Humor Escrito (Una Risita)

-papi, papi, tengo miedo....
-por qué mijito?
-mi mamá me quiere vender al vecino!!!!!!!!
-por qué dices eso mijo?
-porque anoche le escuché que le decia: "dame, dame mas por el chiquito!!!!"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un tipo estaba desesperado porque la naturaleza lo había dotado de un considerable trozo: ¡50cm! , y cada vez que iba a tener sexo las mujeres salían corriendo espantadas.

Un día se encuentra con un amigo y le cuenta su problema. El amigo le ofrece una solución sorprendente:

"Para solucionar tu problema tienes que viajar al Amazonas y buscar al sapito de los ojos brillantes. Una vez que lo encuentres le preguntas ¿Sapito, sapito, me chupas el pito ?, el sapito te va a contestar que NO y automáticamente se te va a reducir el pito 10 cm."

Luego de una larga discusión con el amigo pensando que se estaba burlando de su desgracia este hombre decide que no tiene nada que perder y emprende su viaje hacia el Amazonas.

Una vez ahí se interna en la selva en busca del sapito de los ojos brillantes. Al cabo de varias horas de caminata y ante su sorpresa encuentra en medio de un estanque al sapito de los ojos brillantes.

Todavía medio incrédulo se acerca al sapito y le dice:

"¿Sapito, sapito, me chupas el pito ????"

A lo que el sapito responde:

"NO."

Y automáticamente se le reduce el pito 10 cm. El tipo reflexiona y decide que 40 cm todavía es demasiado y por ende le vuelve a preguntar al sapito:

"¿Sapito, sapito, me chupas el pito ????"

Y ante el segundo NO del sapito se le reduce el pito a 30 cm.

"Bueno," piensa este hombre, "30 cm no está nada mal pero todavía puede que sea demasiado."

Entonces decide acercarse al sapito por última vez y preguntarle:

"¿Sapito, sapito, me chupas el pito ????."

Y el sapito responde:

"Te dije que NO, NO y NO."

:p:p:p
 
La triste historia de Juan:

Cuando tenia 15 años quería estudiar diseño de modas pero mi papá no me dejó porque eso era para mari.cas...

Cuando tenia 20 años queria estudiar peluquería pero mi papá no me dejó porque eso era para mari.cas...

Cuando tenia 25 años queria estudiar diseño de interiores pero mi papá no me dejó porque eso era para mari.cas...

Ahora tengo 30 años, soy mari.ca y no se hacer ni mierd@ :'(
 
La triste historia de Juan:

Cuando tenia 15 años quería estudiar diseño de modas pero mi papá no me dejó porque eso era para mari.cas...

Cuando tenia 20 años queria estudiar peluquería pero mi papá no me dejó porque eso era para mari.cas...

Cuando tenia 25 años queria estudiar diseño de interiores pero mi papá no me dejó porque eso era para mari.cas...

Ahora tengo 30 años, soy mari.ca y no se hacer ni mierd@ :'(

jejejeje tuvo bueno
 
Esta una mujer sentada y se acerca un hombre y le pregunta: ¿baila?
Le responde la mujer: No! entra apretadito!
jajajajajaj
 
Esta una mujer sentada y se acerca un hombre y le pregunta: ¿baila?
Le responde la mujer: No! entra apretadito!
jajajajajaj

cu.lo de cuento jopoooo!! abrete ombe tu no sirves pa esto :p.

unos cortos.
Papa! Donde esta la atlantida? Preguntale a mama que es la que guarda todo!


2 niños que llegan tarde al colegio y la profe les dice: " a ver pablito porque llego tarde?" Es que estaba soñando que viajaba por todo el mundo y me desperte un poco tarde. "Y usted jaimito?" Profe yo fui al aeropuerto a esperarlo!


Llegan 2 negras a una droguería y preguntan.... "Nosotras con alas?" Y les contesta un señor: ...."Pues un par de murciélagos!"


que llega un man a una drogueria y dice señor me hace el favor y me da 400 condones.... y le dice el man, no guevoon venga que yo mas bien le plastifico el pipi :p



Si estas haciendo el amor y tu pareja t pide hacer el 77.28 no te asustes, es el mismo 69 pero con Iva incluido. DIAN un compromiso q no podemos evadir.....:p:p
 
Iba Garavito por el bosque de noche con un niño, y el niño le dice: Oiga señor tengo miedo, y garavito le responde: jumm mas miedo tengo yo que tengo que devolverme solo
 
por aqui no se van a volver a contar chistecitos cierto?
smiley%20-%20tired.gif
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas