Humor Escrito (Una Risita)

NandaCS dijo:
*El presidente Uribe va a un colegio de primaria para hablar sobre el conflicto.

Después de su exposición, invita a los niños a que, libremente, le pregunten lo que quieran.
Un niño levanta la mano y Uribe le pregunta cómo se llama:

-'Juanito', dijo el niño.
-¿Y cuál es tu pregunta, Juanito?
- Tengo 4 preguntas.
Primera: ¿Por qué Colombia entró al Ecuador sin permiso?
Segunda: ¿Si en las fotos se vio que no quedó ni un palito entero con las bombas que le mandaron a Raúl Reyes, como quedó su computador entero?
Tercera: ¿Por qué es usted presidente todavía si yo me acuerdo que mi papá me contó que eso no se podía, y cuando usted hizo unas votaciones para ver si queríamos reelegirlo, creo que se llama un plebiscito, elegimos que no?
Y cuarta: ¿El señor del DAS que estaba preso salió porque se comprobó que era inocente o por otra cosa?
En ese preciso momento sonó la campana del recreo.
El Presidente Uribe dijo a los niños que continuarían al finalizar éste.

A la vuelta, Uribe preguntó:
- ¿Por dónde íbamos? Ah!, es verdad, el turno de preguntas.
- Alguien quiere preguntarme algo?
Un niño diferente levantó su mano.
Uribe lo señaló y le preguntó cómo se llamaba
- 'Pedrito', dijo el niño.
-¿Y cuál es tu pregunta, Pedrito?
-Tengo 6 preguntas:
Primera: ¿Por qué Colombia entró al Ecuador sin permiso?
Segunda: ¿Si no quedó ni un palito entero, como quedó el computador de Raúl Reyes enterito?
Tercera: ¿Por qué es usted presidente todavía si yo me acuerdo que eso no se podía y cuando usted hizo un plebiscito, elegimos que no?
Cuarta: ¿El señor del DAS que estaba preso salió porque se comprobó que era inocente o por otra cosa?
Quinta: ¿Por qué la campana del recreo sonó 20 minutos antes?
Y sexta: ¿Dónde está Juanito?*

Jajajaj excelente
 
- ¿Cual es la diferencia entre los Ingenieros Mecánicos y los Ingenieros Civiles?
- Los Ingenieros Mecánicos construyen armas. Los Ingenieros Civiles construyen los blancos.
 
Curiosidades de este Mundial:

Camerun tiene un jugador llamado Webo. Brasil tiene dos, uno llamado Elano y otro Kaká. Eslovaquia tiene a Kucka. Menos mal NO juegan el en el mismo equipo...! Se imaginan una sustitucion entre ellos...?? Webo entra por Kucka y sale Kaká por Elano

:D
 
otro de ingenieros......

van 4 ingenieron en un automóvil, un mecánico, un químico un industrial y uno de sistemas de repente se les descompone el carro y c/u da su punto de vista de como repararlo,el mecánico dice: seguro algo esta fallando en el motor, deben ser las bujias hay que cambiarlas; el quimico dice: noooo, es probable que la gasoli...na que nos vendieron no tenia el octanaje necesario, vaciemos el tanque y carguemos de nuevo y por eso el carro ya no arranca; el industrial dice: estoy seguro que el problema se debe a un defecto de fabricación en alguna línea de ensamble llamemos al proveedor; y el de sistemas dice: y si nos salimos y volvemos a entrar????

:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Juas juas juas XD XD XD XD

Y que culpa tiene el de sistemas, pero la verdad muchos responden eso(y muchas veces funciona)
 
Una Mujer llega de su luna de miel y al otro día se encuentra con su madre y la vieja le pregunta: ¿Como te fue hija?

La mujer le dice:
Terrible mamá, no sabes, Manuel es un animal¡¡¡¡ Me destrozó!!!

Y la madre le dice:
Bueno hija, las lunas de miel son así, yo me acuerdo cuando...

La hija interrumpe:
NO MAMÁ!!! Te digo que Manuel es un animal!!! Imagínate, llegamos y ya en la recepción del hotel me empezó a manosear, subimos a la habitación, me tiró a la cama y así de una me echo 7 sin sacarla, en un momento quise ir al baño y me atajó en el sillón y me echó 3 al hilo, cuando llegué al baño me meto en la ducha y me echó 4 con la ducha apagada, después prendió me echó 5 más, cuando me estaba secando me echó 2 de parada contra la tina del baño, y así durante las 24 horas de los 15 días. Y eso no es nada, en el avión de vuelta me apretujó en el bañito y me echó 3 de una, llegamos al aeropuerto, me metió de las mechas en el baño y me echó 8 sin sacarla, llegamos a casa y ahí no más en el living me tiró arriba de la alfombra y me echó 4 más, ¡¡¡¡¡¡¡¡ No se que hacer mamá, ya no doy más!!!!!!!!!!!

La mama le responde:
¿Sabes que tienes que hacer hija? Cuando el llegue de trabajar dile que te dió la regla y así te puedes tomar unos días de respiro, aprovechas y hablas con él pero más tranquilos. Después me cuentas....

Llega la hija a su casa y espera al marido, quien no hace más que verla y se le tira encima para ametrallarla en el hall de entrada, ella lo frena y le dice:


Para mi amor, me dió la regla!!!.

Entonces él se vá de la habitación y al rato vuelve con una botella de champagne y dos copas y ella asombrada le pregunta:


¿Que haces con eso?


Y él le contesta:


Mi amor vamos a festejar porque hoy empieza.....


LA SEMANA DEL CULOOOOOOOOOOO ! ! ! !
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y el de sistemas dice: y si nos salimos y volvemos a entrar??
:p :p
deberian verse the IT crowd
siempre que contestan el telefono preguntan:
-ya probo apagar y volver a iniciar?
-esta seguro que el pc esta conectado?
(hasta la mona que no tiene ni idea de IT lo sabe!)
losinformaticos2.jpg
 
Quizás el mensaje de internet más conmovedor jamás recibido…



prayh.jpg




Querido Dios, este año por favor manda ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del computador de mi papá.


Amén.
 
Dos caníbales en una discoteca y el uno le dice al otro:

-si ve esa vieja que esta allá y le falta una oreja??
Si, si la veo...
-pilas que esa me la estoy comiendo yo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dos caníbales en una discoteca y el uno le dice al otro:

-si ve esa vieja que esta allá y le falta una oreja??
Si, si la veo...
-pilas que esa me la estoy comiendo yo!!!

aksjasajdjaksjaks
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) Chrome/5.0.375.70 Safari/533.4)
 
Llega el esposo a la casa y encuentra a la esposa en la c.ama con su mejor amigo, entonces saca la p.istola y le pega 3 t.iros y lo mat.a, entonces la esposa le dice :"Siga asi y verá que se va a quedar sin amigos"...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un motociclista va a 150 Km/h por una carretera y de pronto se
encuentra de frente con un pajarito; trata de esquivarlo, el lo mira,
el pajarito también lo mira, pero lamentablemente no lo alcanza a
esquivar. Por el espejo retrovisor ve que el pobre animalito da
ueltas y vueltas hasta quedar tendido sobre el pavimento. No pudiendo contener el remordimiento ecológico, regresa a levantarlo. El
pajarito estaba totalmente inconsciente, como muerto, pero el motociclista de
todos modos se lo llevo, le compro una jaula y lo dejo en su casa,
asegurándose de poner un poquito de pan y agua para el animalito.
Al día siguiente el pajarito se despierta, y al notar que esta encerrado
en una jaula dice: HIJUEPUTÄ... ¡!!! maté al motociclista!!!



:p:p:p:p

BONUS TRACK :p:

De que murió el hijo del capitán garfio ?
De un calvazo xD
 
Una Mujer llega de su luna de miel y al otro día se encuentra con su madre y la vieja le pregunta: ¿Como te fue hija?

La mujer le dice:
Terrible mamá, no sabes, Manuel es un animal¡¡¡¡ Me destrozó!!!

Y la madre le dice:
Bueno hija, las lunas de miel son así, yo me acuerdo cuando...

La hija interrumpe:
NO MAMÁ!!! Te digo que Manuel es un animal!!! Imagínate, llegamos y ya en la recepción del hotel me empezó a manosear, subimos a la habitación, me tiró a la cama y así de una me echo 7 sin sacarla, en un momento quise ir al baño y me atajó en el sillón y me echó 3 al hilo, cuando llegué al baño me meto en la ducha y me echó 4 con la ducha apagada, después prendió me echó 5 más, cuando me estaba secando me echó 2 de parada contra la tina del baño, y así durante las 24 horas de los 15 días. Y eso no es nada, en el avión de vuelta me apretujó en el bañito y me echó 3 de una, llegamos al aeropuerto, me metió de las mechas en el baño y me echó 8 sin sacarla, llegamos a casa y ahí no más en el living me tiró arriba de la alfombra y me echó 4 más, ¡¡¡¡¡¡¡¡ No se que hacer mamá, ya no doy más!!!!!!!!!!!

La mama le responde:
¿Sabes que tienes que hacer hija? Cuando el llegue de trabajar dile que te dió la regla y así te puedes tomar unos días de respiro, aprovechas y hablas con él pero más tranquilos. Después me cuentas....

Llega la hija a su casa y espera al marido, quien no hace más que verla y se le tira encima para ametrallarla en el hall de entrada, ella lo frena y le dice:


Para mi amor, me dió la regla!!!.

Entonces él se vá de la habitación y al rato vuelve con una botella de champagne y dos copas y ella asombrada le pregunta:


¿Que haces con eso?


Y él le contesta:


Mi amor vamos a festejar porque hoy empieza.....


LA SEMANA DEL CULOOOOOOOOOOO ! ! ! !

jajajaja mucho hijoeput.a jajaja
 

Los últimos temas