Humor Escrito (Una Risita)

EL LEON, LA MUJER Y EL AGUARDIENTE
Estaba el diablo frente a tres hombres a los cuales les dió tres tareas:

1º Matar a un león a cachetadas.
2º Hacer el amor con una mujer 100 veces.
3º Tomarse 10 litros de aguardiente
El que pasara estas tres pruebas se iba a ir al cielo.

Primero entra el alemán con sus aires de grandeza y dice:'A ver tráiganme a la mujer', y empiezan: 1, 2, 3, 4,... 10, y de repente sale gritando:¡¡Ya no puedo más!!'¡AL INFIERNO!' dice el diablo.

Después entra el gringo: A ver a mi tráiganme al león'; lo encierran en la jaula, y se oye: grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr. Después de 1 hora sale diciendo:'¡¡Ya no puedo más!!¡AL INFIERNO!' dice el diablo

Por último entra el Colombiano y dice:
'Ah, estos mulas, empezaron por lo mas difícil, a ver, ¿Dónde
está el aguardiente?'Y lo llevan a la bodega y se toma los 10 litros de aguardiente y sale borracho, hasta la madre, y entonces dice:'A ver, tráiganme al león' Y lo encierran con
el león y se oye: grrr, grrr, grr, grrr,grrr, y al cabo de 3 horas se oyen los gritos:
miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!; poco
después sale el Colombiano, aún borracho, y dice.....:'



A ver, ¿dónde esta la vieja que hay que matar a cachetadas?'



OJO CON EL AGUARDIENTE!!!!
 
Estimado señor Gonzales: Le informamos que lo que encontramos en su pene no era lepra, era lápiz labial.
Ofrecemos disculpas por la amputación.
 
El marido y la esposa estaban sentados mirando la televisión cuando EL miró a su esposa y le dijo:
'QUERIDA, decime algo que me haga feliz y triste al mismo tiempo '-
Ella dijo ... '
.
.
.
.
.
.
.
..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
De todos tus amigos, vos tenés el pipi más grande.'
 
‎2 tipos se movian muy rapido dentro de un supermercardo con sus carritos de compras y se chocan; uno le dice a otro: disculpe, es que ando buscando a mi mujer
- que coincidencia, yo tambien busco la mia, ya estoy desesperado
- bueno tal vez yo le pueda ayudar, como es su señora ????
‎- es flaquita, alta, pelo liso largo,castaño claro, piel ligeramente bronciada, las *************** operadas y con pequitas, un culito redondito grande y bien durito, una cara bella espectacular y anda con un vestido blanco contico en el que se le nota que no tiene ropa interior - y la suya?
-la mia que coma ******************, vamos a buscar la suya...



xD
 
Un hombre se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia,
Que lleva una pequeña minifalda puesta.
Aunque lo intentaba, no era capaz de retirar su mirada de sus
Enormes muslos, y de tanto fisgonear se da cuenta que la chica
Anda sin ropa interior.
La rubia se da cuenta de que el la mira justo -ahí- y le dice:
Me estas mirando mi -almejita-, ¿verdad?
Si, disculpa - responde sonrojado el hombre tras quitar su Mirada.
Esta bien no te preocupes - responde la mujer - ¿sabes? Soy muy
Habilidosa, mira esto, voy a hacer que mi -almejita- te guiñe un ojo.
Dicho y hecho, el hombre mira asombrado como el ************ le guiña y
Da un par de pestañeos.
El, totalmente asombrado, le pregunta que -otras cosas- sabe hacer..
Puedo también hacer que te tire un besito.
La chica sube un poco más la falda para que el hombre tenga una
Vista completa y despejada.
Acto seguido increíblemente la -almeja-
Contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido (MUAACK!!)
El hombre no podía creer semejante expresión de raro talento.
Ven y siéntate a mi lado - sugiere la guarrilla
El hombre ni corto ni perezoso, se sienta al lado de ella y la
Rubia le pregunta sugestivamente.
¿Quieres meterme un par de deditos?
Paralizado de asombro el hombre le dice:
¿¿! NO JODAS que también SILBA!!??
 
Eduardo quería desesperadamente tener sexo con Issa, quien está realmente guapa, verdaderamente ardiente chica de su oficina ...... pero ella estaba saliendo con alguien más.

Un dia Eduardo se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:
'Te doy $100.000 si me dejas hacerte el amor'..

Issa lo miro y luego dijo: 'NO'.

Eduardo respondió:
'Lo haré súper rápido. Te aventaré el dinero al piso, tu te agachas y habré terminado en cuanto lo recojas.'

Ella lo piensa por un momento y le dice que lo consultará con su novio Fehr.

Ella le habla y le explica la situación. Su novio le dice:
'Pídele $200.000 y recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones ...

Ella está de acuerdo y acepta la proposición.

Pasa media hora y Fehr está esperando la llamada de Issa .....

Finalmente después de 45 minutos el novio llama y le pregunta:
'¿Qué pasoooo?'

Ella, todavía con la respiración muy agitada alcanza a responderle:
¡¡¡Aquí me tiene todavía clavada...
... El *************************** me los tiró en puras monedas de cien !!!
 
Las uñitas.....!!!



En la sala de un consultorio veterinario se encuentran dos perros: Un hermoso pastor alemán y un doberman, igualmente grande y bello....

El pastor le pregunta al doberman:

-¿Por qué estás aquí?

-Bueno, a mí me van a sacrificar....

-Mieerda! ¿Y por qué?

-Bueno, el caso es que le mordí la manita a la bebita de mi dueño.

-Oye, ese no es motivo... ¿Y no te pueden perdonar?

-Lo que pasa es que la bebita tiene tres meses y casi le arranqué la mano.

-¡No jodas! ¿Por qué hiciste eso?

-No sé, simplemente sentí ganas de hacerlo...Pero dime, ¿por qué estás tú aquí?


-Bueno, lo mío fue también cuestión de ganas....Me estaba bañando con mi dueño, él se agachó para recoger el jabón y no me aguanté las ganas... me fui por detrás, lo sujeté con mis patas y me lo comí.

-¡¡Nojodaaaa, ***************************!!
¡¡Segurito que a ti también te van a sacrificar!!



-Nooo !!! mi dueño es gay, a mí solo me van

a cortar las uñitas.
 
25 de diciembre, 6 de la mañana en una familia pobre.
el niño se levanta a buscar q le trajo el niño dios, y ve al lado de la cama una ollita con un billete de 2mil. y corriendo se va a la mamá y le dice mamá mamá mira lo que me trajo el niño dios... y la mama lo mira y le dice: QUE NIÑO DIOS NI QUE HIJUETUTAS, VE A LA TIENDA A COMPRAR LA SOPA PARA EL DESAYUNO!!!
 
Natalia París llama desesperada a su novio: - Hola lindo, estoy súper triste y desesperada, compré un rompecabezas en el Exito y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.El novio: - ¿Pero tienes la foto o el dibujo del rompecabezas en la caja?Natalia: -Si mi amor, es un tigre pero no hay manera. Estoy muy desanimada.‎​El novio: - No te preocupes amor, que ahora voy a tu casa a ayudar
Llega el novio, se sienta en la mesa para empezar a ayudarle… entonces, la mira a ella, ella lo mira a él, él la vuelve a mirar y le dice:- Mira Natis, vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter las Zucaritas en la caja y no le decimos nada a nadie, ¿ok?

...........

Receta para fabricar un hombre:
8 ratas, 5 perros, 4 cerdos, 1 zorro y un poquito d ******************... no mucha porq salen 2 jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Natalia París llama desesperada a su novio: - Hola lindo, estoy súper triste y desesperada, compré un rompecabezas en el Exito y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.El novio: - ¿Pero tienes la foto o el dibujo del rompecabezas en la caja?Natalia: -Si mi amor, es un tigre pero no hay manera. Estoy muy desanimada.‎​El novio: - No te preocupes amor, que ahora voy a tu casa a ayudar
Llega el novio, se sienta en la mesa para empezar a ayudarle… entonces, la mira a ella, ella lo mira a él, él la vuelve a mirar y le dice:- Mira Natis, vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter las Zucaritas en la caja y no le decimos nada a nadie, ¿ok?

lksajdhfksdajhf jajajajjaja K+++++++++++
 
Natalia París llama desesperada a su novio: - Hola lindo, estoy súper triste y desesperada, compré un rompecabezas en el Exito y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.El novio: - ¿Pero tienes la foto o el dibujo del rompecabezas en la caja?Natalia: -Si mi amor, es un tigre pero no hay manera. Estoy muy desanimada.‎​El novio: - No te preocupes amor, que ahora voy a tu casa a ayudar
Llega el novio, se sienta en la mesa para empezar a ayudarle… entonces, la mira a ella, ella lo mira a él, él la vuelve a mirar y le dice:- Mira Natis, vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter las Zucaritas en la caja y no le decimos nada a nadie, ¿ok?


jajajajajaj
 
Estaban 3 negritos en una cárcel de Sudáfrica y el guardia que los estaba vigilando le pregunta a uno de ellos:

- Oye, negro, ¿cuántos años vas a estar aquí encerrado?
- 25 años
- ¿¡25 años!? ¿Pero qué hiciste?
- Mira, chico, yo iba caminando por la calle, venía un blanco manejando su carro y ¡zas! que me atropella y del golpazo quebré el parabrisas y quedé herido dentro del carro.
- ¿Y de qué te acusaron?
- De invasión de propiedad privada.

Otro negrito que estaba escuchando la conversación interviene:

- Eso no es nada. A mí me dieron 35 años por algo parecido. Yo iba caminando por la calle y en eso que se aparece un blanco manejando su carro y que me atropella ¡Zas! Y del golpe atravesé el carro, quebré el vidrio delantero del auto, salí rompiendo el vidrio trasero y quedé tirado en la calle.
- ¡Rayos! ¿Y de qué te acusaron?
- De invasión de propiedad privada e intento de fuga.

Un tercer negrito que escuchaba estas historias, interviene indignado:

- ¡Eso no es nada! A mí me dieron 50 años por algo parecido. Yo iba caminando, cuando en eso que viene hacia mí un blanco manejando su auto y ¡zas! que me atropella. Del golpe, yo también atravesé el carro, quebré el parabrisas, salí por el vidrio trasero y quedé desmayado en la calle. Pero el blanco se bajó enojado del carro con un cuchillo en la mano y me lo enterró en la espalda. Y ahí quede desmayado con el cuchillo en la espalda.

- ¡Qué barbaro! ¿Y de qué te acusaron?
- ¡De invasión de propiedad privada, intento de fuga y porte ilegal de armas
 
Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero: por favor un ron, el cantinero le dice "aquí todo se pide con rima", el tipo le responde:
-Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se culee al cantinero.

El cantinero indignado le dice:
-Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se culee al cliente.

En eso salta un m@rika que esta al lado y dice:
-aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy por favor pidan un ron marques para que el negro
venga y nos culee a los tres.

...y viene entrando el Cu.lo de negro tabletuo muñeca de burro y dice:
-Porque no piden un ron venezolano así me culeo tambien al que tiene el mouse en la mano.
no lo sueltes que ya estas clavad@
jajajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas