Humor Escrito (Una Risita)

Un chiste cruel de Lina

Que salgan santos, mockus y noemi por que lina marulanda se va a lanzar XD
Cual fue la ultima Pelicula que se vio Lina marulanda?
Me pido la ventana!

Es algo malo el chiste lo sé, pero por lo menos ami me provocó risa jaja

Jaja a esa pobre si le sacan chistes crueles :\:\

¿Cual fue la última canción que bailó Lina Marulanda?
Hasta abajo ♫.
:p:p:p:p:p..........
 
Tres amigas se reúnen para platicar acerca de sus relaciones amorosas. Una es casada, otra comprometida y la última con amante. Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa noche, ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.

A los pocos días se reúnen para comer y comentarlo todo.


La comprometida:

La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo, 'Eres la mujer de mi vida. Te amo', e hicimos el amor toda la noche.


La amante:

Yo también. La otra noche vi a mi amante en su oficina, me puse un body negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando abrió, no dijo palabra alguna.... sólo tuvimos el mejor sexo de nuestra Vida!!!


La casada:

Mandé a los niños a casa de mi mamá esa noche. Cuando llegó mi esposo y me vio en ese body negro de piel, con los tacones súper altos, mi antifaz, super perfumada, me dijo el muy ******************:









'Qué hay de cenar, Batman?'
 
Dice el corresponsal...
Soy Uribista: soy pobre pero me importa un ************ que me roben, siempre y cuando maten guerrilleros, soy desempleado pero me importa un ************ el trabajo, hay que acabar con "la Far", soy comerciante y me importa un ************ mi negocio o la economía siempre y cuando no se nos meta Chavez, soy un ignorante y me importa un ************ la educación, siempre y cuando pueda andar seguro en la carretera. Estoy enfermo, pero me importa un ************ mi salud, por que las Farc se pueden rearmar... soy padre, pero me importa un ************ la vida de mi hijo, por que el mono jojoy me cae mal. Ayer voté por Santos y aunque soy pobre, desempleado, fracasado, ignorante y enfermo, HOY ME SIENTO UN GANADOR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta Mockus con su esposa paseando frente a la casa de Nariño, y él le dice a ella:
-Mi amor, esta sera tu casa por los proximos 4 años !!!
-Oiga que le pasa, respete !
-Como asi, por qué lo dices ???
-Si hagase, insinuando que me voy a enmozar con Santos !!!
:p:p:p:p

------------

El bienestar familiar busca a la mamá de Noemí !!!.....La ha dejado quemar tres veces !!!
:p:p:p:p
 
Iban Santos, Mokus, y Vargas Lleras en un avión. De un momento a otro el avión se fué a pique y sólo había 1 paracaidas.

Entonces se preguntan:

- Qué hacemos?

Mokus dice:

- Votación entre los 3.

Así que Antanas sacó 1 voto... Germán 1 voto... y Juan Manuel... 20 votos!!

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TERAPIA DE GRUPO


> Reunidos cuatro COLOMBIANOS y el psicólogo les dice que se presenten, digan
> su oficio y comenten por qué.

> El COSTEÑO dice: Me llamo JUANCHO y soy médico porque me gusta que la gente esté sana.

> El PAISA dice: Me llamo ALVARO y soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.

> La CACHACA dice: Me llamo PAULA y soy lesbiana porque me gustan las tet@s, los ***** y hacer el amor con mujeres.

> El PASTUSO dice: Me llamo DAVID y hasta hace un momento pensaba que era albañil pero acabo de descubrir que soy lesbiana.
 
TERAPIA DE GRUPO


> Reunidos cuatro COLOMBIANOS y el psicólogo les dice que se presenten, digan
> su oficio y comenten por qué.

> El COSTEÑO dice: Me llamo JUANCHO y soy médico porque me gusta que la gente esté sana.

> El PAISA dice: Me llamo ALVARO y soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.

> La CACHACA dice: Me llamo PAULA y soy lesbiana porque me gustan las tet@s, los ***** y hacer el amor con mujeres.

> El PASTUSO dice: Me llamo DAVID y hasta hace un momento pensaba que era albañil pero acabo de descubrir que soy lesbiana.

hahahahahaha bueno....
 
La vida de un Ingeniero!!!

1.- Generalmente trabajas hasta tarde. ¡Como las ***************!
2.- Generalmente eres más productivo por la noche. ¡Como las ***************!
3. - Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las ***************!
4.- Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las ***************!
5.- Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces. ¡Como las ***************!
6. - Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las ***************!
7.- Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las ***************!
8.- Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar. ¡Como las ***************!
9.- Tus amigos se distancian de ti y tú solo andas con otros iguales a ti,¡Como las ***************!.

10. - El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las ***************!
11.- Evalúan tu 'capacidad' con horribles pruebas. ¡Como las ***************!
12.- El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las ***************!
13.- Cada día al levantarte dices '¡NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!' ¡Como las ***************!
14.- Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan ¡Como las ***************!
15.- Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las ***************!
16.- Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. ¡Como las ***************!

Ahora me pregunto... Realmente ¿eres Ingeniero... o eres?


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La vida de un Ingeniero!!!

1.- Generalmente trabajas hasta tarde. ¡Como las ***************!
2.- Generalmente eres más productivo por la noche. ¡Como las ***************!
3. - Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las ***************!
4.- Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las ***************!
5.- Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces. ¡Como las ***************!
6. - Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las ***************!
7.- Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las ***************!
8.- Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar. ¡Como las ***************!
9.- Tus amigos se distancian de ti y tú solo andas con otros iguales a ti,¡Como las ***************!.

10. - El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las ***************!
11.- Evalúan tu 'capacidad' con horribles pruebas. ¡Como las ***************!
12.- El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las ***************!
13.- Cada día al levantarte dices '¡NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!' ¡Como las ***************!
14.- Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan ¡Como las ***************!
15.- Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las ***************!
16.- Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. ¡Como las ***************!

Ahora me pregunto... Realmente ¿eres Ingeniero... o eres?



jjajaja, buenisimo!!!!!!!!! nanda te sobraste :p
 
La vida de un Ingeniero!!!

1.- Generalmente trabajas hasta tarde. ¡Como las ***************!
2.- Generalmente eres más productivo por la noche. ¡Como las ***************!
3. - Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las ***************!
4.- Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las ***************!
5.- Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces. ¡Como las ***************!
6. - Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las ***************!
7.- Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las ***************!
8.- Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar. ¡Como las ***************!
9.- Tus amigos se distancian de ti y tú solo andas con otros iguales a ti,¡Como las ***************!.

10. - El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las ***************!
11.- Evalúan tu 'capacidad' con horribles pruebas. ¡Como las ***************!
12.- El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las ***************!
13.- Cada día al levantarte dices '¡NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!' ¡Como las ***************!
14.- Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan ¡Como las ***************!
15.- Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las ***************!
16.- Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. ¡Como las ***************!

Ahora me pregunto... Realmente ¿eres Ingeniero... o eres?



Muy bueno, claro que sería aplicado a las mujeres Ingenieras por que yo no me enpto ni por el ptas :p :p
 
llega la niña a la casa
papi ,papi me dejas salir con mis amigas a cine
y dice el papa si me lo chupas vas
ay papi como asi soy tu hija
sino me lo chupas no vas
ok papi
"papi el pene te sabe a mierd@
ahh ese fue ahorita que tu hermanito hiba pa una parranda"
 
*El presidente Uribe va a un colegio de primaria para hablar sobre el conflicto.

Después de su exposición, invita a los niños a que, libremente, le pregunten lo que quieran.
Un niño levanta la mano y Uribe le pregunta cómo se llama:

-'Juanito', dijo el niño.
-¿Y cuál es tu pregunta, Juanito?
- Tengo 4 preguntas.
Primera: ¿Por qué Colombia entró al Ecuador sin permiso?
Segunda: ¿Si en las fotos se vio que no quedó ni un palito entero con las bombas que le mandaron a Raúl Reyes, como quedó su computador entero?
Tercera: ¿Por qué es usted presidente todavía si yo me acuerdo que mi papá me contó que eso no se podía, y cuando usted hizo unas votaciones para ver si queríamos reelegirlo, creo que se llama un plebiscito, elegimos que no?
Y cuarta: ¿El señor del DAS que estaba preso salió porque se comprobó que era inocente o por otra cosa?
En ese preciso momento sonó la campana del recreo.
El Presidente Uribe dijo a los niños que continuarían al finalizar éste.

A la vuelta, Uribe preguntó:
- ¿Por dónde íbamos? Ah!, es verdad, el turno de preguntas.
- Alguien quiere preguntarme algo?
Un niño diferente levantó su mano.
Uribe lo señaló y le preguntó cómo se llamaba
- 'Pedrito', dijo el niño.
-¿Y cuál es tu pregunta, Pedrito?
-Tengo 6 preguntas:
Primera: ¿Por qué Colombia entró al Ecuador sin permiso?
Segunda: ¿Si no quedó ni un palito entero, como quedó el computador de Raúl Reyes enterito?
Tercera: ¿Por qué es usted presidente todavía si yo me acuerdo que eso no se podía y cuando usted hizo un plebiscito, elegimos que no?
Cuarta: ¿El señor del DAS que estaba preso salió porque se comprobó que era inocente o por otra cosa?
Quinta: ¿Por qué la campana del recreo sonó 20 minutos antes?
Y sexta: ¿Dónde está Juanito?*

 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas