Humor Escrito (Una Risita)

Habian dos obreros en loa lto de una construccion. Uno de ellos tenia ganas de ir a mear sin embargo no habian baños instalados en los niveles mas altos. Sin casi poderse contener le comento al compañero y se dispuso a echarsela desde lo alto. El compañero le dijo que no fuera tan gochornea que los orines le podian caer a cualquiera en la acera. Que mejor ponian una tabla y que mientras lo sostenia en un extremo el se paraba en el otro y desde alli se echaba la meada.

Y asi lo hicieron, cuando estaba en pleno desague el capataz llamò al compañero y este se movio dejando caer al tipo el cual se mato en medio de la calle.

Cuando el CSI estaba haciendo el levantamiento y mientras preguntaban de piso en piso de los edificios adjacente que era lo que ocurrio, ghasta que dieron con el apartamento de un mariquita. Cuando le preguntaron si habia visto lo ocurrio la loca dijo que eso era un crimen pasional.

Extrañado el investigador le pregunto que porque creia que habia sido asi.

Y este le respondio: Ah porque cuando ese man iba bajando a toda miercoles con el pipi en la mano iba gritando: "QUE SE HIZO ESE MARI.K!!!!!!"
 
Hablando de mineros:

* Elige al primer minero en salir enviando la palabra "MINERO" al 3333, Valor del mensaje %1560 + IVA

Me recordó esto

tumblrl7knu8zz8v1qbqt8g.jpg
 
Si los mineros fueran colombianos:
1) se pondria de moda el saludo, "quiubo mi nero".
2) estaria Carlos Antonio Velez explicando en su tablero cómo los van a sacar.
3) Estaria Victor Mallarino explicando que la señal de Tigo llega a todas partes.
4) Habrian comerciales en RCN y Caracol diciendo "Envia MINERO al 6622" Y gana Un millon de pesos".
5) RCN crearia la Novela "Amor Minero" protagonizada por Marbelle.
6) Los presentadores en traje de gala serian Andrea Serna Y J. Mario
7) se venderia en los semaforos replicas en miniatura de "la capsula Fenis".
8)
blank.gif
se montaria la tarima RCN con cantantes nacionales al lado de la mina.
9) El DAS hubiera llegado con un Tubo para chuzar las conversaciones
10) Estaria Jorge Baron dandoles la patadita de la buena suerte ...

Claro q no somos los Unicos: De Perú ya habria llegado Laura en America esperando al infiel para gritar: Queee Salllllgaaaa el Amante! XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si los mineros fueran colombianos:
1) se pondria de moda el saludo, "quiubo mi nero".
2) estaria Carlos Antonio Velez explicando en su tablero cómo los van a sacar.
3) Estaria Victor Mallarino explicando que la señal de Tigo llega a todas partes.
4) Habrian comerciales en RCN y Caracol diciendo "Envia MINERO al 6622" Y gana Un millon de pesos".
5) RCN crearia la Novela "Amor Minero" protagonizada por Marbelle.
6) Los presentadores en traje de gala serian Andrea Serna Y J. Mario
7) se venderia en los semaforos replicas en miniatura de "la capsula Fenis".
8)
blank.gif
se montaria la tarima RCN con cantantes nacionales al lado de la mina.
9) El DAS hubiera llegado con un Tubo para chuzar las conversaciones
10) Estaria Jorge Baron dandoles la patadita de la buena suerte ...

Claro q no somos los Unicos: De Perú ya habria llegado Laura en America esperando al infiel para gritar: Queee Salllllgaaaa el Amante! XD


jajajajajajajajajajaajaj rebueno rebueno ¡¡¡¡
 
Si los mineros fueran colombianos:
1) se pondria de moda el saludo, "quiubo mi nero".
2) estaria Carlos Antonio Velez explicando en su tablero cómo los van a sacar.
3) Estaria Victor Mallarino explicando que la señal de Tigo llega a todas partes.
4) Habrian comerciales en RCN y Caracol diciendo "Envia MINERO al 6622" Y gana Un millon de pesos".
5) RCN crearia la Novela "Amor Minero" protagonizada por Marbelle.
6) Los presentadores en traje de gala serian Andrea Serna Y J. Mario
7) se venderia en los semaforos replicas en miniatura de "la capsula Fenis".
8)
blank.gif
se montaria la tarima RCN con cantantes nacionales al lado de la mina.
9) El DAS hubiera llegado con un Tubo para chuzar las conversaciones
10) Estaria Jorge Baron dandoles la patadita de la buena suerte ...

Claro q no somos los Unicos: De Perú ya habria llegado Laura en America esperando al infiel para gritar: Queee Salllllgaaaa el Amante! XD

jajajajajjjajajajaja excelente! , y lo de laura en america me imaginada a la esposa y la amante jalandose las greñas y laura diciendo , que aparesca el desgraciado! subiendo en la capsula XD
 
jajaja muy bueno pero....

Yo creo que si el accidente fuera en Colombia dejarian pasar el tiempo..., a las semanas llegaría una grua vieja y un bombillo como para enterarse bien del asunto, la prensa estaria pidiendo la presencia del gobierno en la situación y al ver que no hacen nada tratarian de llevar sus propios elementos para hacer algo y a la final los dejarian morir a todos. recuerden a Omaira en el Desaastre de Armero en el nevado del ruiz, no fueron capaces de llevar una buena bomba de agua...
 
Si todo lo de Chile hubiera pasado en Bogotá, el rescate se habría hecho por concesión de contrato,el contrato se lo habría ganado el grupo nule o algún amigo de la administración, el rescate se habría demorado hasta diciembre del 2011, y con toda seguridad cuando la capsula hubiera llegado al fondo, el alcalde habría salido a decir que que pena, que habían roto el hueco donde no era,JAJAJA.

by Pirry
 
Si todo lo de Chile hubiera pasado en Bogotá, el rescate se habría hecho por concesión de contrato,el contrato se lo habría ganado el grupo nule o algún amigo de la administración, el rescate se habría demorado hasta diciembre del 2011, y con toda seguridad cuando la capsula hubiera llegado al fondo, el alcalde habría salido a decir que que pena, que habían roto el hueco donde no era,JAJAJA.

by Pirry

aparte de eso el hueco se quedaria asi .. con conos, colombinas y polisombra verde.. a los 15 dias por ahi seria un atracadero ni el mas hp
:p:p
 

Los últimos temas