLO SEGUNDO!!!"

Y Dios le responde: AH, ESE HIJUEMADRE NUNCA GANA UNA CARRERA!!!
 
AHY VA MI CHISTE DEL DIA.

Un hombre trabajaba desde hacía muchos años en una compañía conservera. Un día le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión: un impulso irrefrenable de colocar su PE.NE en la cortadora de pepinos. Espantada, la esposa, le aconsejó que consultara con un psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero continuó repitiendo y repitiendo a su esposa la misma historia, hasta que ella un día, harta ya, le dijo:
- Pues mételo en la cortadora y no me jodas más: ¡Es tu problema¡
Al día siguiente el hombre llega a casa cabizbajo y profundamente abatido.
- ¿Qué pasó querido? - le preguntó la mujer poniéndose en lo peor.
- ¿Te acuerdas de mi compulsión de meter mi PE.NE en la cortadora de pepinos?
- ¡Oh no¡, ¡dime que no lo has hecho! - gritó la mujer.
- Si, lo hice.
- ¿Y qué pasó?
- Me despidieron. - respondió el marido
- Y la cortadora de pepinos ¿qué hizo?. ¿Te lastimó?.
- Nooooooooo. A ella también la han despedido.
 
Pues resulta con que en medio del bosque iba corriendo en chinga un mondrigo pollito, por que detras de èl venia un zorro dispuesto a comerselo, y asi estaban en medio de la corretiza, cuando se encuentran a una vaca (siiiiiii una vaca, no se que ingaos hacia alli, pero pues alli estaba) y empieza a correr el pollito alrededor de la vaca pillando (pio! pio! pio!) y el mendigo zorro detras de el haciendo argh! argh! argh! ( no se si asi hagan los zorros, pero igual y me vale madre, es mi historia y asi es como le hacia... es que oigan, me la pase 2 semanas empujandome los programas del Discovery Channel y hasta ahorita no han dicho como hace un che zorro!) y pues alli estaba el che pollito corriendo Pio! Pio! Pio! alrrededor de la vaca y el zorro detras del pollito... cuaaaando depronto la vaca deja caer un pedazo deeee... mmmh... eeeeste... como lo digo para que no se oiga tan gacho???... ps un pedazo de m.erda, que le cae encima al pollito y lo tapa todo... y ps el che pollito se estaba aguantando la respiracion mientras el zorro lo buscaba por todos lados haciendo Aaaaaawwwww Aaaaaaawwww ( como diciendo... Y MI POÌO? )... Y por mientras el che pollito se aguantaba la respiracion y el pobre zorro lo buscaba por todos lados haciendo Aaaaaawwwww Aaaaaaawwww ( como diciendo... Y MI POÌO? )... y el che pollito que se aguantaba la repiracion y el zorro lo buscaba por todos lados haciendo Aaaaaawwwww Aaaaaaawwww ( como diciendo... Y MI POÌO? )... ( ok es mi pinche chiste y yo se hasta cuando lo acabo OK!!!! ) y les decia pues... queeeee... aaaa siii ya me acorde... ps que el che pollito se estaba aguantando la respiracion y el zorro lo buscaba en chinga por todos lado haciendo Aaaaaawwwww Aaaaaaawwww ( como diciendo... Y MI POÌO? )... y entonces el che pollito no pudo màs y saco la cabeza para respirar... y empezo a pillar... ( Pio! Pio! Pio ) y ps el pinche zorro en cuanto lo ve, lo agarra con mucho cuidado... le quita la m.erda de encima delicadamente y MADRES!!! que se lo traga!!! ... fin.

Pero esto no se queda allì... esta historia tiene no una !, no dos ! sino TRES MORALEJAS !!!... y dice asi...

Moraleja Numero 1
NO TODO EL QUE TE ECHA M.IERDA... ES TU ENEMIGO...


Moraleja Numero 2
NO TODO EL QUE TE LA QUITA... ES TU AMIGO...


Y POR ULTIMO... MORALEJA NUMERO 3
CUANDO ESTES DE M.IERDA HASTA LA FRENTE ... NO DIGAS NI PIO !!! POR QUE TE LLEVA LA CHINGADA !
 

Los últimos temas