Humor Escrito (Una Risita)

Estaban todos los locos conversando de pronto llega el cuidador y les dice a todos los demás locos que era hora de bañarse, entonces todos corrieron hacia la piscina excepto uno, entonces este vio que uno de los locos se estaba ahogando entonces este corrió ha rescatarlo, y lo rescata, al día siguiente el director del centro lo llamo y le dijo hemos visto su valentía y hemos llegado a un acuerdo de que usted no es loco, porque salvo a su amigo pero sucedió algo trágico al loco que usted salvo lo encontramos colgado hoy en la mañana, entonces el loco dijo: Ah, es que como estaba mojado yo lo colgué para que se secara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui unos corticos:
-Que le dijo una foquita a su mamá foca?? I love you mother foca!

-Un amigo le dice al otro: "Sabias q se murió el cura q te caso?" El amigo responde: "Todo se paga en esta vida"

-Después que haces el amor hablas con tu esposa? -Sí tengo crédito la llamo-

-Como va la vida sexual con tu nuevo esposo?-Pues estamos en tratamiento -En tratamiento? -Sí, el trata y yo miento.
 
Mmm, ésta es una anecdota, pero:

Llega la hija y le pregunta a la mamá, ¿Mamá, los perros en EE.UU ladran en inglés ?


XD XD XD
 
Mmm, ésta es una anecdota, pero:

Llega la hija y le pregunta a la mamá, ¿Mamá, los perros en EE.UU ladran en inglés ?


XD XD XD

Técnicamente esa pregunta sí tiene respuesta, los de acá dicen guau, los de allá dicen woof y los pastores alemanes dicen Achtung!...eine Kugel kam geflogen, da steht ein Lindenbaum... *les luthiers mood*
 
Estaban todos los locos conversando de pronto llega el cuidador y les dice a todos los demás locos que era hora de bañarse, entonces todos corrieron hacia la piscina excepto uno, entonces este vio que uno de los locos se estaba ahogando entonces este corrió ha rescatarlo, y lo rescata, al día siguiente el director del centro lo llamo y le dijo hemos visto su valentía y hemos llegado a un acuerdo de que usted no es loco, porque salvo a su amigo pero sucedió algo trágico al loco que usted salvo lo encontramos colgado hoy en la mañana, entonces el loco dijo: Ah, es que como estaba mojado yo lo colgué para que se secara.

jejeje.... por fin uno bueno tuyo :p:p:p
 
XD XD XD XD

Me acordé de uno que habia en Asco de Vida

"Hoy mis sobrinitos me pegaron en el closet y en muchos otros de la casa una nota: "Favor no parquear, nunca se sabe quien puede salir de aquí ""
 
Pepito estaba en clases cuando el profesor
pregunta:

- Pepito, ¿Cuánto es dos más dos?.

- Es relativo, profesor, porque si los números están
horizontales
son 22 y si están verticales son 4.

- Ah...¿te crees muy vivo no? Dime, ¿cuántos son los
mandamientos
de la Ley de Dios?.

- Los mandamientos son... Bueno, es relativo, profesor.

- ¿Cómo que es relativo?


- Es relativo, porque si son para hombres son 10, pero si
son para
mujeres son 9, porque las mujeres no pueden desear la mujer
del
prójimo, al menos que sean lesbianas.

- ¡Eres un hijo de p u t a, Pepito!.

- También es relativo, profesor, porque si soy hijo
de mi mamá NO,
pero si soy hijo de la suya SI!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El niño que llega a su casa corriendo y dice

Mama mama en el colegio me dicen que estoy loco ¡¡

Quien dice eso

Las ardillas ma las ardillas . . .




Un costeño tirado en su amaca grita, viejaaaaa pasame una naranja, y la mujer dice te la pelo??

Si pero primero mi naranja . . .
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llega un pastuso a una compraventa de carros, y le pregunta el asesor:

-Señor al fin va a comprar la toyota care-vaca?

y le responde el pastuso:

-todavía lo estoy pensando care-c h i m b a
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Descansa en paz Petra...

Petra era una católica devota. Se casó y tuvo 17 hijos.

Poco después de que naciera su último hijo, su marido murió.

Algunas semanas después, se volvió a casar, y en los años siguientes tuvo otros 22 hijos con su segundo esposo.

Después de nacer el último hijo, su segundo marido también murió. Antes de transcurrido un mes, Petra se caso de nuevo, pero lamentablemente se enfermo y murió.

El Cura miro piadosamente a Petra en su ataúd, miro hacia el Cielo y dijo:
"Finalmente se juntaron"... .

Un hombre que estaba cerca del Cura preguntó:
- Perdón, Padre: Ud. se refiere a Petra y su primer marido, o a Petra y su segundo Marido?

Y el cura respondió:
ME REFIERO A SUS PIERNAS HIJO, A SUS PIERNAS...
 
Petra era una católica devota. Se casó y tuvo 17 hijos.

Poco después de que naciera su último hijo, su marido murió.

Algunas semanas después, se volvió a casar, y en los años siguientes tuvo otros 22 hijos con su segundo esposo.

Después de nacer el último hijo, su segundo marido también murió. Antes de transcurrido un mes, Petra se caso de nuevo, pero lamentablemente se enfermo y murió.

El Cura miro piadosamente a Petra en su ataúd, miro hacia el Cielo y dijo:
"Finalmente se juntaron"... .

Un hombre que estaba cerca del Cura preguntó:
- Perdón, Padre: Ud. se refiere a Petra y su primer marido, o a Petra y su segundo Marido?

Y el cura respondió:
ME REFIERO A SUS PIERNAS HIJO, A SUS PIERNAS...


jajajajjaajjajja muy bueno :p
 

Los últimos temas