Humor Escrito (Una Risita)

entra el niño al cuarto y vee al papa y a la mama haciendo el 69
y dice:
no joda y eso que me hiban a llevar a mi al psicologo disque porque me chupaba el dedo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
- Mi amor... si me ganara la Lotería tú que harías.
- Tomaría la mitad del premio, me iría de esta asqueroza casa, te abandonaría como a un perro, te dejaría vuelto mier.da y me enamoraría con el vecino.
- Ah me gané $100.000 toma los $ 50.000 y lárgate de mi casa vieja malpa.rida....
 
- Mi amor... si me ganara la Lotería tú que harías.
- Tomaría la mitad del premio, me iría de esta asqueroza casa, te abandonaría como a un perro, te dejaría vuelto mier.da y me enamoraría con el vecino.
- Ah me gané $100.000 toma los $ 50.000 y lárgate de mi casa vieja malpa.rida....

jjajjajjajja
 
En una Universidad de Medicina, los estudiantes estaban recibiendo su primera clase de anatomía con un cadáver real. Están todos reunidos en torno al cuerpo cubierto con una sábana blanca, entonces el profesor empieza la clase diciendo:.


En medicina es necesario tener 2 cualidades muy importantes.

La primera es no ser escrupuloso.


El profesor retiró la sabana blanca y hundió su dedo en el ************
del cadáver, lo retiró, se lo metió en la boca y comenzó a chuparlo.


Vamos, ahora, haced lo mismo -les dijo a sus alumnos.

Estos asqueados dudaron en obedecer, pero poco a poco y por turnos fueron introduciendo el dedo y chupándolo después de retirarlo del ************ del muerto. Cuando todos terminaron, el profesor les miró y les dijo:


- La segunda cualidad es observación;

yo metí el anular y me chupé el índice.

Asi que para la próxima vez, presten más atención
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esto son dos compadres que se pierden por tierras áridas y desiertas, a los dos días caminando desesperados, uno ruega:

-Señor, por favor, un poquito de agua, que yo sin comer puedo pasar, pero sin beber, no.
Al momento ven a lo lejos un pozo. Van corriendo, se asoman, pero el pozo es muy hondo:
-Cómo sabremos si hay agua?
-Tiremos una piedra.
- Pero miran alrededor y no hay piedras. Tan sólo hay una de grandes dimensiones:
-Compadre, no pretenderá que cojamos esa piedra?
-No nos queda otro remedio.
Con grandísimo esfuerzo la cogen y la tiran al pozo. La piedra empieza a caer…
…y a caer…… y a caer……y a caer…… y a caer…y al cabo de un buen rato ¡¡plof!!, la piedra llega al agua.
-Compadre, agua hay, pero está muy honda, cómo la sacaremos?

En esto estaban cuando de pronto ven venir hacia ellos, corriendo como si de una locomotora se tratara, una cabra.
Intentan apartarse pero la cabra viene derecha hacia ellos, pasa entre los dos, y directamente se tira de cabeza al pozo. Los dos se quedan cuajados por la situación:
-Ha visto usted, compadre? Pobrecita, y nosotros creíamos que teníamos sed! Mire cómo estaba el animal, muerto de sed! Animalita, se ha tirado de cabeza, sin conocimiento ninguno! Pobre animal…

Todavía estaban impresionados con lo que acababan de ver cuando llegó un cabrero corriendo:
-Señores, han visto pasar por aquí a una cabra?
-Sí señor, sí que la hemos visto. Es usted el dueño? Pobre cabra, no sabe usted la sed que tenía, se ha tirado al pozo, sin contemplación ninguna, directamente de cabeza, pobre animal, qué sed debía tener.
-Cómo? Que se ha tirado de cabeza? Pero si estaba atada a una piedra!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿ En que se diferencia una niña de 7 una de 17 otra de 27 y una de 37 ?
A la de 7 la metes a la cama y le cuentas un cuento.
A la de 17 le cuentas un cuento y la llevas a la cama.
la de 27 te cuenta muchos cuentos mientras vas a la cama.
y la de 37 te dice dejate de cuento y vamos a la cama.
 
acude al despacho de su jefe para que le suba el sueldo y le dice:- Señor, debe usted subirme el sueldo, porque le advierto que hay tres compañías que andan detrás de mí.
El jefe le pregunta:-¿Ah, sí?, ¿Y puede decirme cuáles?- Pues la del teléfono, la del agua y la de luz.
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entra una prostituta a un bar y paga con un billete de $50.
El bartender le dice: Señorita, éste billete está falso.
a lo que la prostituta responde........

Hp me violaron !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas