Humor Escrito (Una Risita)

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


ADMINISTRADORES:


1. ¿Su papi tiene una empresa? __SI__NO


2. ¿Sabe sobornar maestros? __SI__NO


3. ¿Tiene ropa y zapatos de marca? __SI ___NO


4. ¿Cuenta con un diseñador de imagen? __SI ___NO


* Mujeres: ¿Participaría en los certámenes de belleza de la U? __SI ___NO

* Hombres: ¿Cuenta con automóvil (no importa el modelo) para pasear a las mujeres de la facultad? __SI ___NO



Si el 90% de sus respuestas es afirmativo; o para que me entienda, si en casi todas contestó que sí: está aceptado

Jajajajajjajajajajajajajajaj:p:p:p:p

No pase solo tengo tres:S


Jajajaja:p
 
Claro... que buena disculpa jajaja:

El hombre caminaba por la ruta en la soledad de la noche, la noche era cálida, el pantalón rozaba su entrepierna, el calor subía...
Tenía ganas de tener sexo con alguien pero estaba totalmente solo.
En vano buscar alguna oveja, cabra o cerdita, esos animales seguro dormían.
Cuando pasa por una plantación de calabazas y ya no soportando más, toma una calabaza, le hace un agujero, y comienza a hacerle el amor de forma casi despiadada.
Extasiado por la experiencia vegetal no reparó en unos ruidos hasta que notó la luz de una linterna que lo iluminaba, giró la cabeza y vio a una mujer policía que lo miraba y le decía:

---Señor, ...se da cuenta que esta haciéndole el amor a una calabaza....

El hombre responde:

---¡Una calabaza...!!!, que, ...¿ya son más de las 12 de la noche...?
 
uno que me encontre en internet:


SUEGRA TRANQUILA

Nombre Cientifico: Suegronis pacificus

Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve té con galletas cuando te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.



SUEGRA CULEBRA

Nombre Cientifico: Suegronis ponzoñosus

Es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; es el tipo mas comun.



SUEGRA QUERIDA

Nombre Cientifico: Suegronis simpaticcus

Especie amorosa, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuar la relacion. Rara especie en extincion, aquien captura no lo suelta.



SUEGRA ENTROMETIDA

Nombre Cientifico: Suegronis metichis

Se mete cuando tu menos lo esperas y adora elogiar al ex-novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio. Acostumbra ir a vivir con la cria cuando esta se casa.




SUEGRA DOBLE CARA

Nombre Cientifico: Suegronis falsitis

Siempre te trata bien, pero en la realidad te esta serruchando el piso. Nunca hace nada contra ti cerca de la hija para que ella no crea tus reclamos.



SUEGRA TRABAJADORA

Nombre Cientifico: Suegronis workaholic

Ella tiene tres empleos, hace hidrogimnasia, adora llevar el trabajo para la casa y cuando tu apareces te pone a trabajar. Para ella, el novio ideal de su hija tiene que hacer todo o lo que ella hace y encima tener plata para llevarla al shoping. Para la hija de ella es lo minimo.



E por último, a sogra dos nossos sonhos:


SUEGRA IDEAL

Nombre Cientifico: Suegronis difuntus

Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra


Fuente
 
Lean este jajaja:

ATRACO AL BANCO

Dos gallegos deciden atracar un banco. Armados hasta los dientes se presentan allá y gritan a los presentes: 'Esto es un asalto, Todos al suelo con las manos hacia adelante o los muñequeo papá!'

Cuando dominan la situación los gallegos proceden a abrir las bóvedas del banco. Abren la primera y sólo encuentran un yogurt, asombrados, dicen: 'Vea pues nos tomaremos este yogurt!, proceden a hacerlo hasta que se hartan.

Luego deciden abrir la segunda bóveda y también encuentran allí sólo yogurt. 'e ave maria pues a tomar yogurt otra vez', dicen, y proceden.

Hartos ya deciden abrir la tercera y última bóveda pensando que allí si tendrían que encontrar la plata. Nada. Puro yogurt otra vez.

Ahora furiosos, interrogan al pobre guardia quien junto con los otros presentes, permanecía boca abajo en el suelo con las manos hacia adelante:

Haber pues papá ¿¡Dónde está la plata!? ¿Qué clase de banco es este que solo tiene yogurt pues?

Y el guardia les responde: 'Señores, este es un banco de Semen.'



jajajajajaj guajajajajajjaaa
 
Olvido
Estaba uno con sus amigos en su casa, pasa su mujer y le dice:

- Mi vida, ¿nos puedes traer un poco de jamón?

Momentos después:

- Mi cielo, ¿nos traes otras cervecitas?

Al rato:

- Cariño, ¿nos traes unas coca-colas?

Le pregunta un amigo al otro:

- Oye chaval, después de 25 años, ¿sigues diciendo esas chorradas a tu esposa?
A lo que Humberto responde:

- No es eso, ¡es que hace 10 años se me olvidó cómo se llamaba la condenada!


_______


De gangosos
Un gangoso que entra en una tienda de deportes:

- Oiga, ¿tiene zapatillas?

- ¿Puma???

- Venga, vale, un cigarrito...
 
Bueno empieza la tanda de fin de año...

1- El capitan tartamudo a la conquista de america:¡cuando yo di-di-di-diga ti-ti-ti-tierra os ti-ti-ti-tirais to-to-to-todos al agua!y al cabo del rato:ti-ti-ti-ti… todo el mundo se tira al agua:¡ti-ti-ti-tiburones.

2- Una empeleada le dice a su jefe:
-Jefe, Paco me acosa sexualmente
-¿que te hace? -responde el jefe
-me dice:
-ummm que bien huele tu pelo
-pero eso no es acoso sexual -responde el jefe
-pero jefe es que Paco es un enano

3- Entra a un restaurante de lujo una pareja para una cena romántica:
-¿Qué tomarán los señores?
- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve & Camps reserva de familia.
-¡Excelente decisión!. Y para su señora ¿qué desea?
-Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de lo mejor con mi secretaría.

4- Van dos monjas en una moto y atraviesan una curva a toda velocidad saltándose las señales de tráfico.
Entonces un policía las detiene y les dice:
- ¡Señoras! ¿Cómo se les ocurre ir a esa velocidad? ¡Se pudieron haber matado!
A lo que las monjas le contestan:
- Hijo, es que Dios está con nosotras y nos protege.
Y el policía les contesta:
- ¿Ah si? ¡Multa por haber tres personas en la moto!

5- Entra un hombre borracho a un bar, se sienta en una mesa y empieza a gritar fuerte:
- ¡Camarera, hip, cabbbmmmarera, hip!
- Señor, por favor compórtese, ¿qué desea?
Entonces el hombre saca unos pollitos de los bolsillos, los pone sobre la mesa y dice:
- Tráigame una botella de whisky para mí y para mis sobrinos.
La mujer queda muy asombrada, pero le trae la bebida. Al rato vuelve a llamar el hombre:
- ¡Camarera, una botella de tequila para mí y para mis sobrinos!
Al rato nuevamente:
- ¡Camarera, un champagne para mí y para mis sobrinos!
Entonces la mujer se acerca y le dice:
- Escúcheme, usted ha bebido de más pero no me va a decir que cree que esos pollitos son sus sobrinos.
- Por supuesto que sí, los encontré en la calle y me decían: “Tío, tío, tío, tío”.

FELIZ AÑO NUEVO, FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS LANEROS DE AMBIENTE!!!!

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
5- Entra un hombre borracho a un bar, se sienta en una mesa y empieza a gritar fuerte:
- ¡Camarera, hip, cabbbmmmarera, hip!
- Señor, por favor compórtese, ¿qué desea?
Entonces el hombre saca unos pollitos de los bolsillos, los pone sobre la mesa y dice:
- Tráigame una botella de whisky para mí y para mis sobrinos.
La mujer queda muy asombrada, pero le trae la bebida. Al rato vuelve a llamar el hombre:
- ¡Camarera, una botella de tequila para mí y para mis sobrinos!
Al rato nuevamente:
- ¡Camarera, un champagne para mí y para mis sobrinos!
Entonces la mujer se acerca y le dice:
- Escúcheme, usted ha bebido de más pero no me va a decir que cree que esos pollitos son sus sobrinos.
- Por supuesto que sí, los encontré en la calle y me decían: “Tío, tío, tío, tío”.

Ta bueno este.. me acorde de uno de pollos:

Entran el Pollo con la Pollita a un restaurante. Y la pollita le dice al pollo:
- ¿Pio?
Y el pollo le contesta:
- Pia mija que yo pago.

Saludos a todos, y un Feliz Año Nuevo para todos los Laneros y sus familias.
 
Primer día de trabajo
Un abogado llega a su trabajo el primer día. Una secretaria entra en su despacho y le dice que tiene una visita; el abogado le dice que le haga pasar, entonces coge el teléfono y dice:

- ...Y dígale al señor Gómez que no estaremos dispuestos a aceptar menos de tres millones, y que no se moleste en llamar a menos que este de acuerdo en esta base. ¿Está claro? (cuelga)
Buenos días, ¿en que puedo ayudarle?

- Buenas, vengo de la telefónica a conectarle el teléfono.
 
Me conseguiré un pollito novio!!! pa pedirle de todo jajajaja :p

GASOLINERA! ;-)

Cuatro hombres casados van a pescar...
Después de una hora, se escucha la siguiente conversación:

HOMBRE 1: "No tienen idea lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!

HOMBRE 2: "Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una
terraza nueva para la piscina, con quincho y todo!

HOMBRE 3: "Pero hombre, a ustedes les toca fácil! Yo tuve que
prometerle que remodelaria la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos.
Y así, continúan pescando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle:
Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana.
¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?"

HOMBRE 4: Yo puse el despertador a las 5:30 A.M. y cuando sonó, me acerque al oído de mi mujer y le dije: "¿pesca o sexo?" y ella me contestó ...
 
Pos lo que entendí fue que la esposa prefirió que se fuera de pesca que tener sexo a las 5:30 a.m. y si no es así entonces que también me lo expliquen a mí :p

y acá va un husazo

-si muy buenas tiene empanadas
-si muy buenas
-si muy buenas tiene empanadas
-si muy buenas
-si muy buenas tiene empanadas
-si muy buenas
-si muy buenas tiene empanadas
-si muy buenas

jajajajaja buenísimo buenísimo
 

Los últimos temas