Humor Escrito (Una Risita)

Llega un señor a una casa y dice, una monedita para este pobre ciego :(

Dice la señora, lo siento no hay plata, a lo que dice el ciego, aja y esa moneda de 200 que esta arriba del televisor que . . .

a ver pedrito porque llegastes tarde al colegio? hay seño porque soñe que viajaba por el mundo entero y me desperte tarde y tu jaimito porque llegastes tarde? a pues porque estaba buscando al p.endejo este al aeropuerto . . .
 
Llega un señor a una casa y dice, una monedita para este pobre ciego :(

Dice la señora, lo siento no hay plata, a lo que dice el ciego, aja y esa moneda de 200 que esta arriba del televisor que . . .

a ver pedrito porque llegastes tarde al colegio? hay seño porque soñe que viajaba por el mundo entero y me desperte tarde y tu jaimito porque llegastes tarde? a pues porque estaba buscando al p.endejo este al aeropuerto . . .

Que cosa tan jodida no saber ni contar un chiste escrito....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
malo...

Llega un señor a una casa y dice, una monedita para este pobre ciego :(

Dice la señora, lo siento no hay plata, a lo que dice el ciego, aja y esa moneda de 200 que esta arriba del televisor que . . .

a ver pedrito porque llegastes tarde al colegio? hay seño porque soñe que viajaba por el mundo entero y me desperte tarde y tu jaimito porque llegastes tarde? a pues porque estaba buscando al p.endejo este al aeropuerto . . .


malo....!!!
 
offtopic Esa del man de telmex si me hizo reir parce jeje y el segundo parrafo decia algo asi como que sí detenia el servicio de conexion compartida dejaba la cuadra sin internet jejejeje
 
jeje... y no joda más, porque lo agrego a mi firma!!!

2010_7_23_fEVakkrBHdMJ4wnwq5Awk6.jpg
 
Uno que escuche hoy en caracol radio


En Colombia solo hay 2 tipos de colombianas:

Una, es la que por las mañanas al despertar te jode...

estás desayunando y te jode,

antes de irte a trabajar te jode,
a media mañana te llama por teléfono al trabajo y te jode,
al medio día te localiza por el celular durante una comida con clientes y te jode.
Por la tarde te vuelve a llamar al trabajo y te jode,
por la noche al llegar a tu casa también te jode de nuevo y antes de acostarte, busca un pretexto... y te vuelve a joder.

La otra COLOMBIANA es...

la de Postobón.
 
Uno que escuche hoy en caracol radio


En Colombia solo hay 2 tipos de colombianas:

Una, es la que por las mañanas al despertar te jode...

estás desayunando y te jode,

antes de irte a trabajar te jode,
a media mañana te llama por teléfono al trabajo y te jode,
al medio día te localiza por el celular durante una comida con clientes y te jode.
Por la tarde te vuelve a llamar al trabajo y te jode,
por la noche al llegar a tu casa también te jode de nuevo y antes de acostarte, busca un pretexto... y te vuelve a joder.

La otra COLOMBIANA es...

la de Postobón.


adsfasadsfa :p:p:p:p:p:p
 
Llega un señor a una tienda deportiva y pregunta: Señor tiene cordones para guayos?, No, no señor...solo tenemos cordones nacionales

xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llega jaimito donde el papa, papi papi cierto que este año hicimos las tareas juntos y estudiamos muchooooo. Dice el papa: si mijo porque??? Ah bueno papi perdimos el año :s !!! jajajajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llega jaimito donde el papa, papi papi cierto que este año hicimos las tareas juntos y estudiamos muchooooo. Dice el papa: si mijo porque??? Ah bueno papi perdimos el año :s !!! jajajajajja

jajajaja, ayyy, pero que triste realidad :\, pero lo más difícil es que siempre terminan pasando :cansado:
 
lol ni porque dice NANDA ni porque tiene la muñequita en el perfil....
lo de que confundan a Kaotik si se les perdona, porque ese nick es como muy unisex, pero ya nandacs si no...