Humor Escrito (Una Risita)

Instrucciones:
1. Por favor, en este chiste se deben usar las manos y brazos para describir un circulo que abarquen su cara o cabeza. Moverlos en sentido contrario cada vez que puedan.
2. En la interpretación de este chiste, usar la voz de un niño o niña que no supere los cuatro años de edad.

Chiste:
Mamaaaaaaaaaaá....Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaá.
Abueeeeeeeliiitooooooo.....hermaniiittooooooo..
Saquenmeeeeee de la lavaaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooorraaaaaaaaaaa.

jojo!! pobre pibe...
mamá mamá los pedos pesan?
pero que dices? no pesan!
entonces me ***************!
 
Instrucciones:
1. Por favor, en este chiste se deben usar las manos y brazos para describir un circulo que abarquen su cara o cabeza. Moverlos en sentido contrario cada vez que puedan.
2. En la interpretación de este chiste, usar la voz de un niño o niña que no supere los cuatro años de edad.

Chiste:
Mamaaaaaaaaaaá....Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaá.
Abueeeeeeeliiitooooooo.....hermaniiittooooooo..
Saquenmeeeeee de la lavaaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooorraaaaaaaaaaa.

Jeje, buen intento, me arranco una sonrisa.
 
Aqui va uno q me encontré foreando por ahi.... :p :p

Un hombre entra en una tienda de animales preguntando por algo especial.
- Tenemos una rana entrenada por las becarias de la Casa Blanca que hace unas mamadas de impresión. El problema es que es un poco cara; vale 50.000 dolares. - 50 mil por una rana! ¿Está usted loco?
- Mire le aseguro que lo vale. Llévesela y si no le gusta la devuelve.
El tipo acepta y se lleva la rana a casa. Por la noche le dice su mujer:
- Es tarde me voy a la cama.
- Yo me quedo a ver la tele.
Contesta el tipo pensando en probar a la rana. A las cinco de la mañana se levanta la mujer y ve que su marido no está en la cama; va a la cocina y se encuentra a su marido con la rana en el hombro y leyendo un libro de recetas.
- ¿Pero se puede saber que haces?
- Callate, que cuando esta rana aprenda a cocinar, te mando a ti y a tu madre a la calle! :p :p
 
Aqui va uno q me encontré foreando por ahi.... :p :p

Un hombre entra en una tienda de animales preguntando por algo especial.
- Tenemos una rana entrenada por las becarias de la Casa Blanca que hace unas mamadas de impresión. El problema es que es un poco cara; vale 50.000 dolares. - 50 mil por una rana! ¿Está usted loco?
- Mire le aseguro que lo vale. Llévesela y si no le gusta la devuelve.
El tipo acepta y se lleva la rana a casa. Por la noche le dice su mujer:
- Es tarde me voy a la cama.
- Yo me quedo a ver la tele.
Contesta el tipo pensando en probar a la rana. A las cinco de la mañana se levanta la mujer y ve que su marido no está en la cama; va a la cocina y se encuentra a su marido con la rana en el hombro y leyendo un libro de recetas.
- ¿Pero se puede saber que haces?
- Callate, que cuando esta rana aprenda a cocinar, te mando a ti y a tu madre a la calle! :p :p

yo lo conocia como la rana petera!
 
Aqui va uno q me encontré foreando por ahi.... :p :p

Un hombre entra en una tienda de animales preguntando por algo especial.
- Tenemos una rana entrenada por las becarias de la Casa Blanca que hace unas mamadas de impresión. El problema es que es un poco cara; vale 50.000 dolares. - 50 mil por una rana! ¿Está usted loco?
- Mire le aseguro que lo vale. Llévesela y si no le gusta la devuelve.
El tipo acepta y se lleva la rana a casa. Por la noche le dice su mujer:
- Es tarde me voy a la cama.
- Yo me quedo a ver la tele.
Contesta el tipo pensando en probar a la rana. A las cinco de la mañana se levanta la mujer y ve que su marido no está en la cama; va a la cocina y se encuentra a su marido con la rana en el hombro y leyendo un libro de recetas.
- ¿Pero se puede saber que haces?
- Callate, que cuando esta rana aprenda a cocinar, te mando a ti y a tu madre a la calle! :p :p

No, No, No, es el colmo no entendi nada, y lo peor es que me rei y sin saber por que. me podrian explicar o si no bien
 
No este man si es el colmo y lo peor el que lo explica esto si estuvo bueno y para esta niña que no la havia mirado por aca no es un sueño?? hay dio mio que penita :wow::wow::wow:
 
Dios... carito eres nueva por acá?? no te había visto en todo caso es un placer tener una niña tan linda visitándonos por estos lares...

p.d. en cuanto al tema... señores.. De por Dios... juicio !!!!! :p :p :p
 
Otro... :p :p
Un hombre que hace años vive en el exterior, decide llamar a su familia como todos los meses para saludar y ver como andan, atiende su hermano:
- Hola Jorge!, ¿cómo andas?
- Bien, Miguel, que bueno que llamaste. ¿Y tu q mas?
- Muy bien, gracias... ¿todo bien allá?
- Si, si, todo bien.
- ¿Alguna novedad?
- No, se murió el gato, no más.
- Ay, pero bestia!... ¿Cómo me lo dices así?!, yo que quería tanto a ese gato... hubieras hecho lo siguiente, para "suavizar" la noticia: el primer mes que te llamo, me decias que el gato estaba en el tejado (por ejemplo); al segundo mes, me dices que se cayó y que se quebró una patita; al tercer mes, me dices que lo van a operar y que los médicos dicen que hay pocas posibilidades de que sobreviva; y al cuarto mes recién me decias que el pobrecito murió. Pero no así de golpe, bestia. ¿Entendiste?
- Si, Miguel... perdoname.
- Ay, que barbaridad. ¿Y mamá cómo anda?
- Está en el tejado.
:p :p ....o_O.... :p :p
 
Otro... :p :p
Un hombre que hace años vive en el exterior, decide llamar a su familia como todos los meses para saludar y ver como andan, atiende su hermano:
- Hola Jorge!, ¿cómo andas?
- Bien, Miguel, que bueno que llamaste. ¿Y tu q mas?
- Muy bien, gracias... ¿todo bien allá?
- Si, si, todo bien.
- ¿Alguna novedad?
- No, se murió el gato, no más.
- Ay, pero bestia!... ¿Cómo me lo dices así?!, yo que quería tanto a ese gato... hubieras hecho lo siguiente, para "suavizar" la noticia: el primer mes que te llamo, me decias que el gato estaba en el tejado (por ejemplo); al segundo mes, me dices que se cayó y que se quebró una patita; al tercer mes, me dices que lo van a operar y que los médicos dicen que hay pocas posibilidades de que sobreviva; y al cuarto mes recién me decias que el pobrecito murió. Pero no así de golpe, bestia. ¿Entendiste?
- Si, Miguel... perdoname.
- Ay, que barbaridad. ¿Y mamá cómo anda?
- Está en el tejado.
:p :p ....o_O.... :p :p

Que chiste tan bueno. esta re gracioso. lo voy a contar y luego digo el resultado, por que yo me rei mucho.:p:p
 
hoe hoooe.

una vez llego fausti** asp**lla donde don luis.

dijo don luis, don luis, don luis. ((ajitando sus brazos)(sus ante brazos a 90 grados de su biseps)).

y don luis le dice bruscamente: este gallinazo hij* d* pu**
 
Miren este otro:
- Habia una luna llena y se vomitó
- Iba caperucita roja caminando por el bosque depronto cayo la nuche y la aplastó
- Una vez un punto (.) queria ser coma (,) y se hizo la cresta
- Habia un restaurande de comida rapida y salio una empanada en una moto
- Habia un banano jugando billar y lo pelaron
- Habia una carne asada y la levantó un chorizo

bueno espero que les guste.
 
SRA: ¡¡DOCTOR, DOCTOR!! ¿QUÉ HAGO? Imagínese que cuando estoy con un hombre y acabo, enseguida busco otro hombre y otro y otro, nunca estoy satisfecha.
DR: Sra, lo que pasa es que usted es ninfómana.
SRA: ¡¡Ay, Doctor!! ¿Me lo puede apuntar en un papelito? Es que en el barrio me dicen otra cosa.
 

Los últimos temas