Humor Escrito (Una Risita)

Eso no da para baneada???

Que sepa sí, únicamente cuando se trata para fines de inventar doble personalidad, o fraude en negocios, cosas así, pero le coloco un ejemplo, se le olvidó la clave y hace otra cuenta, es ridículo bannear en esos casos con fines "policiales", más bien el otro puede informar que tiene problemas con la cuenta anterior y se ve que se hace.

Yo en esta comunidad estoy como desde que comenzó, con otros amigos pero me paso eso, claro que mi ex cuenta como que fué borrada por eso, se me olvidó la clave.

=)
 
Pasa una familia de pollitos por un asadero y el papa les dice:
-si se portan mal ..ese es el infierno!!

y dice uno de los pollitos ...el calor me lo aguanto...pero el palo en el rabo no se lo aguanta nadiee!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una vez llegó un borracho a las 4 de la mañana a la casa y le abrió la esposa: -oiga ud q
-yo q de q
-ud q de q de q
-yo q de q de q
-ud q de q de q de q
-...y ps yo q de q de q deq
-borracho hp vos donde estabas?
-no me cambie la conversacion hágame el favor!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El niño dios son el papá y la mamá.
Atentamente, wikileaks.

Muy bueno... Aunque esa frase me la decía mi mamá desde pequeñito :)


Les dejo uno:

Llega un niño a McDonalds y le dice a la señorita:

- Buenos días McSeñorita vengo a la McFiesta.

Y la señorita le responde:

- Lo siento McNiño si no tienes la McInvitación no puedes entrar a la McFiesta.

Y el niño le responde:

- McParidaaaaaa!
 
En días pasados salí de paseo hacia la costa Atlántica por la troncal del Magdalena y como era de esperarse, mi pobre R-4, destartalado, lleno de óxido y vuelto damier, se quedó varado en la recta de Pailitas. Me orillé en la carretera esperando que alguien me auxiliara, y como a los 10 minutos pasó un man en un Mercedes Benz Kompressor último modelo a 190 Km/h. De pronto veo que el tipo del Mercedes frena, reversa hasta mi pedazo de chéchere y me ofrece remolcarme hasta el siguiente pueblo. Acepté de inmediato pero le pedí el favor que no corriera mucho, porque si no mi R-4 y yo, iríamos a parar a Saturno; por eso convenimos que yo le iba a hacer cambio de luces cada vez que él fuera más rápido de lo debido.

Entonces el Mercedes empezó a remolcarme, y siempre que se pasaba de velocidad, yo le hacía el cambio de luces (evidentemente le ponía las luces bajas, ya que por variar, uno de los bombillos estaba en corto, y no funcionaban bien las altas).

De repente... ¡horror! Aparece un Porsche Carrera GT turboalimentado, modelo 2.008, negro, con vidrios polarizados, que intimida al Kompressor y lo empieza a retar.

El man del Mercedes no se arruga y acelera a 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h, y yo aterrorizado empiezo a hacerle cambio de luces como loco, y los otros dos h.i.juep.u.tas más locos todavía, seguian acelerando; en ese momento pasamos por un puesto de control de la Policía Vial, pero ni ví la porquería de radar que registró impresionantes 285 km/h. Ibamos era en pura m.ie.rda...

Entonces el policía en estado de shock avisa por radio al próximo puesto: “¡Atención!, ¡Atención! Dos tipos, uno en un Mercedes Kompressor gris Plata y otro en un Porsche Carrera GT Negro, están disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista,
…. ¡Y... juro por mi madre y mis hijos, que detrás de ellos, pegado del c.u.lo, va una pecueca de RENAULT-4, rojo, vuelto m.i.e.rda, haciendo cambio de luces para que lo dejen pasar !!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habia una vez un bizquito en la calle, cuando pasa un man en una bicicleta y dice:

-Bizco hijuep.ut.a

Y el bizquito responde:

-Que va par de mal.pa.ri.dos
 
Era un matrimonio que tenía problemas de dinero y la crisis obligó al marido a prostituir a su mujer.
La esposa muy confundida le dice: "Pero yo no se nada de eso!".
Y él le dice: -"Cuando tengas una duda sólo me preguntas vieja, yo estaré atrás del poste!".

Así quedaron.

Llegó la primera noche y la mujer se vistió bien apretadita y escotadita, ella parada en la esquina y el marido detrás del poste.
Llegó el primer cliente en un automóvil del año, se para en donde está la mujer y ella se le acerca.
-"¿Cuánto?", le dice el cliente.
-"No, pues no se, espéreme aquí". Y que corre atrás del poste.
-"Viejo, ¿que cuánto?".
El marido le dice: "A ver, pues, dile que... a ver, trae buen carro...dile que $500".
La señora regresa y le responde:

-"Que 500 pesos!".Y él le dice:
-"Nada más traigo $100".
Otra vez le dice la mujer:

-"Espéreme"... y corre con el marido detrás del poste.
-"Viejo, que sólo trae $100".
Y le contesta el marido:

-"No, no, dile que entonces sólo sexo oral".
La mujer corre otra vez con el cliente y le dice:
-"Oiga, que sólo sexo oral".
Responde él: "Esta bien, súbase!".
Y tipo empieza a bajarse el zipper del pantalón....y saca aquello, y la mujer se queda sorprendida y exclama:
- ¡¡¡WWOOOOOOOWWWWW!!!
-"Espéreme aquí, ahorita vengo". Se baja del carro y corre hacia su marido y le dice:
-"No seas malo viejo, ¡PRESTALE $400 PESOS!!!"

SuerteX :p
 
Tres costeños náufragos están perdidos en el mar y encuentran una lampara mágica y aparece un genio que les dice: Les concedo tres deseos:


Un naufrago dice:
- Deseo volver a mi casa.
El segundo náufrago dice:
- Deseo volver a ver a mis hijos y a mi esposa.
El tercer náufrago dice:
- Echee...Deseo que mis amigos vuelvan acá. Jajajajaja
 
Me lo manda un amigo mexicano, que por cierto esta en USA XD :
Why dont mexicans ever win the olympics? All the ones that can run jump or swim are already in the usa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas