Humor Escrito (Una Risita)

No esperaba otra respuesta...

PHP:
...viniendo de ti,gracias y creeme que por el temperamento que Dios me dió,nunca voy a cambiar,pero ya voy entendiendo algunos "códigos" y veo cómo debo hacer para no ofender con lo que posteo.Saludos a ti,a tu Tortuguita y te cuento que yo tengo 2 "Tortugos"y mi Tortugo Mayor que se llama Alberto.Que lee todo esto y como se dedica Full-time a las finanzas no entra en foros,ni en chats,pero le gusta lo que comparto con todos ustedes.Sabe que,como decimos nosotros,estoy re-copada con los LANeros.
Aquí van mis mis Tortugos,Ezequiel y Emanuel.El fondo es la ciudad de Mar del Plata,nuestro Balneario más importante.Estoy esperando mi "Karma",por mi aporte a lo del BLINDAJE DE UNA PC !
72e6.jpg

* Viva América Latina y viva la España de mis ancestros *

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hola Maria Marta que mas mira lo que pasa es que como tu dices cada pais tiene su forma de hablar inclusive dentro de cada pais osea en sus diferentes regiones tienen un modo de hablar diferente y lo que para unos puede ser vulgaridades para otros es normal por ejemplo cuando tu hablas de mie.rda la web te la sensura pero es por que para nosotros esa palabra es otra cosa aunque muchos de nosotros sabemos que en Argentina significa algo totalmente diferente a lo de nosotros, asi que como esta pagina es colombiana por eso se sensura pero me parece muy chevere que ingresen personas de Argentina mexico españa etc ya que gracias a todos ustedes he aprendido a conoser los diferentes significados de las palabras al rededor del mundo asi cada ves que escucho algo que para mi puede ser una ofensa no me henojo por que ya se a que se refieren entiendes.

Mejor dicho me alegro que hallan personas de argentina visitando este foro y que sean full y super chim.bas como lo eres tu ok, asi que no te preocupes y salu2s desde medellin colombia =)
 
Para Ma Marta:

Hola cómo estás y también te doy la Bienvenida a LANeros...

Yo creo que estás en un pequeño error al creer que los colombianos somos unos tipos muy decentes que nuca hablamos con jerga salida de tono, que no decimos una que otra obscenidad y que no tenemos nuestro propio "lunfardo" que creo que la traducción a colombiano más adecuada sería "ñero". Lo que te pasó es un simple error por ser un tanto noob en este foro en particular, si tu quieres emplear palabras como m-i-e-r-d-a, cagarse (a palos a pedos... patadas etc :p) o usar la más socorrida que es hijo de piuta simplemente, debes hallar la forma de escribir para que se salte el filtro que trae el foro por defecto. No es que halla algún tipo siempre pendiente de todos los foros a a ver donde se emplean obsenidades y las va borrando sólo por que es lenguaje vulgar, y créeme, menos en un foro que se presta para eso como aquí.

Así que no te preocupes no es sensura es sólo el sistema que funciona así, yo la verdad no creo que nadie a quí se sienta ofendido en su pundonor :p, siénte tranquila de expresarte como lo haces habitualmente, y bno te preocupes por los códigos qué a quí nos toca lidiar desde la Patagonia hasta Moterrey y saltando hasta Europa con modismos, jerga hábitos y demás. Eso hace parte de la globalización ;). Así que acostúmbrate a ver por aquí, entre otros, los términos.

Chévere
Bacano
Chim-ba
Tenaz

Bueno espero nuevamente que no te sientas mal y te reitero que aquí no hay censura... sólo es cuestión de sentido común.

Saludos desde Colombia

P.d y ahí te va tu karmazo por el aporte sobre seguridad :p
 
Maria Marta dijo:
...viniendo de ti,gracias y creeme que por el temperamento que Dios me dió,nunca voy a cambiar,pero ya voy entendiendo algunos "códigos" y veo cómo debo hacer para no ofender con lo que posteo.Saludos a ti,a tu Tortuguita y te cuento que yo tengo 2 "Tortugos"y mi Tortugo Mayor que se llama Alberto.Que lee todo esto y como se dedica Full-time a las finanzas no entra en foros,ni en chats,pero le gusta lo que comparto con todos ustedes.Sabe que,como decimos nosotros,estoy re-copada con los LANeros.
Aquí van mis mis Tortugos,Ezequiel y Emanuel.El fondo es la ciudad de Mar del Plata,nuestro Balneario más importante.Estoy esperando mi "Karma",por mi aporte a lo del BLINDAJE DE UNA PC !
72e6.jpg

* Viva América Latina y viva la España de mis ancestros *
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hola Maria Marta que mas mira lo que pasa es que como tu dices cada pais tiene su forma de hablar inclusive dentro de cada pais osea en sus diferentes regiones tienen un modo de hablar diferente y lo que para unos puede ser vulgaridades para otros es normal por ejemplo cuando tu hablas de mie.rda la web te la sensura pero es por que para nosotros esa palabra es otra cosa aunque muchos de nosotros sabemos que en Argentina significa algo totalmente diferente a lo de nosotros, asi que como esta pagina es colombiana por eso se sensura pero me parece muy chevere que ingresen personas de Argentina mexico españa etc ya que gracias a todos ustedes he aprendido a conoser los diferentes significados de las palabras al rededor del mundo asi cada ves que escucho algo que para mi puede ser una ofensa no me henojo por que ya se a que se refieren entiendes.

Mejor dicho me alegro que hallan personas de argentina visitando este foro y que sean full y super chim.bas como lo eres tu ok, asi que no te preocupes y salu2s desde medellin colombia =)
Maria Marta gracias y salu2s tambien a tus tortugos =) =) =) y fresca que los karmas van llegando cuando uno menos lo piensa jejejeje o sino mirame a mi jejejejeje :p :p :p y cuando pueda te mando otro karmazo por que no me deja dar mas por el momento jejejeje :p :p por que mira lo que me sale
karmazo7lu.jpg





Suertex =)
 
SI CRISTOBAL COLON HUBIERA ESTADO CASADO CON UNA ANTIOQUEÑA...
Imagínense a la señora ...

a) "Pero no seás ridículo, por qué tenés que ser vos el que vas a descubrir América, ¿por qué no mandan a otro?".

b) "Cristóbal, si seguís con esa güe..vonada de que el mundo es redondo van a decir que estoy casada con un loco."

c)
" ¿Y por qué no sabés cuanto tiempo va a durar el viaje del descubrimiento y tenés que estar tanto tiempo lejos de la casa???

d) "Me vas a decir a miiiiiiiiiii que van a ir sólo hombres?"

e) "¿Y por qué no puedo ir yo?"

f) " Vos sos capaz de inventar cualquier cosa con tal de poderte volar de la casa!!

g) "Por si acaso, la llave queda debajo de la matera, yo aprovecho y me voy pa donde mi mamá."

h) "Oíste y quienes son esas viejas? una tal Maria que dizque es una Santa y otra Niña que dicen que es una Pinta??? ¡perras todas!!

i)"Oíste vos, y el tal Juan de la Cosa también va a ir ??? ese como que es muy jodido ...

j) "Vos crees que yo soy boba o qué ... A miiiiiiiii vos no me engañás. Que tal, preciso en el puente del 12 de Octubre ¡ no jodás
... !!! Esto lo tenías bien planeado.

k) "Encima me vas a decir que la tal "REINITA" vendió todas sus joyas...porque... se tragó el cuento.... güe..von !!!

l)"A mi lo que me dijeron fue que uds se iban a buscar unas Indias.. cuidadito pués ...

m) "No volvás borracho, porque dormís afuera, OK??

n) "Vení Cristobal, tenés que dejarme plata...

o) "Aunque....pensándolo bien... yo no te voy a dejar ir a ninguna parte!!!
 
Impresionante leer ...

...cosas tan lindas !!! me van a hacer llorar,de verdad son increíbles,me dan la bienvenida,me ponen KARMA por lo del Blindaje (cada vez que abro tengo más),me tienen en cuenta y acá va lo malo,NO LOGRO QUE MI FIRMA QUEDE COMO DEBE.
"ESO ME PONE HISTÉRICA"
HARAKIRI en vez de KARMA para míííííííií !!!!!!!!!!!! :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :( :S :rolleyes:

:-p Gracias por expresarse así conmigo !
A TODOS LOS QUE LO HAN HECHO !
ALGUNA VEZ ESCUCHARON A ALGUIEN QUE CANTABA ? :

..."cuando Dios hizo el Edén,pensó en América"

"VIVA TODA LA AMÉRICA LATINA" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

osc@r«CCU» dijo:
Para Ma Marta:

Hola cómo estás y también te doy la Bienvenida a LANeros...

Yo creo que estás en un pequeño error al creer que los colombianos somos unos tipos muy decentes que nuca hablamos con jerga salida de tono, que no decimos una que otra obscenidad y que no tenemos nuestro propio "lunfardo" que creo que la traducción a colombiano más adecuada sería "ñero". Lo que te pasó es un simple error por ser un tanto noob en este foro en particular, si tu quieres emplear palabras como m-i-e-r-d-a, cagarse (a palos a pedos... patadas etc :p) o usar la más socorrida que es hijo de piuta simplemente, debes hallar la forma de escribir para que se salte el filtro que trae el foro por defecto. No es que halla algún tipo siempre pendiente de todos los foros a a ver donde se emplean obsenidades y las va borrando sólo por que es lenguaje vulgar, y créeme, menos en un foro que se presta para eso como aquí.

Así que no te preocupes no es sensura es sólo el sistema que funciona así, yo la verdad no creo que nadie a quí se sienta ofendido en su pundonor :p, siénte tranquila de expresarte como lo haces habitualmente, y bno te preocupes por los códigos qué a quí nos toca lidiar desde la Patagonia hasta Moterrey y saltando hasta Europa con modismos, jerga hábitos y demás. Eso hace parte de la globalización ;). Así que acostúmbrate a ver por aquí, entre otros, los términos.

Chévere
Bacano
Chim-ba
Tenaz

Bueno espero nuevamente que no te sientas mal y te reitero que aquí no hay censura... sólo es cuestión de sentido común.

Saludos desde Colombia

P.d y ahí te va tu karmazo por el aporte sobre seguridad :p
 
Maria Marta dijo:
...cosas tan lindas !!! me van a hacer llorar,de verdad son increíbles,me dan la bienvenida,me ponen KARMA por lo del Blindaje (cada vez que abro tengo más),me tienen en cuenta y acá va lo malo,NO LOGRO QUE MI FIRMA QUEDE COMO DEBE.
"ESO ME PONE HISTÉRICA"
HARAKIRI en vez de KARMA para míííííííií !!!!!!!!!!!! :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :( :S :rolleyes:

:-p Gracias por expresarse así conmigo !
A TODOS LOS QUE LO HAN HECHO !
ALGUNA VEZ ESCUCHARON A ALGUIEN QUE CANTABA ? :

..."cuando Dios hizo el Edén,pensó en América"

"VIVA TODA LA AMÉRICA LATINA" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria Marta es con mucho gusto ;) pero no entendi lo de HARAKIRI en vez de KARMA para míííííííií !!!!!!!!!!!! ahi si me corcho :s


Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las
>personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los emails
>con la mano posada en el ratón...
>
> Ahora no vale la pena quitarla.
>
> Ya es tarde... :p
 
Maria Marta dijo:
El modo de hablar de cada región,o país (podríamos decir sus giros idiomáticos) no tiene por qué ofender el honor y las buenas costumbres de otros.
Este espacio,tengo entendido por lo que uno de ustedes me contestó,fue creado para reirnos sanamente,nadie tiene la intensión de ofender.Si me sensuran,parece que las palabras típicas de los argentinos,hieren.Si vienen por acá no olviden traer un paragüas,creo que se van a sentir ofendidos cada vez que les dirijan la palabra.
Igualmente , como esa no fue mi intensión "mis disculpas a los que se sientan ofendidos en su honor y buenas costumbres"
Y MUCHA MERD PARA EL MASTER NALBANDIÁN
:muerto: :rolleyes: :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p


oye estan muy lindas ;)
por que sera que hay tanta mujer linda en este mundo??
suerte a todos
 
Bueno aqui un aporte mio que me acabo de llegar al mail. espero que no este repetido oki.


[FONT=tahoma,sans-serif]EL HOMBRE descubrió el VIDRIO e invento la BOTELLA.
>
> LA MUJER descubrió el VIDRIO e invento el ESPEJO.
>
> El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo invento el JUEGO.
>
> LA MUJER descubrió la BARAJA e invento la BRUJERIA.
>
> EL HOMBRE descubrió la PALABRA e invento la CONVERSACION.
>
> LA MUJER descubrió la CONVERSACION y ahí mismo invento el CHISME.
>
> El HOMBRE descubrió el DINERO e invento el COMERCIO.
>
> LA MUJER descubrió el COMERCIO e invento el CREDITO.
>
> EL HOMBRE descubrió la COMIDA e invento el ALMUERZO y LA CENA.
>
> LA MUJER descubrió el ALMUERZO y
>LA CENA e invento la EMPLEADA DOMESTICA.
>
> El HOMBRE descubrió el TRABAJO e invento el SALARIO.
>
> LA MUJER descubrió el SALARIO y ahí la cag.amos.....
>
> EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e invento el SEXO.
>
> LA MUJER descubrió El SEXO e invento el MATRIMONIO. (ahí la termino de
>ca.gar.....)
>
> DESPUES DE ESTO EL HOMBRE NO VOLVIO A INVENTAR NADA...( Ni gue.von que
>fuera)
>
[/FONT]
 
Ja,Ja,Ja !!!

Qué divertidas tus respuestas KILLER LULU,te diré que HARAKIRI es lo que hacen los que profesan las religiones orientales,los que nacieron con los "ojitos rasgados".Dicen que se autoflagelan ante sus errores,clavándose una rara "daga",con la que abren su vientre hasta morir.Prefieren morir antes de cometer un error que no puedan reparar.Hay !,qué explicación tan truculenta la mía !Y en una página para reirnos.Mejor les pongo algo jocoso o me van a echar.
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Maria Marta es con mucho gusto ;) pero no entendi lo de HARAKIRI en vez de KARMA para míííííííií !!!!!!!!!!!! ahi si me corcho :s


Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las
>personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los emails
>con la mano posada en el ratón...
>
> Ahora no vale la pena quitarla.
>
> Ya es tarde... :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bueno aqui un aporte mio que me acabo de llegar al mail. espero que no este repetido oki.


[FONT=tahoma,sans-serif]EL HOMBRE descubrió el VIDRIO e invento la BOTELLA.
>
> LA MUJER descubrió el VIDRIO e invento el ESPEJO.
>
> El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo invento el JUEGO.
>
> LA MUJER descubrió la BARAJA e invento la BRUJERIA.
>
> EL HOMBRE descubrió la PALABRA e invento la CONVERSACION.
>
> LA MUJER descubrió la CONVERSACION y ahí mismo invento el CHISME.
>
> El HOMBRE descubrió el DINERO e invento el COMERCIO.
>
> LA MUJER descubrió el COMERCIO e invento el CREDITO.
>
> EL HOMBRE descubrió la COMIDA e invento el ALMUERZO y LA CENA.
>
> LA MUJER descubrió el ALMUERZO y
>LA CENA e invento la EMPLEADA DOMESTICA.
>
> El HOMBRE descubrió el TRABAJO e invento el SALARIO.
>
> LA MUJER descubrió el SALARIO y ahí la cag.amos.....
>
> EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e invento el SEXO.
>
> LA MUJER descubrió El SEXO e invento el MATRIMONIO. (ahí la termino de
>ca.gar.....)
>
> DESPUES DE ESTO EL HOMBRE NO VOLVIO A INVENTAR NADA...( Ni gue.von que
>fuera)
>
[/FONT]
Oiga viejo Lulu me C de la R con esto XD, buenísimo el chiste!!!:D (aunque lo reenvie a una amiga :eek:gro: y creo q me he metido en problemas... :s )
 
Ahí va

LA VIDA ES SENCILLA, NO LE BUSQUES LA QUINTA PATA AL GATO!!!
"Si usted todavía no encontró la persona ideal, ¡¡¡ diviértase con la que tenga a mano !!!" "Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas que no tendríamos,si no estuviésemos casados." "Si un día la mujer que usted ama le es infiel y usted está pensando en tirarse de una ventana, recuerde: ¡¡¡ Usted tiene cuernos, no alas !!! "Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos sino mantener la vaca." "El sexo es como jugar al truco: si usted no tiene un buen compañero es mejor tener una buena mano." "Casarse es cambiar la admiración de muchas mujeres,por la crítica de una sola." "Las mujeres perdidas son las más buscadas." "¿Qué semejanzas hay entre una mujer embarazada, una torta quemada y una cerveza congelada? -Que si la hubieses sacado antes, jamás habría ocurrido..." "Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre! " "Los países latinoamericanos son geométricos: tienen problemas angulares que se discuten en mesas redondas por un montón de bestias cuadradas."
ASI ES LA VIDA DE SENCILLA, NO LE BUSQUES ENREDOS!!! :muerto: :nervios: :-p


Te extrañará que te escriba con tanta anticipación, pero quiero que tengas tiempo de irte preparando.
En esta ocasión no tengo la menor intencion de ser humilde, pensar en los demás y tener caridad. Voy a pedir sin medida pues ya estoy hasta la punta de la ************ de ser cautelosa en mis peticiones y recibir miserias. Ahi te va mi lista y te aseguro que miles de mujeres como yo pedirán lo mismo, así es que puedes hacer producción al mayoreo.
 
Oh ! Oh !

Perdón se me filtró otro que quería pegar y no salía,lo de abajo no va amigos es un error mío.En cuanto lo corrija se los escribo para compartir :(
 
A ver ahora ???

LA VIDA ES SENCILLA, NO LE BUSQUES LA QUINTA PATA AL GATO!!!
"Si usted todavía no encontró la persona ideal, ¡¡¡ diviértase con la que tenga a mano !!!" "Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas que no tendríamos,si no estuviésemos casados." "Si un día la mujer que usted ama le es infiel y usted está pensando en tirarse de una ventana, recuerde: ¡¡¡ Usted tiene cuernos, no alas !!! "Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos sino mantener la vaca." "El sexo es como jugar al truco: si usted no tiene un buen compañero es mejor tener una buena mano." "Casarse es cambiar la admiración de muchas mujeres,por la crítica de una sola." "Las mujeres perdidas son las más buscadas." "¿Qué semejanzas hay entre una mujer embarazada y una cerveza congelada? -Que si la hubieses sacado antes, jamás habría ocurrido..." "Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre! " "Los países latinoamericanos son geométricos: tienen problemas angulares que se discuten en mesas redondas por un montón de bestias cuadradas."
ASI ES LA VIDA DE SENCILLA, NO LE BUSQUES ENREDOS!!!:muerto: :( :nervios:
 
Maria Marta dijo:
Perdón se me filtró otro que quería pegar y no salía,lo de abajo no va amigos es un error mío.En cuanto lo corrija se los escribo para compartir :(


PUES NO SE SI YA TIENES LA OPCION DE EDITAR LOS MENSAJES.... TE SERVIRIA DE MUCHO
 
Gracias Edgar por tu solidaridad

EDGARCHAVEZ2 dijo:
PUES NO SE SI YA TIENES LA OPCION DE EDITAR LOS MENSAJES.... TE SERVIRIA DE MUCHO

Espero principalmente que no me vuelva a ocurrir,de los errores se aprende mucho.:cansado:
Lo que dices no lo había tenido en cuenta.Nuevamente gracias !
 
Maria Marta dijo:
Qué divertidas tus respuestas KILLER LULU,te diré que HARAKIRI es lo que hacen los que profesan las religiones orientales,los que nacieron con los "ojitos rasgados".Dicen que se autoflagelan ante sus errores,clavándose una rara "daga",con la que abren su vientre hasta morir.Prefieren morir antes de cometer un error que no puedan reparar.Hay !,qué explicación tan truculenta la mía !Y en una página para reirnos.Mejor les pongo algo jocoso o me van a echar.
jejejeje gracias por la respuesta ahora si se de que hablas jejejeje :p :p :p y con lo de la pagina fresca pongala que aqui no se molestan por nada :rolleyes: :p:p:p

gatonegro dijo:
Oiga viejo Lulu me C de la R con esto XD, buenísimo el chiste!!!
smiley%20-%20grin.gif
(aunque lo reenvie a una amiga
smiley%20-%20ogre.gif
y creo q me he metido en problemas...
smiley%20-%20puzzled.gif
)
Huy bro que peligro mandarle eso a una vieja jejejejeje :p :p :p
 
Esta el Presidente de una gran empresa en su despacho, sin un carajo que
hacer (por supuesto). Se plantea si el hacer el amor con su mujer es
trabajo o placer. Llama al Gerente General y se lo plantea:

- Cuando hago el amor con mi mujer ?es trabajo o placer?

El Gerente General responde:

- Pues no lo se; tendria que estudiarlo.

El Presidente le da una hora para responder. El Gerente General llama al
Gerente de Recursos Humanos y le pasa la pelota:

- Cuando el Presidente de la empresa hace el amor con su mujer, es un acto
de trabajo o de placer?

El Gerente de Recursos Humanos, entretenido en no hacer nada, le responde
que no lo sabe. El Gerente General le dice que tiene 45 minutos para
averiguarlo.

El Gerente de Recursos Humanos le traslada la pregunta al Gerente de
informática, que estaba muy ocupado peleándose con la maquina del café, sin
nada que hacer, por supuesto Pero él tampoco sabe la respuesta.

Al final le llega la pregunta al EMPLEADO TEMPORAL, que tiene su escritorio
lleno de expedientes, listas de asistencias que enviar, valoraciones que
realizar... en fin, tapado hasta el c.u.l.o de trabajo por hacer.

Su jefe le dice que tiene cinco minutos para contestarle si el hecho de que
el Presidente de la empresa haga el amor con su mujer es trabajo o placer.

Sin levantar la cabeza, el TEMPORAL responde inmediatamente:
- Es placer.
Su jefe, intrigado por la rápida respuesta, le pregunta como ha llegado tan
rápidamente a esa conclusión.....

PORQUE SI FUERA TRABAJO, SEGURO QUE ME LA TENDRIA QUE COMER YO!!
 
kP-Lunita dijo:
Esta el Presidente de una gran empresa en su despacho, sin un carajo que
hacer (por supuesto). Se plantea si el hacer el amor con su mujer es
trabajo o placer. Llama al Gerente General y se lo plantea:

- Cuando hago el amor con mi mujer ?es trabajo o placer?

El Gerente General responde:

- Pues no lo se; tendria que estudiarlo.

El Presidente le da una hora para responder. El Gerente General llama al
Gerente de Recursos Humanos y le pasa la pelota:

- Cuando el Presidente de la empresa hace el amor con su mujer, es un acto
de trabajo o de placer?

El Gerente de Recursos Humanos, entretenido en no hacer nada, le responde
que no lo sabe. El Gerente General le dice que tiene 45 minutos para
averiguarlo.

El Gerente de Recursos Humanos le traslada la pregunta al Gerente de
informática, que estaba muy ocupado peleándose con la maquina del café, sin
nada que hacer, por supuesto Pero él tampoco sabe la respuesta.

Al final le llega la pregunta al EMPLEADO TEMPORAL, que tiene su escritorio
lleno de expedientes, listas de asistencias que enviar, valoraciones que
realizar... en fin, tapado hasta el c.u.l.o de trabajo por hacer.

Su jefe le dice que tiene cinco minutos para contestarle si el hecho de que
el Presidente de la empresa haga el amor con su mujer es trabajo o placer.

Sin levantar la cabeza, el TEMPORAL responde inmediatamente:
- Es placer.
Su jefe, intrigado por la rápida respuesta, le pregunta como ha llegado tan
rápidamente a esa conclusión.....

PORQUE SI FUERA TRABAJO, SEGURO QUE ME LA TENDRIA QUE COMER YO!!
jejejejejeje que buen chiste jejejejejeje :p :p :p
 

Los últimos temas