Humor Escrito (Una Risita)

Aqui va uno...

Era otoño y, como todos los años, los aborígenes de una remota reservación preguntaron a su nuevo y joven cacique si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.

Dado que el cacique era muy joven y había crecido en un mundo moderno, nunca había aprendido los viejos secretos. Cuando miró el cielo no tenía idea de que signos observar para predecir qué sucedería con el tiempo.

De cualquier manera para estar seguro y no correr riesgos respondió a su tribu que el invierno iba a ser frío y que los miembros de la aldea deberían recolectar leña para estar preparados.

Como también era un líder práctico, después de algunos días tuvo una idea, fue a una cabina telefónica, llamó al Servicio Nacional de Meteorología y preguntó:

- ¿Podrían Ustedes decirme si el próximo invierno será muy frío?

- Pues parece que el invierno próximo será bastante frío. - Respondió el meteorólogo del Servicio Nacional.

De esta manera el Jefe volvió a su gente y les dijo que se pusieran a juntar más leña aún, para estar preparados.

Una semana después el Jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de Meteorología y preguntó:

- ¿Están seguros de que el invierno será tan frío?

- ¡Si! - respondió el meteorólogo - ¡Con seguridad va a ser un invierno muy frío!

El Jefe regresó nuevamente a su tribu y ordenó a todos recolectar todos los pedazos de leña que pudieran encontrar.

Para estar mas seguro aún y no quedar mal delante de su tribu, dos semanas más tarde el Jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:

-¿Están Uds. absolutamente seguros que el próximo invierno habrá de ser muy frío?

- Absolutamente - respondió el hombre al otro lado de la línea - Va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

Intrigado el jefe de la tribu preguntó:

- ¿Cómo pueden estar tan seguros ello?

El meteorólogo respondió:

- ¡Porque los indios están juntando leña como locos!"

:D
 
Periodistas argentinos...
Supongamos que Brasil y Argentina se enfrentan en el Mundial y el partido acaba en empate a cero.

¿Cómo describiría el resultado un periodista argentino?

"Brasil cero goles. ¡Argentina cero golazos!".
 
Que fue lo ultimo que dijo pepe el hipopótamo cuando lo iba a matar el ejercito?

prefiero una tumba en Colombia que un zoológico en estados unidos

Espero guste

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El perro del político: ¡Cualquier similitud es pura coincidencia¡

El ingeniero ordenó a su perro:
§ '¡Escalímetro, muestra tus habilidades!
El perro agarró un martillo, unas tablas y se armó el solo una perrera.
Todos admitieron que era increíble.

El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor:
§ '¡Cash Flow, muestra tus habilidades!
El perro fue a la cocina, volvió con 24 galletas y las dividió en 8 pilas de 3 galletitas cada una.
Todos admitieron que era genial.

El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor:
§ '¡Óxido, muestra tus habilidades!
Óxido caminó hasta la refrigeradora, tomó un litro de leche, peló un banano, usó la licuadora y se hizo un batido.
Todos aceptaron que era impresionante.

El informático sabía que podía ganarles a todos:
§ '¡Megabyte, hazlo!
Megabyte atravesó el cuarto, encendió la computadora, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo,
mandó un e-mail e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.


Miraron de reojo al político y le dijeron:
§ Y su perro, ¿qué puede hacer...?

El político llamó a su perro y dijo:
§ '¡Diputado, muestra tus habilidades!
Diputado se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, borró todos los archivos de la computadora, armó pelea con los otros cuatro perros, se robó la perrera con un título de propiedad falso
y alegó inmunidad parlamentaria.....¡

¡¡¡Insuperable!!!

SuerteX :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uno no debe de reirse de las desgracias ajenas pero este es un reportaje en directo que si muestra de verdad la situacion por la que se esta pasando

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
claro que este foro es el de humor escrito pero la verdad y teniendo en cuenta que no le paso nada grave si me mori de la risa
 
En cierta ocasión unos policias perseguian a un ladrón, este pasó corriendo cerca a una monja en donde se detuvo y le dijo que si lo dejaba esconderse debajo de la sotana,

la monja le dijo: CLARO HIJO MIO METETE DEBAJO,

pasaron los policias preguntandole a la monja sobre el ladrón, esta les contestó que había seguido derecho, al poco sale el ladrón debajo de la sotana de la monja, agradeciendole le pregunta:

HERMANITA SINTIO EL BESO QUE LE DI EL EL TOBILLO? esta le dice SIIIII!!!
HERMANITA SINTIO EL BESO QUE LE DI EN LA RODILLA?..... Si si lo senti,
HERMANITA SINTIO EL BESO QUE LE DI EN EL MUSLO??? siiiiiii si lo senti,

por ultimo el ladron le pregunta:

HERMANITA Y SE LE HUBIERA BESADO MAS ARRIBA? QUE HUBIERA PASADO?



la monja le contesta...
PUES ME HUBIERA BESADO LAS GüEVAS HIJUEnada, POR QUE YO SOY DEL DAS... Y QUEDA ARRESTADO
 
bueno por aca les dejo este...son largos pero buenos.. xD


Un muchacho termina el colegio secundario y no tiene ganas de estudiar Nada. Como el padre es un tipo notable, lo aprieta:
- ¿Ah? ¿No quieres estudiar? Bueno, yo vagos no mantengo, así que vas A tener que trabajar. ¿Estamos?. El padre, que tiene algunos amigos políticos, dada su larga trayectoria, trata de conseguirle un empleo y habla con un amigo que tiene una alta posición en el Estado:
- Hola Pachito, ¿Te acuerdas de mi hijo? Bueno, termina la secundaria y no quiere estudiar por ahora. Si te queda fácil, necesitaría un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir una carrera. El asunto es que haga algo y no vague, ¿me entiendes?
- Bueno, podría hablar con el Presidente y conseguirle un Cargo Consular, para eso no se necesita nada, como nadie lo ve en otro país, puede estudiar y además ganará como U$ 5.000 dólares mensuales.
- No, lo quiero aquí en Colombia, para poder controlarlo y algo más modesto, para que no se le haga tan fácil la vida.
- Voy a ver qué consigo.
A los tres días llama Pachito.
- Listo, Tito, ya está. Hablé con el Presidente. Será Asesor de la Comisión de salud en alguna de las Cámaras del Congreso. Unos $ 9'000.000 de pesos al mes. Está bueno, ¿no?
- ¡No, viejo! Es una locura. Recién empieza... Tiene que comenzar de abajo.
A los dos días, de nuevo Pachito:
- Tito, ya lo tengo.. Hablé con mi primo, podría ser en una entidad de Control. Le conseguí un cargo de Asesor. El sueldo es más modesto, de $ 7'000.000 de pesos, pero puede conseguírsele una prima técnica Automática.
- ¡Ah, no compadre!, recién termina el colegio. No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar, ¿me explico?
Al otro día:
- Tito, ahora sí: Asistente en un proyecto de una entidad pública, con algo de computación, ya está; claro que el sueldo se va muy abajo, serán $ 5'000.000 de pesos al mes, nada más.
- Pero, hermano, ¡por favor!, consígueme algo más modesto, recién empieza, algo de un millón y medio al mes.
- Bueno, eso si está muy difícil, ¿sabes?
- ¿Por qué?
- Esos cargos son por concurso y para cumplir con el perfil necesita currículum, título universitario, postgrado o preferible Maestría, experiencia real certificada y todas esas güevonadas...

y por aca otro..

Quién es más culpable?*

Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebés
inocentes, después de echar un polvazo. De pronto, como a eso de las 3
de la mañana, se escuchan ruidos fuera de la casa.

La mujer se sobresalta y completamente espantada, le dice al hombre: -
***************************!, ese debe ser mi marido.!!!!

El tipo se levanta espantadísimo y desnudo, salta como un loco por la
ventana, se estrella contra el piso, cae sobre una enredadera con
espinas, se pone de pie, tropieza con un pedazo de madera y
completamente desnudo empieza a correr hacia su carro. A los pocos
minutos regresa y le dice: - Grandísima ************,................ ¡ ¡ ¡
¡tu marido soy yo! ! ! !
Y la mujer le contesta: ¡¡¡Ajá ******************!!! Y por qué *************** corriste??

*¿Quién es mas culpable?* jajajajajajaja
 
Aca les dejo unitos:

Un hombre va por la carretera conduciendo y de repente lo detiene la policía:

- Buenos días señor, lo hemos estado vigilando desde que pasó el último pueblo, y hemos observado que respeta todas las normas, se detiene en todos los semáforos, y conduce correctamente. Nuestro municipio ha puesto un premio al mejor conductor y se lo vamos a dar a Usted.

- No, pero si yo no tengo licencia de conducir - Dice el conductor.

A lo que su mujer responde: - No le haga caso oficial, que está totalmente borracho.

Y la suegra comenta: - No, si ya sabía yo que con un auto robado no íbamos a llegar muy lejos.

--------

El doctor le dice al paciente:

- Me temo que tiene Usted el Síndrome de Tunner.

- ¿Es esa una enfermedad muy común doctor?

- No mucho señor Tunner.

--------

Una persona con dificultad para oír se encuentra con un amigo en la calle y entusiasmado le comenta:

- ¿Sabes?, compré un aparato para la sordera que es de última tecnología, es lo mejor que hay, tiene una fidelidad y una sonoridad increíbles.

- Que bien y dime, ¿Cuanto te ha costado?

- Ayer por la mañana.

:D
 
Llega la Mamá de Pepito a su casa y se encuentra a su hijo jugando en la sala, y le pregunta: - ¿Qué haces hijo?. Estoy jugando. - ¿Con qué juegas?. - Con lo que me sale de los huevos. - ¡Oyeme!, ¡a mi no me hablas asi que soy tu madre!!!.¡******************!. ¡Eres un niñato malcriado!. .... (todo esto acompañado por una suculenta y surtida buena paliza). -al rato llega Pepito sangrando, moreteado y todo madreado con su Papá y le dice: - Papi, que sea la última vez que me compras un “Kinder Sorpresa”.
 
1156chistes+graficos.gif
 

Los últimos temas