Humor Escrito (Una Risita)

Uno antes de irme a descansar...

Estaba el patron de la casa y la Cleofe ya vistiendose despues de un encuentro apasionado

Patron: estuvo muy intenso nuestro encuentro.

Cleofe: si patron...

Patron: quiero recompensarte por el favor que me haces, que quieres? pideme lo que quieras!

Cleofe: ay patron, pues mi gustaria namas una Flor.

El patron se queda pensando por unos minutos, de lo dulce y tierna que es la muchacha, despues de todo y sabiendo que el tiene dinero, y ella solo le pide una flor.

Patron: Solo quieres una Flor?

Cleofe: si patron...

Patron: y que flor te gusta?

Cleofe: pues quiero una Flor Explorer ancina como la de la patroncita. :p :p :p
 
Bueno aca les traigo un chistesillo,

esta un Mexicano y un Argentino (ambos jugadores de su seleccion) y el Argentino le dice al Mexicano "Che mexicano ahorita les vamos a enseñar a bailar en la cancha" a los q el mexicano contesta oye como t atreves a decir eso si nosotros somos mejores y el argentino contesta,pero como dices eso si nosotros los Argentinos Hemos ganado mundiales y somos guapos y El mexicanos contesta furioso:Asi pues nosotros mmm...:'( tenemos....:'( :'( buenos estadios:p :p y el mexicano le dice al otro ademas tenemos mas huev......q ustedes ademas somos mas inteligentes,y el Argentino contesta en tono prepotente,(raro)eso no es verdad:enojado: y el mexicanos dice a q si :calma: y el argentino contesta PERO ACASO VOS ME ESTAS RETANDO:enojado: pues para q veas como t lo demuestro, el argentino dice mira el q se mas huevu........sera el q aguante mas golpes ahi (ya sabes donde) y el mexicano contesta OK tu empiezas y el Mexicano le da bien duro ahi,en eso el Argetino se cae por el dolor y le dice al mexicano :muerto: otro deme otro,y el mexicano le da otro pero mas duro y el argentino casi desmayado dice otro :muerto: :muerto: y el mexicano le da otro golpe pero esta ves mas duro todavia,en eso el argentino desfayeciendo por el dolor le dice al mexicano YA YA BASTA HORA VOY YO jejje en eso el mexicano le dice al Argentino JEjejej esta bien amigo tu GANASTE :p :p :p :p :p :p :p


jajajajaajj es buenisimo espero le hayan entendido:p :p :p :p
 
ZHANZEN dijo:
Bueno aca les traigo un chistesillo,

esta un Mexicano y un Argentino (ambos jugadores de su seleccion) y el Argentino le dice al Mexicano "Che mexicano ahorita les vamos a enseñar a bailar en la cancha" a los q el mexicano contesta oye como t atreves a decir eso si nosotros somos mejores y el argentino contesta,pero como dices eso si nosotros los Argentinos Hemos ganado mundiales y somos guapos y El mexicanos contesta furioso:Asi pues nosotros mmm...:'( tenemos....:'( :'( buenos estadios:p :p y el mexicano le dice al otro ademas tenemos mas huev......q ustedes ademas somos mas inteligentes,y le Argentino contesta en tono prepotente,(raro)eso no es verdad:enojado: y el mexicanos dice a q si :calma: y el argentino contesta PERO ACASO VOS ME ESTAS RETANDO:enojado: pues para q veas como t lo demustro el argentino dice mira el q se mas huevu........sera el q aguante mas golpes ahi (ya sabes donde) y el mexicano contesta OK tu empiezas y el Mexicano le da bien duro ahi,en eso el Argetino se cae por el dolor y le dice al mexicano :muerto: otro deme otro,y el mexicano le da otro pero mas duro y el argentino casi desmayado dice otro :muerto: :muerto: y el mexicano le da otro golpe pero esta ves mas duro todavia,en eso el argentino desfayeciendo por el dolor le dice al mexicano YA YA BASTA HORA VOY YO jejje en eso el mexicano le dice al Argentino JEjejej esta bien amigo tu GANASTE :p :p :p :p :p :p :p


jajajajaajj es buenisimo espero le hayan entendido:p :p :p :p
}}

lo entendi y no me gusto,los mexicanos cuentan chiste pesimo,aguante el argentino
 
kP-Gollo dijo:
Uno antes de irme a descansar...

Estaba el patron de la casa y la Cleofe ya vistiendose despues de un encuentro apasionado

Patron: estuvo muy intenso nuestro encuentro.

Cleofe: si patron...

Patron: quiero recompensarte por el favor que me haces, que quieres? pideme lo que quieras!

Cleofe: ay patron, pues mi gustaria namas una Flor.

El patron se queda pensando por unos minutos, de lo dulce y tierna que es la muchacha, despues de todo y sabiendo que el tiene dinero, y ella solo le pide una flor.

Patron: Solo quieres una Flor?

Cleofe: si patron...

Patron: y que flor te gusta?

Cleofe: pues quiero una Flor Explorer ancina como la de la patroncita. :p :p :p

jajajaaj ta chistoso:p :p
 
MC-Reloaded dijo:
}}

lo entendi y no me gusto,los mexicanos cuentan chiste pesimo,aguante el argentino

Oie no t enojes acaso tu eres argentino jejej por q si asi es tu y yo somos los del chiste jajajajaajajaj naaaa trankis xq enojarse:p :p
 
ZHANZEN dijo:
Bueno aca les traigo un chistesillo,

esta un Mexicano y un Argentino (ambos jugadores de su seleccion) y el Argentino le dice al Mexicano "Che mexicano ahorita les vamos a enseñar a bailar en la cancha" a los q el mexicano contesta oye como t atreves a decir eso si nosotros somos mejores y el argentino contesta,pero como dices eso si nosotros los Argentinos Hemos ganado mundiales y somos guapos y El mexicanos contesta furioso:Asi pues nosotros mmm...:'( tenemos....:'( :'( buenos estadios:p :p y el mexicano le dice al otro ademas tenemos mas huev......q ustedes ademas somos mas inteligentes,y el Argentino contesta en tono prepotente,(raro)eso no es verdad:enojado: y el mexicanos dice a q si :calma: y el argentino contesta PERO ACASO VOS ME ESTAS RETANDO:enojado: pues para q veas como t lo demuestro, el argentino dice mira el q se mas huevu........sera el q aguante mas golpes ahi (ya sabes donde) y el mexicano contesta OK tu empiezas y el Mexicano le da bien duro ahi,en eso el Argetino se cae por el dolor y le dice al mexicano :muerto: otro deme otro,y el mexicano le da otro pero mas duro y el argentino casi desmayado dice otro :muerto: :muerto: y el mexicano le da otro golpe pero esta ves mas duro todavia,en eso el argentino desfayeciendo por el dolor le dice al mexicano YA YA BASTA HORA VOY YO jejje en eso el mexicano le dice al Argentino JEjejej esta bien amigo tu GANASTE :p :p :p :p :p :p :p

jajajajaajj es buenisimo espero le hayan entendido:p :p :p :p


jujajajajaj esta buenisimo jajaja
 
AQUI UNO CORTITO , ESPERO NO LO HAYAN POST...

habia en un pueblito lejano un criminal peligroso q se arrepiente de todo lo que ha hecho y se dirije a la parroquia del pueblo.
Ya viendo la cruz le dice a xto, señor estoy arrepentido de ser un hombre muy malo, ya son 7 pueblos en los q he asesinado a mas de 50 familias.
Jesus le responde agradecele al señor,
? pero ademas de eso he saqueado todos los bancos y he violado a cuanta mujer se me cruzo por el camino,
Jesus le dice: agradecele al señor,
tambien he asesinado a todos los animales e incendiado todas las casas de los pueblos,
Jesus: agradecele al señor,,
xq despues de todo lo que te digo, me respondes que le agradesca al señor?
AGRADECELE AL SEÑOR QUE ESTOY CRUCIFICADO XQ BAJO Y TE SACO LA &%$%&$!"·$%
 
michaell7x dijo:
AQUI UNO CORTITO , ESPERO NO LO HAYAN POST...

habia en un pueblito lejano un criminal peligroso q se arrepiente de todo lo que ha hecho y se dirije a la parroquia del pueblo.
Ya viendo la cruz le dice a xto, señor estoy arrepentido de ser un hombre muy malo, ya son 7 pueblos en los q he asesinado a mas de 50 familias.
Jesus le responde agradecele al señor,
? pero ademas de eso he saqueado todos los bancos y he violado a cuanta mujer se me cruzo por el camino,
Jesus le dice: agradecele al señor,
tambien he asesinado a todos los animales e incendiado todas las casas de los pueblos,
Jesus: agradecele al señor,,
xq despues de todo lo que te digo, me respondes que le agradesca al señor?
AGRADECELE AL SEÑOR QUE ESTOY CRUCIFICADO XQ BAJO Y TE SACO LA &%$%&$!"·$%


jeje me hizo reir poquito un 8:p :p
 
Bueno aqui les dejo dos chistesitos ;) espero que no esten repetidos.

Salu2 en especial a una personita ella sabe quien es ;)


Tres borrachos entran en un bar a las tantas de la noche; dos de ellos
llevan al tercero, que se cae y se queda tirado en el suelo. Otro se pone a
vomitar apenas se sienta en una de las mesas, y el tercero le dice al
camarero :
- Buenash...mmme pone treeesh whishkish y otrooosh tresh para mmmi
ammmigo de la mmmesha.
- Y el del suelo no quiere nada ?
- Nnno, eshe ya no bebe mmmash porque tiene que connnducir.






Estan dos borrachos muy borrachos apoyados en un arbol. Va uno
se agacha, toca algo con el dedo, lo chupa y le dice al otro:
- Aqui abajo hay algo que shabe a fresha.
El otro, que tambien lo toca y chupa...
- Si, pero no shabe a fresha, shino a pera.
- Que no machio, que shabe a fresha.
Asi se pasan un rato hasta que amanece y con la luz ven que es una
cag.ada de perro.
- Mira, que no era ni fresha ni pera, shino una cag.ada.
- Que shuerte que no la pishamos, eh?

:p :p :p
 
michaell7x dijo:
AQUI UNO CORTITO , ESPERO NO LO HAYAN POST...

habia en un pueblito lejano un criminal peligroso q se arrepiente de todo lo que ha hecho y se dirije a la parroquia del pueblo.
Ya viendo la cruz le dice a xto, señor estoy arrepentido de ser un hombre muy malo, ya son 7 pueblos en los q he asesinado a mas de 50 familias.
Jesus le responde agradecele al señor,
? pero ademas de eso he saqueado todos los bancos y he violado a cuanta mujer se me cruzo por el camino,
Jesus le dice: agradecele al señor,
tambien he asesinado a todos los animales e incendiado todas las casas de los pueblos,
Jesus: agradecele al señor,,
xq despues de todo lo que te digo, me respondes que le agradesca al señor?
AGRADECELE AL SEÑOR QUE ESTOY CRUCIFICADO XQ BAJO Y TE SACO LA &%$%&$!"·$%
ta bueno...jajajaj


zhanzen dedicate a los celulares...jeje(es molestando, ahora no es ke te enojes)
suertte
 
A qui va uno medio flojo

Estaban organizando una fiesta en la selva y el leon que es el rey comiensa ha designar funciones a lo ultimo dice el animal mas feo con ojos brotados, verde y jeton trae el agua, el sapo mira al cocodrilo y le dice no se haga el huev... y coja el valde y bamonos :)


Llega un pastucito y le dice a un paisa
Pastuso: Hoiga paisa sera que usted le puede enceñar a mi esposa a hacer el amor
paisa: pero claro home yo le enceño (pensamiento pastuso guevo...)
paisa: pero home por que tu quieres que le enceñe a tu esposa hacer el amos
Pastuso: es que la tuya lo hace muy delisioso
 
Haber pruebo yo:

Después de la misa, se quedaron 40 monjitas a confesarse, entonces pasó la primera; el padre le dijo: dime tus pecados, y ella dijo: me reí en misa, el padre la perdonó y la monja se fué.
pasó la segunda; el padre le dijo: dime tus pecados, y ella dijo: me reí en misa, el padre la perdonó y la monja se fué
pasó la tercera; el padre le dijo: dime tus pecados, y ella dijo: me reí en misa, el padre la perdonó y la monja se fué
pasó la cuarta; el padre le dijo: dime tus pecados, y ella dijo: me reí en misa, el padre la perdonó y la monja se fuéç
etc, etc e,tc
pasó la 39º; el padre le dijo: dime tus pecados, y ella dijo: me reí en misa, el padre la perdonó y la monja se fué
pasó la última y el padre le dijo, yo adivino: te reiste en misa ? NO, yo me eche el pedo
 
Haber pruebo yo:

Después de la misa, se quedaron 40 monjitas a confesarse, entonces pasó la primera; el padre le dijo: dime tus pecados, y ella dijo: me reí en misa, el padre la perdonó y la monja se fué.
pasó la segunda; el padre le dijo: dime tus pecados, y ella dijo: me reí en misa, el padre la perdonó y la monja se fué
pasó la tercera; el padre le dijo: dime tus pecados, y ella dijo: me reí en misa, el padre la perdonó y la monja se fué
pasó la cuarta; el padre le dijo: dime tus pecados, y ella dijo: me reí en misa, el padre la perdonó y la monja se fuéç
etc, etc e,tc
pasó la 39º; el padre le dijo: dime tus pecados, y ella dijo: me reí en misa, el padre la perdonó y la monja se fué
pasó la última y el padre le dijo, yo adivino: te reiste en misa ? NO, yo me eche el pedo

juaaaa juaaaa juaaaaaa!!!!!!!!
 
Hay una reunion y se hiciero varios grupos de personas en especial dos grupos el de los costeños y el de los rolos
En el grupo de los rolos se reian y se reian y los costeños los miraban y se preguntavan que pasara aya mandaron un costeño para que mirara que era lo que hacian el hombre se fue a mirar, y estaban eachando chistes, dice un rolo estaba la maria en la orilla del rio y llego jorge y sas juajuajua
se va el costeño todo estrañado donde los otros y le preguntan que paso? que paso?
dice el costeño no vale esos manes todos raros
les dice el que estaba una tal maria a la orilla de un rio y llego un tal jorge y purrucutum

se rien no!!
 
Hay una reunion y se hiciero varios grupos de personas en especial dos grupos el de los costeños y el de los rolos
En el grupo de los rolos se reian y se reian y los costeños los miraban y se preguntavan que pasara aya mandaron un costeño para que mirara que era lo que hacian el hombre se fue a mirar, y estaban eachando chistes, dice un rolo estaba la maria en la orilla del rio y llego jorge y sas juajuajua
se va el costeño todo estrañado donde los otros y le preguntan que paso? que paso?
dice el costeño no vale esos manes todos raros
les dice el que estaba una tal maria a la orilla de un rio y llego un tal jorge y purrucutum

se rien no!!

fuma7.gif
.... perdón... pero no entendí... :S
 

Los últimos temas