Humor Escrito (Una Risita)

Ay.. las suegras...

Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo!
La esposa responde:
Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá.
¿Quién dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza?
Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.
 
Fireman dijo:
Menos melodrama más chistes, melodramas en foros aparte por favor.

Fireman
:llamas2::llamas:

Comparto esa opininon; para eso existen los MPs, los email, los msn, los chat... etc.
Aunque tampoco es para borrarlos, solo para seguir este foro.
---------------------------
Habia una vez un principe tan feo, tan feo, pero tan feo; que la cenicienta se fue a las once y media.
-
Los senos de las blancas salen en playboy, los senos de la negras en la national geographic.
-
Dios esta muerto Att Nietche
Nietche esta muerto Att Dios
 
Llega un niño al barbero y le dice:
-. Me puede cortar el pelo mas largo del lado derecho que del izquierdo, en capas de atrás pa' lante, parado en el medio, que no se pueda acomodar, con un remolino de este otro lado y trasquilado enfrente?
-. Carajo!!! Eso si esta jodio... respondio el barbero...
-. Verdad que esta jodido? ........Pues asi me lo dejaste la vez pasada, grandisimo carajo.
 
HHCastan dijo:
Llega un niño al barbero y le dice:
-. Me puede cortar el pelo mas largo del lado derecho que del izquierdo, en capas de atrás pa' lante, parado en el medio, que no se pueda acomodar, con un remolino de este otro lado y trasquilado enfrente?
-. Carajo!!! Eso si esta jodio... respondio el barbero...
-. Verdad que esta jodido? ........Pues asi me lo dejaste la vez pasada, grandisimo carajo.
jejejejeje esta brutal jejejejejeje :p :p :p :p
 
Matrimonios...

(escrito por una mujer).

El asado es la única comida que el hombre cocina. Cuando el hombre se propone hacer uno, la cadena de acontecimientos es más o menos la
siguiente:
1. La mujer va al supermercado a comprar todo lo que es necesario.
2. La mujer prepara la ensalada, las papas con mayonesa y el postre.
3. La mujer prepara la carne, la pone en una fuente con los utensilios necesarios mientras que el hombre está sentado junto a la parrilla tomándose un vino.
4. El hombre pone la carne en la parrilla.
5. La mujer vuelve adentro a poner la mesa y a preparar la ensalada.
6. La mujer le dice al marido que la carne se está quemando.
7. El hombre saca la carne de la parrilla.
8. La mujer pone los platos en la mesa.
9. Después de comer, la mujer trae el postre, levanta la mesa y luego lava los platos.
10. El hombre le pregunta a la mujer si está contenta de no haber tenido que cocinar ese día, y percibiendo la cara de enojo de la mujer, concluye que no hay cosa que les venga bien.

Derecho a réplica

(escrito por un hombre).


1. Ningún hombre en su sano juicio va a mandar a su mujer a comprar las cosas para el asado: ella va a traer cerveza "barata", dos kilos de bife, alas de pollo y tres kilos de puchero que el carnicero le dijo que salía muy rico a la parrilla, ya que no consiguió enchufárselo a ningún idiota.
2. ¿Ensalada, papas con mayonesa y postre? Ella prepara estas mezclas para que coman las demás mujeres. Los hombres comemos carne y nada más.
3. ¿Preparar la carne? A la carne sólo se le pone sal gruesa (o parrillera-los más finos-) al momento de ponerla en la parrilla...
¿Bandeja con utensilios? Eso no es para hombres, el hombre macho se las arregla con un palito quemado, un chuchillo y las manos.
4. ¿Qué sólo se pone la carne en la parrilla?... Y quién hizo el fuego, separó las brasas, las acomodó, dió vuelta la carne, disciplinó los chinchulines y pinchó los chorizos?
5. ¿Otra vez preparar la ensalada? Ya dijimos que esas las comen las mujeres y los conejos.
6. ¿Que la carne se está quemando? El hombre sólo deja pasar la carne porque la mujer se vive quejando que "está muy jugosa", que "esto está muy crudo",o que "la deje en la parrilla dos minutos más" después de que les ofrecimos el mismo pedazo diez veces, y una hora después de que estaba a punto. Es decir que ellas acaban comiendo la carne en forma de carbón, tan tierna y suculenta como una suela que lleva cinco años al sol del desierto del Sahara.
7. Menos mal que somos los hombres los que sacamos la carne de la parrilla, si fuera por ellas viviríamos comiendo pedazos de carbón.
8. ¿Platos? Sólo si son para ellas; el hombre come directamente de la tabla.
9. ¿Postre?...Un Fernet...
¿Lavar los platos?... Yo usé los dedos!!! (y me los limpié en el pantalón).
10. nunca van a entender lo que es un asado "
 
OBJETIVIDAD PERIODISTICA.

Estaban dos niños jugando fútbol en un parque en Medellín, cuando a uno lo ataca un feroz perro de los llamados rottweiler. Pensando rápido el otro chico arranca una tabla de un cerca y le da un golpe en el pescuezo al perro y este muere.
Un reportero que pasaba observó la escena y corre a entrevistar al valiente niño. "Valiente fan del Nacional salva a amiguito de las fauces de agresivo perro." Escribe en su libreta.
- Yo no soy del Nacional-, el pequeño héroe replica.

- Perdona, como estamos en Medellín, asumí que lo eras-, contestó el reportero.
- "Valiente fan del Envigado salva compañero de terrible ataque," anota en su libreta.

- No soy del Envigado, tampoco, -le dice el niño.
- Asumí que estando en Medellín, pues le irías al Nacional o al Envigado.
¿Entonces de quien eres?- pregunta el reportero.
- Del Medellín, - le dice el niño.

El reportero empieza una nueva hoja de su libreta y escribe:
- "Maniático del Medellín asesina a pacífica mascota de familia."
 
hehe que buenos chistes.
mandy!!!!!!!!! divina ese poema de sor juana ines de la cruz que tienes en la firma me gusta mucho.
 
"Hombres necios que acusáis

a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis..."
Es mi poema de cabecera Blue Tones,qué buenos estos últimos aportes al "topic".Castan,Mandy,etc..
Excelentes !!!!!!!!!!!!:p :p :p :p :p :p Ya que no tengo nada nuevo que valga la pena,les mando una felicitación.Salu2.
 
Maria Marta dijo:
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis..."
Es mi poema de cabecera Blue Tones,qué buenos estos últimos aportes al "topic".Castan,Mandy,etc..
Excelentes !!!!!!!!!!!!:p :p :p :p :p :p Ya que no tengo nada nuevo que valga la pena,les mando una felicitación.Salu2.

si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Combatís su resistencia,
y luego con gravedad
decís que fue liviandad
lo que hizo la diligencia.

Queréis con presunción necia
hallar a la que buscáis,
para pretendida, Tais,
y en la posesión, Lucrecia.
 
Bueno yo tambien pongo un poema:

"Mamita si como caminas pich....
aqui te tengo esta salch...."
:p :p :p :p :p

jejejejeje con este si tumbe a Neruda jejejeje :p :p :p
 
Ay LULU,LULU !

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bueno yo tambien pongo un poema:

"Mamita si como caminas pich....
aqui te tengo esta salch...."
:p :p :p :p :p

jejejejeje con este si tumbe a Neruda jejejeje :p :p :p

Qué es esto ! horror !!!Nosotras ponemos las redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz y nos respondes con cosas bulgares.Que falta de cultura , Oh ! negativos para tí , ya mismo , jajajajajaja:p :p :p :p :p :p :p :p :p !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Juas!!!!

Que poemas tan profundos... y de tanto sentimiento... ja ja ja..

Falto algo como.. madrecita... mi amorrrr, mamasita rica... juas!!!

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bueno yo tambien pongo un poema:

"Mamita si como caminas pich....
aqui te tengo esta salch...."
:p :p :p :p :p

jejejejeje con este si tumbe a Neruda jejejeje :p :p :p
Me muero de la risa!!!!:p :p :p
 
Maria Marta dijo:
Qué es esto ! horror !!!Nosotras ponemos las redondillas de Sor Juana Inés de la Cruz y nos respondes con cosas bulgares.Que falta de cultura , Oh ! negativos para tí , ya mismo , jajajajajaja:p :p :p :p :p :p :p :p :p !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJEJEJE no es que ese si es poema o sino miren el de HHCastan esta del frutas jejejeje :p :p :p no mentiras ese era por joder sino que siempre me a parecido muy charro es mas yo creo que uno con esa vaina no levanta ni polvo jejejeje :p :p

·¦Nc|MånÐÿ¦· si es verdad le falto mamita rica o algo asi pa que quede bien ñarria jejejeje :p :p :p

Marta ñarria es un man todo voleta como estilo de gamin ;) es que aqui a los pillos osea manes que estan como fuera de lugar seles dice ñarrias pa que entiendas y cuando desimos que ese poema es todo ñarria es por que esas cosas asi las dicen son los manes ma guaches y voletas que ahi por aqui =)
 
Eres increíble LULU

[quote='UAC->[K*LULU*]

Marta ñarria es un man todo voleta como estilo de gamin ;) es que aqui a los pillos osea manes que estan como fuera de lugar seles dice ñarrias pa que entiendas y cuando desimos que ese poema es todo ñarria es por que esas cosas asi las dicen son los manes ma guaches y voletas que ahi por aqui =)[/quote]...

...:nervios: *peor el remedio que le enfermedad*,decimos acá.
Cada vez que explicas entiendo menos,pero no paro de reirme,jajajajajajaja :p
Lo único que entendí fue pillos y fuera de lugar , jajaja !!!
 
Maria Marta dijo:
...

...:nervios: *peor el remedio que le enfermedad*,decimos acá.
Cada vez que explicas entiendo menos,pero no paro de reirme,jajajajajajaja :p
Lo único que entendí fue pillos y fuera de lugar , jajaja !!!
jejejejeje bueno gamien es como llamamos a los indigentes aqui en colombia y lo de mejor dicho todas esas palabras son por el mismo estilo aunque el significado se le da dependiendo de en que parte de la conversacion este mejor dicho ya me enrede hasta yo jejejeje :p :p :p
 
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo:
- "Lo lamento, no estás en listas...".

De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. ... y el "Inge" se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:
- "¿Y que..... cómo estáis por allí en el infierno?"
- "¡¡Estamos a todo trapo!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de mail, es: eldiablofeliz@infierno.com Y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero.
- "¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tenéis un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".
- "¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente".
- "Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".
- Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:
- "Ah Sí?? ......y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?"
[/FONT]
 
A ver que opinan

La maestra le pregunta a los niños:
"Vamos a ver , cuéntenme las buenas obras que hicieron durante el fin de semana."
"A ver Pedrito, tu primero".
"Bueno... ayer ayudé a una viejita a cruzar la calle".
"Muy bien", dice la maestra.
"A ver Juanito, ¿tú que hiciste?".
"Yo regalé comida a un pordiosero".
"Muy bien", dice la maestra.
"A ver Jaimito, ¿qué hiciste tu".
"Yo evité una violación", dice
Jaimito. "¿Cómo es eso?", pregunta la maestra...

" Pues... la convencí ".
...........................................................................................
Un hombre que estaba sin dinero y caminaba por el parque para ver que conseguía para comer, de repente miró al piso y vió algo que brillaba y lo tomó.
Se dió cuenta que era un Cristo de Oro y mirando al cielo dijo:

-Gracias Dios Mío! Yo no seré como Judas, que te vendió...yo sólo te voy a empeñar!
...........................................................................................
con lenguaje argentino

Un hombre llega a su casa con 4 ruedas y la esposa le pregunta:
-Amor para que comprás ruedas,si no tenemos auto?
Y el hombre le contesta:
-Bueno che, yo no te digo nada cuando vos comprás corpiños!

Ojalá no los hayan leido antes . Salu2.
 
Maria Marta dijo:
Un hombre que estaba sin dinero y caminaba por el parque para ver que conseguía para comer, de repente miró al piso y vió algo que brillaba y lo tomó.
Se dió cuenta que era un Cristo de Oro y mirando al cielo dijo:

-Gracias Dios Mío! Yo no seré como Judas, que te vendió...yo sólo te voy a empeñar!
jejejejeje :p :p :p :p este si esta buenismo jejejeje :p :p :p
Maria Marta dijo:
con lenguaje argentino

Un hombre llega a su casa con 4 ruedas y la esposa le pregunta:
-Amor para que comprás ruedas,si no tenemos auto?
Y el hombre le contesta:
-Bueno che, yo no te digo nada cuando vos comprás corpiños!

Ojalá no los hayan leido antes . Salu2.
Pero con este si quede en las mismas :rolleyes: no se que es corpiños :nervios:
 

Los últimos temas