Humor Escrito (Una Risita)

Dos amigos estaban fumando un churro de mota cuando fueron agarrados por la policia.
En el dia del juicio, el Juez estaba de buen humor y les dijo:

- Parecen buenas personas; por ser primerizos les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la carcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible mal de las drogas y convencerlas que las dejen.
Deberan regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber cuantas personas fueron convencidas.

A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le pregunto al primero:
- Como te fue?
- Excelente Su Honorabilisimo juzgador, convenci a 17 personas que dejen las drogas para siempre!!
- Bien! Cuentame, como los convenciste?
- Use un diagrama Señor Juez y dibuje estos 2 circulos:

O o
y les dije que el primer circulo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo despues de usarlas.

- Muy bien! - Aplaudio el Juez; y volteandose al amigo le pregunto:- Y a ti, como te fue?
- Su Merced; Convenci a 284 personas !!!

- El Juez casi se cae de su silla, 284 PERSONAS?... ¿Como lo lograste?

- Tambien use diagramas, les dibuje 2 circulos:
o O
y apuntando al primer circulo les dije:

el de la izquierda es tu culito antes de entrar a la carcel....
 
estaba un señor en su BMW. De de repente iba pasando una nenota con unos senos perfectos. Con un cuerpazo. Y el tipo le dice : subete. A lo que contesta la mujer con voz entrecortada alante o atrás. Responde el tipo : al anden vieja hijuep . . .!!!
 
Que llega una señora a una tienda de juguetes sexuales...
y pregunta:
-Bueenas :O ...tienen consoladores?
-Sí claro señora :O
-Ay me llevo ese amarillito :O
...-Señora ese es el extintor ¬¬juas.... juas.... Hace 4 h
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/22.401; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Tremendo descubrimiento !!!

[FONT=&quot]Científicos de Medellín excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre. Después de estudiar esos trozos de hilo por mucho tiempo, llegaron a la conclusión de que los antiguos Paisas tenían una red nacional de teléfono hace ya 2,500 años. [/FONT]

[FONT=&quot]A los Cachacos no les pareció nada del otro mundo.
Le pidieron a sus propios científicos que excavaran más hondo.
A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños hilos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos Cachacos hace 3,500 años.

Los Costeños no se dejaron impresionar.
Los Científicos Caribeños excavaron 150 metros bajo tierra y no encontraron nada, excavaron a 200 metros y aun nada, Entonces excavaron hasta 250 metros y total que no encontraron ni un mie.rda de hilos... ni de cobre ni de cristal ni de ninguna monda!.

Entonces llegaron a la conclusión (y con toda razón)... que

[/FONT]
[FONT=&quot]los Costeños hace más de 5,000 años ya utilizaban Conexión inalámbrica (WI-FI).[/FONT]
[FONT=&quot]¡¡ Vivan[/FONT][FONT=&quot] Los Costeños [/FONT][FONT=&quot]Nojoda[/FONT][FONT=&quot]¡¡¡[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]
 
el chiste del "decubrimiento en medellin" es mas viejo y mas repetido que el episodio del chavo cuando se va de la vecindad ¬¬

es mas repetido que el chiste de los doctores que operan a las personas porque tienen plata ¬¬

lo digo yo que leo a diario este tema del foro desde septiembre de 2002 ¬¬
 
como hizo para leerlo desde septiembre si el tema se creó en octubre? :S
images
?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jejeje desde Septiembre lo tenía en mente para leerlo y lo mas berraco es que se registro en el 2007 definitivamente este man es obmipresente
 
O tiene calendario chino o alguna vaina asi :p para dejar offtopic

Esta un Ruso (de Rusia:p) y un costeño en un zoologico, depronto se sale un tigre de si jaula y el costeño sale corriendo, a lo que el Ruso le grita ¡¡ esperra ¡¡ esperra ¡¡, y el costeño le grita:

¡¡ que perra ni que perra, no ve que es un tigre ¡¡ ¬¬ :p
 
Jejeje desde Septiembre lo tenía en mente para leerlo y lo mas berraco es que se registro en el 2007 definitivamente este man es obmipresente

no solo no le da a cómo se escribe la palabra sino que tampoco le da a la definición

ominpresente: Que está presente en todas partes a la vez;

http://www.wordreference.com/definicion/omnipresente

Mas bien que puede viajar en el tiempo ;)

me hiciste reír es lo importante lol
 
Aviso

La palabra ominpresente no está en el Diccionario



Lo correcto:

omnipresente.

1. adj. Que está presente a la vez en todas partes, atributo solo de Dios.

2. adj. Que procura acudir deprisa a las partes que lo requieren.



Mandox, me hiciste reir es lo importante xD
 
Ya saben que este tipo de chistes se hacen solo por humor ;);).......

Alcohólicos anónimos felicita a Millonarios, que ya hace más de 20 años no levanta una copa....
:p:p:p:p