Humor Escrito (Una Risita)

Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años sin verse.

Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño, los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos.

El primero dice: - Mi hijo es mi orgullo. El comenzó a trabajar como ayudante en una empresa.
Estudió, se licenció en Administración de Empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un Mercedes Kompressor 0 km

El segundo dice: - Damier, que bárbaro! pero mi hijo tambien es un gran orgullo para mi. El comenzó trabajando como vendedor de pasajes.
Estudió para Piloto Comercial.
Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Entró de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte.
se hizo tan rico pero tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un avión Boeing 737- 700

El tercero dice: - Carajo, Felicidades!!!
pero mi hijo también es mi orgullo y es muy rico.
Estudió Ingeniería.
Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario.
El tambien le regaló algo importante a su mejor amigo.
Le constryó una casa de 1.000 m2 especialmente para él

Los tres se felicitan mutuamente.

El amigo que había ido al baño, llegó preguntó:
- ¿Que pasa que están tan felices?

- Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos.

y el tuyo ¿que hace?

- Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.

Los amigos dijeron:
- Que ca.gada, que horror, que decepción debes sentir hermano!!!

Y él dijo: - Para nada!

Él es mi hijo y lo quiero tal cual es. Él es mi orgullo y tiene una suerte!!!!
Su cumpleaños fue el otro día y recibió:
*Una casa de 1.000 m2
*Un Boeing 737 - 700
*Y un Mercedes Kompressor 0 km

Todo esto, de regalo de sus 3 novios!!!


excelente

:)
lleve repu!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Colaboro pa la causa con un parcito q me llegaron al mail.... güena y jeliz tarde pa todos... ;)

Adan y Eva, estaban echandose un rapidín tras un arbusto. en eso se abre el cielo y un rayo de luz cae sobre ellos!

PECADORES!!! les dice dios! me han deshonrado!!! han fornicado!!!

los castigaré a los dos.

a ti adan ahora sabras que es el dolor y si quieres sobrevivir tendras que sembrar la tierra y cultivar!

y tu eva.... tu me lo vas a pagar con sangre!!!!!!! NO TE PREOCUPES! en comodas mensualidades! :p :p xD

--------------------------------------------

En un circo, el acto principal trataba de un negro domador de cocodrilos.

En medio de redobles de tambores y mucho suspenso el negro abre las fauces del cocodrilo y deposita su enorme miembro dentro del hocico del animal, quien fuertemente cerraba sus mandíbulas. Al darle un tremendo garrotazo en la cabeza del reptil, éste abría el hocico y así el enorme negro podía liberarse.

Toda la muchedumbre aplaude de asombro y admiración.
El maestro de ceremonias grita a la multitud:

-¡¿Habrá algún valiente que haría lo mismo por 100 mil pesos?!

En eso se escucha la voz afeminada de un gay que brinca levantando la mano:

-¡Yo, yo! ¡Pero que el negro no me pegue tan fuerte!... :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En un circo, el acto principal trataba de un negro domador de cocodrilos.

En medio de redobles de tambores y mucho suspenso el negro abre las fauces del cocodrilo y deposita su enorme miembro dentro del hocico del animal, quien fuertemente cerraba sus mandíbulas. Al darle un tremendo garrotazo en la cabeza del reptil, éste abría el hocico y así el enorme negro podía liberarse.

Toda la muchedumbre aplaude de asombro y admiración.
El maestro de ceremonias grita a la multitud:

-¡¿Habrá algún valiente que haría lo mismo por 100 mil pesos?!

En eso se escucha la voz afeminada de un gay que brinca levantando la mano:

-¡Yo, yo! ¡Pero que el negro no me pegue tan fuerte!... :p :p

Jajajajajajajjja.. Excelente este del gay.. Juaaassss:p:p
 
En un pueblo se ofrecía una recompensa para cazar al oso Motongo. tenia fama ,no de matar sino de VIOLAR a los cazadores

Hasta allí llego uno de los cazadores más famosos del mundo y dice:
- Yo voy solo con mi rifle.

La gente del pueblo le decía:
- Mirá que es un oso violador.
- No, ese no va agarrar a nadie.

A los 5 minutos se escucha ¡PLA! Y aparece el cazador todo sucio y sin ropa, Le disparé!, le disparé! decía agarrandose el trasero...,dame la ametralladora, un hacha y granadas yo lo matare...

-pero mira lo que hizo le decian,

No este no se me escapa!

Entra el cazador al bosque y se escucha boom, tra, tra, tra el tipo se decia ja lo mate y por detras zarpazo aparecio el oso.
No ,no gritaba el cazador mi orgullo no sale del bosque hecho una damier humana. Denme una bazuka y mas granadas...

Se vueve al bosque, ve al oso le tira granadas, lo fulmina con la bazuka y cae, el tipo feliz se le hacerca y le dice:
Viste, te tengo!

El oso se da vuelta, se para y le contesta:
Viste, como te gusta la pija, toma!!!
 
En un pueblo se ofrecía una recompensa para cazar al oso Motongo. tenia fama ,no de matar sino de VIOLAR a los cazadores

Hasta allí llego uno de los cazadores más famosos del mundo y dice:
- Yo voy solo con mi rifle.

La gente del pueblo le decía:
- Mirá que es un oso violador.
- No, ese no va agarrar a nadie.

A los 5 minutos se escucha ¡PLA! Y aparece el cazador todo sucio y sin ropa, Le disparé!, le disparé! decía agarrandose el trasero...,dame la ametralladora, un hacha y granadas yo lo matare...

-pero mira lo que hizo le decian,

No este no se me escapa!

Entra el cazador al bosque y se escucha boom, tra, tra, tra el tipo se decia ja lo mate y por detras zarpazo aparecio el oso.
No ,no gritaba el cazador mi orgullo no sale del bosque hecho una damier humana. Denme una bazuka y mas granadas...

Se vueve al bosque, ve al oso le tira granadas, lo fulmina con la bazuka y cae, el tipo feliz se le hacerca y le dice:
Viste, te tengo!

El oso se da vuelta, se para y le contesta:
Viste, como te gusta la pija, toma!!!

Yo no entendí ... O soy una gónada o estuvo malo, yo creo que es lo primero :p

Suerte !!!
 
el borracho por la calle con c.ulo de pea firme "eeeehhh ohhhhh uepaaaaa" y se le parquea un taxista al lado y le dice "ke llave una carrera" y el borracho "ke ahhhh ud me gana!!" jajajaja
 
Bueno un aporte que me llego por mail:



Una mañana un tipo apreciaba su hermoso cuerpo escultural de chip & dale y al estarlo admirando frente al espejo notó que había adquirido un bonito bronceado por todo su cuerpo, menos en el pene y decidió hacer algo para remediarlo.

Fue a la playa, se desnudó, se enterró completamente en la arena, exceptuando el pene, para que se le pudiera broncear con el sol.

Un rato más tarde, pasan dos señoras ya mayores, una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor.

De pronto, una ve 'el pene' emergiendo de la arena y empieza a tocarlo con el bastón. Después le dice a su amiga:

!Realmente el mundo no es justo Juanita!'

¿Que quieres decir?', pregunta la amiga...

Cuando tenía 20 años, estaba curiosa por verlo;

Cuando tenía 30 años, lo disfruté;

Cuando tenía 40, lo pedía;

Cuando tenía 50, pagué por él;

Cuando tenía 60, rogué por el;

Cuando tuve 70, se me olvidó que existía;

y ahora que tengo 80, esas pinches 'cosas' crecen silvestres y yo......

!Ya no me puedo agachar!
 
juuujujujuuu guajajajajajajajajajajaja buenisimoooo jjajajajajaja, aunque ahora toca restarle por ahi unos 5 años a las edades jajajaja
 
Uno cortico y huesero jajajaja :p :p

Que era una vez un tipo pero peludo, pero peludisimo el jijuemadre, hasta en los ojos tenía pelo... Ya el tipo todo molesto por su mal va donde el Doctor y le pregunta:

TIPO: "Doctor, ¿usted sabe que padezco"...? a lo que el galeno que era como medio roscón responde

DOCTOR: "Yo diría que usted padece un Osito".... :s :s

:p :p
 
Uno cortico y huesero jajajaja :p :p

Que era una vez un tipo pero peludo, pero peludisimo el jijuemadre, hasta en los ojos tenía pelo... Ya el tipo todo molesto por su mal va donde el Doctor y le pregunta:

TIPO: "Doctor, ¿usted sabe que padezco"...? a lo que el galeno que era como medio roscón responde

DOCTOR: "Yo diría que usted padece un Osito".... :s :s

:p :p

Ayyyyyyyyyy ami si me gustooooooo:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Otro chistesito de esos corticos y medio weones... :p :p ... uno de jaimito... :p :p

En clase la profesora pregunta cosas con pelo:

-A ver Carlitos dime una cosa con pelo.
-Un peluche
-Muy bien
-A ver tu Sergio otra cosa con pelo
-Un oso
-Muy bien
-A ver tu Jaimito dime una cosa con pelo.
-Las bolas de billar
-Jaimito las bolas de billar no tienen pelo.
-¿A no?
- ¡¡¡Villar enseñale las bolas!!!! :p :p

acepto tomatazos... :p :p
 

Los últimos temas