Humor Escrito (Una Risita)

jajajaja ese era el hp frio q estaba haciendo en Bogota. jejeje
pero lo entendí... ahh con respecto a mi firma Nandita estoy esperando q me hagan una con PapaNoel en playa... jejeje


Bonnus,MOhanco.... jejej saludos!
 
Un hombre entra a un bar y pide una botella entera de whisky. Se sirve vaso tras vaso hasta que se la toma toda.

- Mozo -pide el hombre, algo mareado-, tráigame media botella más.

Le traen la media botella de whisky y se la toma.

- Por favor, mozo -vuelve a pedir, más mareado que antes-, sírvame un cuarto de botella.

Cuando la traen se la toma.

- Mozo -dice arrastrando la lengua-, quiero un whisky sencillo.

Le traen el whisky y se lo zampa de un trago. Luego trata de levantarse y se tambalea. El mozo viene a ayudarlo.

- ¿Se da cuenta, mozo? Cuanto menos tomo, más me mareo...


jajjajaja
 
El autobús
En un autobús repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de una señora espectacular y le pone la mano en el pecho sin disimulo.

- ¡¡¡Oiga!!! ¿podria poner la mano en otro sitio? - le dice la mujer.

El hombre le mira pensativo y le contesta:

- no me provoque, no me provoque...


-------

Luna de miel
Un amigo le dice a otro:

- ¿Qué tal la luna de miel?

- Fenomenal, dos dias más y me la tiro...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BUENOS AQUI VA UNA TANDA NO TAN BUENOS PERO BUENO


Este era una vez un hijo que le dice a su padre:
¡Papá, papá, no quiero ir a la escuela! Primero porque tengo sueño, segundo porque estoy cansado y tercero porque en la escuela se ríen de mí.
El padre le responde:
¡Vas a ir! Primero porque a la escuela no se falta, segundo porque es tu responsabilidad y por último, porque eres el director de la escuela.
______________________________________________________________________________________
Un caníbal almorzando en la tienda de otro caníbal amigo le dice:
Después de todo lo que te he contado, ¿Entiendes por qué me cae tan mal mi suegra?
¡Sí, pero tranquilo, apártala y sólo te comes las papas
______________________________________________________________________________________

¿Qué es lo peor que le puede pasar a un enano?
Que un policía le diga ALTO.
______________________________________________________________________________________
Había un niño que jugando a la pelota se le salió un diente, y le preguntó a su madre:
Mamá, mamá, se me salió un diente, ¿qué hago?
Y en esto la madre le contesta:
Déjalo debajo de tu almohada y el ratoncito de los dientes te dará algo.
El niño eso hizo, y el día siguiente su mamá le preguntó:
¿Y qué te trajo el ratoncito?
Y el niño le responde:
Nada, me dejó un papelito que decía, "sigue participando".
______________________________________________________________________________________
Estaba una vez Pepito y su papá y este le pregunta:
¿Qué que te dijeron los maestros de tus calificaciones?
Fíjate papá que les gustó tanto, que hasta quieren que lo repita.
______________________________________________________________________________________

No pasen por el tope, y el tope se quedó sin ir a la fiesta.
El ladrón estaba siendo interrogado en la estación policial. El oficial le dice: ¿Así que después de haberte metido a la casa y robado 20.000 dólares, regresaste y te llevaste las joyas y los cuadros de arte de la familia?
Sí, fue cuando me puse a pensar que el dinero solo, no trae la felicidad.
______________________________________________________________________________________
Mamá, mamá, en el colegio me llaman ingenua.
No hija, lo que pasa es que tienes la cabeza llena de pajaritos.
Ay, ¡Quítamelos, quítamelos, quítamelos!
______________________________________________________________________________________

Suena el teléfono y un borracho pregunta:
Bueno, ¿hacen ustedes café?
Y le contestan:
No, no hacemos café.
Entonces, ¿de qué color hacen?
____________________________________________________________________________________________________

Están tres hombres perdidos en un bosque. El primer hombre encuentra un río bastante grande y del otro lado del río ve la ciudad. El hombre no sabe como pasar entonces le empieza a rezar a Dios que le dé la inteligencia para cruzar. Dios le da la inteligencia para que nade al otro lado del río. Después de un rato llega el segundo hombre y ve el mismo río y le pide a Dios que lo haga más inteligente que el primero para cruzar. Dios lo hace más inteligente que el primero y el segundo hace una canoa y cruza el río. Entonces llega el tercer hombre y le pide a Dios que lo haga más inteligente que el primero y el segundo y Dios lo convierte en una mujer y la mujer cruza el puente.
____________________________________________________________________________________________________

El señor Pérez llega a la oficina con una hora de retraso y le explica a su jefe:

Perdóneme, pero mi mujer me ha dicho esta mañana que esperaba un niño, comprenderá...

Bueno, dice el jefe, siendo así, ¿Y de quién sospecha!!
_____________________________________________________________________________________________________

Estaba Paco con un amigo y le dice:
Paco tu mujer te engaña con tu mejor amigo.
Entonces Paco fue y mató al perro.
 
Si, aca jodiendo la vida en laneros.com... dizque le pagan por poner a la gente a hacer spam, tambien tiene por ahi una tienda de besos y dizque va a montar una de arepas santandereanas.
 
Aqui uno que me parece super bueno

En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero llamado "El Curro". Cerca del Curro se mudó un jovial chinito, quien no sabía pronunciar bien la erre. Una mañana, se encuentran los dos y el chino le dirigió un cordial saludo: -"Buen día señol Cu lo" Por supuesto que al Curro no le hacía gracia, pero lo dejó pasar. Durante la siguiente semana, había el mismo saludo. El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastor alemán y los entrenó para atacar al chino. Cuando el chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros. Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones, y se paró rígido en posición de defensa, listo para enfrentar los perros. El Curro se da cuenta que el chino va a cortar los perros, y pega un silbido. Los perros entran a la casa. Esto se rep ite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia en la comisaría.El comisario le pregunta: -"¿Cuál es su problema?" A lo que el chino responde: -"Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del cu lo no me dejan caminal." El comisario se quedó perplejo, pero le siguió la corriente y dijo: "Bueno amigo, pues córteselos" El chino respondió: "Eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que los quielo coltal, el Cu lo silba y los pelos se van pala adentlo".:p:p:p
y digan que no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas